Mi primera review, el tactil de los pobres; Orange Vegas

127.929 224
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ante todo decir que es mi primera review, asi que es posible que tenga algunos fallos y me falten algunos datos, pero lo intentare hacer lo mejor posible.

Decir primero y como opinion personal es que el movil me ha sorprendido gratamente para el precio que tiene y sabiendo que es un movil chino. Por mis manos han pasado el Viewty, N82 y algun otro mas , pero estoy en proceso de quitarme esta adiccion por lo que he vuelto a lo basico en terminales, como vereis en las fotos de la comparativa.

Dentro de la caja encontramos el movil, bateria, cargador mini usb standar, cable de datos tambien mini usb standar con CD de drivers y auriculares//manos libres, ademas de una tarjeta de 1gb micro sd que viene ya insertada en el movil.

El color del movil es blanco, aunque tambien se vende en negro y proximamente se vendera en rosa. Es mucho mas pequeño de lo que me esperaba, ya que pensaba que seria tipo LG Viewty o Samsung F480. tambien recalcar que es bastante finito y en conjunto facil de llevar en el bolsillo del pantalon o de la camisa, sin que sea pesado o se llegue a notar demasiado, algo importante para mi la verdad, ya que hace tiempo tuve el Lg viewty y me parecia algo trasto.

Una vez que encendemos el telefono nos encontramos la interfaz tactil muy basica, ademas de estar capada por orange, lo que la convierte en algo bastante feo, pero facil de usar. Decir que el telefono es el modelo ZTE X760 y su interfaz original es muchisimo mejor que la que trae orange, pero hasta el momento me ha sido imposible ponerla, lo que si es sencillo es su liberacion, ya que por cable me lo han liberado.

Desde mi punto de vista, el toque de las teclas es demasiado sensible, y no suele fallar, algo que me sorprende gratamente. Viene tambien un pequeño lapiz retractil dentro del movil bastante util por si alguien tiene los dedos excesivamente grandes.

Como utilidad y algo que me ha sorprendido tambien, es que trae la utilidad de utilizar el telefono como web cam, ya que trae estos driver en el cd que viene con el movil. yo la he probado y la verdad que en determinadas ocasiones es util y se ve bastante vien, estilo a las que traen integradas los netbooks de hoy dia.

En el aspecto camara decir que es de 1.3 mpx, este aspecto aun no lo he probado mucho, pero tirare algunas fotillos para que veais los resultados, pero vamos con 1.3 mpx no creo que sea nada interesante. Decir que trae el tipico menu de poner fotos en blanco y negro, sepia etc etc

Otro apartado es el de la bateria, la verdad y en mi humilde opinion es un poco corta. Normalmente lo tengo 24 horas encendido y no hago muchas llamadas, le tengo el brillo al maximo y no lo tengo en ahorro de energia y como mucho mucho me llega a los tres dias sin carga. La carga del telefono completa es de unas dos horas mas o menos.

Otra cosa que trae es el reproductor de mp3 con una bonita interfaz y bastante conseguida.

El aspecto mas negativo y bastante molesto es el de la pantalla. NO SE VE COMO HAYA SOL!!!! es increible pero yo que soy de sevilla en cuanto lo saco a la calle y con el brillo del movil al maximo no se ve NADA, lo maximo es colgar o descolgar el telefono. Se hace imposible utilizar cualquier otra parte del telefono. Se pueden poner fotos de fondo de pantalla, pero tiene unos accesos directos que puedes predeterminar tu que hacen que se superpongan con tu foto y es un rollo.
En estos accesos directos puedes poner mensajes, alarmas, contactos hasta 10 opciones, o simplemente ponar la hora y fecha, que dentro de casa se ven, pero como digo, en un dia soleado , mas te vale preguntar la hora.

Los materiales del telefono son de plastico aunque para mi gusto y por el precio me parecen buenos mientras no toquen el suelo.

Resumiendo:

Cosas positivas

-Precio
-Cable de datos, y tarjeta de 1gb
-Funcionalidad como web cam
-Tamaño

Cosas negativas

-Camara de 1.3 mpx
-Bateria
-Luminosidad de la pantalla con sol NEGATIVA


Esta noche pondre fotos del terminal comparandolo con otros y sacare algunas fotos con él para que veais.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacermela y siento si tengo algun fallo o me falta algun dato cosa reseñable. un

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #2
Escrito   0  0  
espero ansioso las fotos!!!! si me convence me lo compro, por probar... la s200 es muuuuy grande ya... lo unico que me hecha para atras es el menu... no me gusta mucho...

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #3
Escrito   0  0  
Si, es verdad sobre la pantalla.. emoticon asco que pena que no tiene 3G.

Precio:10/10

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que me pica bastante la curiosidad este telefono...Espero ansioso tus fotos!

Podrías dar mas detalles de como liberarlo? precio y esas cosas emoticon sonrisa
Tienes mi verde por el esfuerzo!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la review, espero las fotos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también te pongo un verde por el esfuerzo, pero esperamos esas fotillos. Mira que el móvil es poquita cosa, pero me gusta.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
ya tengo las fotos a ver como salen

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #8
Escrito   0  0  
lo que trae la caja

r12002 ha adjuntado esta imagen:
Mi primera review, el tactil de los pobres; Orange Vegas


FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #9
Escrito   0  0  
dentro de la caja

r12002 ha adjuntado esta imagen:
Mi primera review, el tactil de los pobres; Orange Vegas


FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #10
Escrito   0  0  
Lo ultimo de lo ultimo...emoticon disimulo

r12002 ha adjuntado esta imagen:
Mi primera review, el tactil de los pobres; Orange Vegas


FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Volver a Reviews