Mi primera review, el tactil de los pobres; Orange Vegas

128.194 224
 #221
Escrito   0  0  
como puedo guardar los sms que mando esque no se gaurdan !! le tngo que dar ala opcion y me estoy volviendo loko !
 #222
Escrito   0  0  
bonita review,saludos

de vigo forever
 #223
Escrito   0  0  
Hola a todos,hace una semana que tengo este movil,y no se porque motivo no me descarga un mms que me han enviado.Me pone que es demasiado largo,cuando apenas tiene 115k.Lo que no entiendo es como me dice eso si dentro tiene una tarjeta microSD de 2GB,hay que hacer algun tipo de configuracion o que?.
A parte me lo intento pasar al ordenador con el cable y tampoco el ordenador me detecta que lo tenga guardado el mms en el movil.

contestarme porfa que he visto algunos mensajes parecidos pero no han habido contestaciones
gracias
 #224
Escrito   0  0  
Bueno, he comprado ayer el orange vegas en TPH por 49 euros prepago, con 12 euros en llamadas y sd de 2 gb incluída marca sandisk ( valorada en 10 euros). Yo creo que compré bien.

Es económico y muy intuitivo, por ahora estoy muy contenta con la compra.

Un saludo.

Ayudo con Lineas Racctel 2*1

Descuento 50 € en seguros verti : 103670K02963Z
 #225
Escrito   0  0  
Bueno solo quiero comentar un par de cositas sobre el terminal

Me lo dejaron hace dos dias y esta bastante bien, aunque desde luego le falta mucho para ser un terminal en condiciones.

Fallos:
-Tonos en SMS
-Tema no cambiable (y el de orange es horrible sobre todo con la banda y el iconito del telefono)
-Pantalla cuando hay luz casi no se ve (si le subes el brillo hay que quitar el modo ahorro de energia, aunque mejora un poco la visibilidad)
-No tiene Java normal y el SO propietario es un co**zo
-Solo tiene GPRS


Por lo demas no es mas movil, tiene funciones interesantes como por ejemplo programa conversion de unidades, el juegecito por defecto, atajos, etc.

Tambien quiero aprovechar para comentar que se puede liberar por IMEI sin problemas (yo lo he hecho con una calculadora que encontre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Tambien he visto que hay un firmware para la infinity box pero ni tengo dicho aparato y parece que solo sirve para liberarlo, alguien ha encontrado algo del tema?
Volver a Reviews