[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

507.330 724
 #181
Escrito   0  0  
nada, el el paso 16, m aparece bien q esta descargando y luego cuando psa a la actualizacion m pone lo qya dije arriba emoticon triste, q pued hacer? repito los pasos o q hago?
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
[QUOTE]Originalmente escrito por RBN_VIGO
Hola, tngo un problema, en el paso 11, despues de poner i y luego KM 900, m salta a actualizar el telefono, parece q va bien, pero antes d acabar el paso de descarga m pone: ya no es posible la actualicacion debido a un error grave durante la actualizacion de software del telefono movil.
a q es debido? repeti el pas 2 veces y nada. m podeis ayudar? gracias
[/QUOTE


Prueba a desconectar el telefono del usb, hacerle un factory reset, y mientras, reiniciar el ordenador. Cuando el ordenador reinicie, vuelve a empezar


que es eso de factory reset y como se hace?
 #183
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #184
Escrito   0  0  
Entonces ¿nadie tiene problemas con los perfiles con el firm v10d?
¿Nadie tiene problemas con los juegos java con el firm v10d?

¿Alguien sabe cuál es el último firm que ha salido?
 #185
Escrito   0  0  
muxas gracias javiviplus por ese (cab) k me a ido fenomenal. pero yo no se k le a pasado al movil k desde k la primera vez k lo flasee no me funcionan los contactos. yo creia k con el nuevo firm me funcionarian pero no es asi. alguien save alguna solucion para ese problema? gracias
 #186
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #187
Escrito   0  0  
bien bien bieeeeenn!!!!! ya me funciona despues de acerlo unas ppuuuufff de veces ya sele el icono de editar en contactos. muxas gracias a todos x ayudarme yo ya pensaba k me kedaba si movilaco jejeje ya lo iva a vender y todo jajaja. javivi y megalomano soy unos fenomenos gracias y seguir asi.

xcierto el firm v10o_02 va de PM x aora
 #188
Escrito   0  0  
Hola!

Antes de nada, gracias por molestarte en poner un tutorial como este para flasear el móvil.

Mi caso es breve y sencillo. Al descargarme en el paso 6 las librerias "dll" en el boton download, me salen unos archivos con la extension "HTML" que naturalmente no son. Megalomano me podrias decir porque ocurre si eres tan amable.

Gracias, un saludo
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemyn
Hola!

Antes de nada, gracias por molestarte en poner un tutorial como este para flasear el móvil.

Mi caso es breve y sencillo. Al descargarme en el paso 6 las librerias "dll" en el boton download, me salen unos archivos con la extension "HTML" que naturalmente no son. Megalomano me podrias decir porque ocurre si eres tan amable.

Gracias, un saludo


no se donde descargaras para que salga mal..

pulsas en el enlace, das al icono de descargar y ya tienes las librerias..
 #190
Escrito   0  0  
Vale, ya esta solucionado el mensaje de antes. Se ve que al tener firefox y el gestor de descargas megaupload, no me hacia bien la descarga. Por lo que utilice el internet explorer y todo correcto.

Ya hice el flaseo y funciona genial. Muchas gracias de nuevo.
Volver a Lg