Mi primera review, el tactil de los pobres; Orange Vegas

128.649 224
 #181
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un vegas, y me encanta.

El unico fallo que le veo, a parte de la camara de video, que se va parando... es que cuando recibo un mensaje multimedia (mms) con una foto, la foto casi ni se ve de pequeña que llega... esto es normal? o tendré algo mal puesto? a alguien más le pasa??

saludos.
 #182
Escrito   0  0  
yo tenia entendido q si los convertias a mp4 si se veian pero no lo he probado,
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya hace días que lo tengo y voy a daros mi opinión sobre el.

Como aparato me parece realmente un avance que hayan fabricado un tactil de bajo coste con todas las posibilidades que tiene el ZTE X760, tiene el tamaño casi perfecto para un telefono que vas a cargar siempre contigo, hay quienes se quejan de lo pequeño que es pero para mi es un punto a su favor... un teléfono diminuto y ligerísimo que es todo pantalla tactil lo bastante grande como para sacarle muchísimo mas partido del que las distintas operadoras han querido hacer... peeero, el firmware que tiene me parece un DESASTRE!!! (hablo del Orange Vegas), falla en las cosas mas básicas, hablo de ausencia de características que no se entienden, si no es por inaptitud o falta de interés, ya que el teléfono podría dar muchísimo mas de si, y os pongo ejemplos:

No me quejaré de la cámara ni de que le falta 3G ni de la conexion a internet ni de ninguna característica avanzada, ya que al fin y al cabo, es un telefono de prepago que yo he conseguido por 54 euros con 2 Gb de memoria de extensión.... ME QUEJO POR... los menús tan limitados que tiene, su deseño y la falta de cosas tan básicas como, un anotador de tareas, no se entiende como un teléfono con memoria expansible hasta 4gb no tenga mas opciones que una agenda para anotar notas en dias concretos, con una increible limitacion de caracteres a solo cuatro palabras largas. No se entiende como la agenda de contactos no tiene opciones para añadir informacion sobre la dirección postal de los contactos, que para mi es muy importante, ya que anoto muchos teléfonos de empresas y comercios y como mucho tenga un memorando donde no cabe ni media dirección corta, cuatro palabras... Pero que increible limitación de opciones tiene el firmware, y que mal diseñado por dios, que no sabe sacarle partido a las características del aparato!!!, muy mal pensado a la hora de no dejarte ni guardar un número marcado de forma rápida en la agenda para luego terminar de editarlo... si lo intentas, te dice, falta el nombre!!, y no lo guarda,... y si en el momento en el que me lo dan estoy ocupado y no tengo tiempo de meterme en esos engorrosos temas. Dirán, si, puedes darle a llamar y queda registrado en el registro de llamadas, pero porque tener que recurrir a esas estrategias?, lo quiero guardar y punto, y el tema de los juegos... por dios, que es un teléfono táctil!!!, que necesidad de venderlo con un unico y patético juego sin opciones de añadirle mas, pues mira que hay juegos que no tiran mucho del procesador que los podrían haber incluido, y fíjense que ironía, puedes seleccionar el archivo de sonido que quieras para cada uno de los contactos de la agenda, si quieres le pones a cada uno un sonido diferente, y sin embargo, para los mensajes no hay opciones de edición... son muchísimos pequeños detalles, muy mal pensados a la hora de diseñar el firmware, el que convierten a este telefono, en un desastre, fallos de diseño que no tienen ni mis nokias del año de la rasca.

Y es realmente frustrante tener entre las manos un aparato así, con las características que tiene como aparato, que podría dar para muchísimo mas, y tan increiblemente limitado por parte de las operadoras, quizás por prisas a la hora de sacar un producto nuevo al mercado, tal vez por falta de interés ya que es un teléfono de prepago, por inaptitud o poco empeño por parte de los diseñadores y programadores. Tanto costaba hacerle una interfaz mas bonita, tanto costaba añadir unas cuantas caractarísticas simples para personalizar a gusto nuestro teléfono, tanto costaba añadirle las cosas mas básicas, imprescindibles y prácticas,... no hay excusa para esto por limitaciones tecnológicas del aparato, por eso me siento muy frustrado con mi Orange Vegas.

Estoy encantado con el aparato, es rápido y todo funciona perfecto... y muy decepcionado con el programa gestor que lo controla, feo, muy mal pensado, demasiado limitado sin motivos, le falta muchísimas cosas. Por lo que leo hay gente que lleva ya su tiempito buscando flashearlo y no consiguen otras versiones, hay que hacer algo, hay que diseñar otro firmware mejor, mas estético y que le añada muchas mas características de todo tipo. Yo ya me estoy desesperando, el teléfono me gusta mucho, no quiero que quede en el olvido, QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!


P.D. No me vuelvo a comprar en la vida un telefono con firmware específico de ninguna operadora a no ser que ya existan alternativas piratas... Y a Orange debería darle vergüenza, y diseñar una actualización digna.

Aqui os dejo unas fotos del mío:

zte ha adjuntado esta imagen:
Mi primera review, el tactil de los pobres; Orange Vegas

 #184
Escrito   0  0  
Es realmente una belleza, lástima lo que cuento en el post anterior, aún tengo la esperanza de que algúna otra Compañía-Operadora o pirata o programador de buena voluntad, o tal vez la propia marca, diseñe un firmware decente para poderle sacar partido, viendo el volumen de ventas que está teniendo, hay mucha gente deseándolo... estoy a la espera.

zte ha adjuntado esta imagen:
Mi primera review, el tactil de los pobres; Orange Vegas

 #185
Escrito   0  0  
por lo menos a ti no te sale la banda negra en la pantalla de inicio que te jode todo lo que pongas de fondo.. xdd

trankilo que llegaremos a flasearlo y como segundo movil kedara resulton jaja
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoyenparo
yo tenia entendido q si los convertias a mp4 si se veian pero no lo he probado,

REPRODUCE ...mp4, AVI, y 3gp. Y os lo digo con toda certeza porque ya lo he probado en el mío. Lo único raro, es que algunos vídeos con estas extensiones, si que los reconoce como vídeos, pero al darle a reproducir da un fallo de archivo... Lo dicho, nuevo firmware YA!!
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
Mira lo que encuentro en la página oficial (chilena) de la marca ZTE, unas imágenes del Orange Vegas con un sistema operativo aparentemente distinto a las múltiples versiones de cada una de las operadoras que lo venden... Alguien me quiere explicar que significa esto?, pero que han echo con este teléfono?... Aqui cada uno hace con el "aparato" le da la gana o que?.

Vamos a conseguir por fin otro sistema operativo que amplíe las características de nuestros terminales como parece que así se puede?

No hay información suficiente sobre el teléfono, informaciones contradictorias, opiniones para todos los gustos y mucho desconocimiento.

A ver, organicémonos de una vez para "meterle mano", los que sepan chino que se pongan a traducir, los frikis busquen información, y los piratas que se preparen para el abordaje... Porque ahora YO TENGO ESTE TELÉFONO!!, y si es necesario lideraré la lucha contra las compañías opresoras y sus dictatoriales sistemas propietarios.

Necesito café,... será una larga noche.

zte ha adjuntado esta imagen:
Mi primera review, el tactil de los pobres; Orange Vegas

 #188
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZTE
Mira lo que encuentro en la página oficial (chilena) de la marca ZTE, unas imágenes del Orange Vegas con un sistema operativo aparentemente distinto a las múltiples versiones de cada una de las operadoras que lo venden... Alguien me quiere explicar que significa esto?, pero que han echo con este teléfono?... Aqui cada uno hace con el "aparato" le da la gana o que?.

Vamos a conseguir por fin otro sistema operativo que amplíe las características de nuestros terminales como parece que así se puede?

No hay información suficiente sobre el teléfono, informaciones contradictorias, opiniones para todos los gustos y mucho desconocimiento.

A ver, organicémonos de una vez para "meterle mano", los que sepan chino que se pongan a traducir, los frikis busquen información, y los piratas que se preparen para el abordaje... Porque ahora YO TENGO ESTE TELÉFONO!!, y si es necesario lideraré la lucha contra las compañías opresoras y sus dictatoriales sistemas propietarios.

Necesito café,... será una larga noche.


Bueno, ya se sabía que algunos de los sistemas propietarios que algunas operadoras han diseñado para el ZTE x760 eran una especie de imitación del menú cubo de la PDA HTC Touch, que lleva instalado windows. Pero mi grán sorpresa ha sido encontrarme en una página oficial de ZTE la imagen que he publicado anteriormente, donde aparece el sistema operativo original de la marca ZTE para este equipo, y corríjanme si me equivoco, pero no es idéntico al de HTC Touch?, les muestro una imagen de la pda para ver si le encontrais diferencias...

Dos cosas:

Será que a nuestro ZTE X720 se le puede instalar el mismo sistema operativo de la pda HTC TOUCH???? (windows), o es que el que ha diseñado ZTE es un plagio?... De cualquier forma, hay que investigar, hay que probar, y hay que hacerse con el S.O. Original de ZTE. A mi es que me parece incluso ver el simbolito de windows en la parte superior izquierda, de la imagen del ZTE X760.

Buscad en ZTE de chile, para que veais que no os miento, es la imagen oficial del ZTE X760... se le podrá instalar windows????

zte ha adjuntado esta imagen:
Mi primera review, el tactil de los pobres; Orange Vegas

 #189
Escrito   0  0  
mi primer post en este foro...
yo tengo el vodafone indie (el mismo que el vegas, solo que le cambiaron la forma del altavoz rontal)
y propongo la apertura de un foro para este movil, ya que creo que somos bastantes los que lo tenemos y queremos modificarlo y seria la unica manera de llegar a poder flashearlo o conseguir llegar a algo, estando unidos

un saludo
 #190
Escrito   0  0  
Me da por lo que he visto y leido que no vamos a poder hacer nada con este movil, no creo que se pueda modificar emoticon triste
Volver a Reviews