¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.975 10.177
 #7701
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
una duda, una amiga quiere pasar su prepago movistar a contrato movistar, y tengo una duda..

es mejor pasar sin movil y luego amagar??

que puede ser que le ofrezcan??

saludos y gracias..


Siempre sacará mejor oferta si migra sin movil, y luego amaga.

emoticon alien
 #7703
Escrito   0  0  
hola a todos voy ha hacer el amogo y no se estoy en duda entre dos moviles el LG ARENA Y el sansun jet alguien los tiene para saber cual es mejor? no se si me los daran a coste 0 con 25 € de gasto mensual y 10 años de contrato con moviestar.
que os parece?
 #7704
Escrito   0  0  
Sé que estará en alguna de estas páginas pero... ¿alguien me puede decir el número de fax para cancelar la portabilidad?

Si se puede hacer online mucho mejor.
 #7705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sé que estará en alguna de estas páginas pero... ¿alguien me puede decir el número de fax para cancelar la portabilidad?

Si se puede hacer online mucho mejor.


680017575 ese es el telefono, aunq a mi hermana le dieron otro :S
 #7706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
680017575 ese es el telefono, aunq a mi hermana le dieron otro :S
Muchas gracias emoticon guiño
 #7707
Escrito   0  0  
nada markess! emoticon guiño

el amago de mi hermana:

puntos:13400
años en movistar contrato:3
consumo medio de 20€ con meses de 180€ (p*t* roaming xD)

le ofrecian el samsung my touch a 0€ pero q va, le tiramos a por el Lg arena, nos lo ofrecia por 150€ :O un disparate, regateando y tal al final en 57 y 50% de descuento durante 6 meses emoticon sonrisa
 #7708
Escrito   0  0  
Sabéis si dan alguna blackberry gratuita ó el toshiba éste táctil de alguna manera¿

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7709
Escrito   0  0  
yo estoy mosca... portabilidad hecha el martes a las 18:00 y a día de hoy no me ha llegado el mensaje ni de yoigo ni de movistar.. sabeis cuanto suelen tardar????

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #7710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
yo estoy mosca... portabilidad hecha el martes a las 18:00 y a día de hoy no me ha llegado el mensaje ni de yoigo ni de movistar.. sabeis cuanto suelen tardar????

pajarito no te esperes tanto!!! corre y yama al 4472, q en la porta de mi hermana ayer recibio un sms diciendole q oy se realizaria la portabilidad a yoigo y tambien la hizo el martes
Volver a Movistar