[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

508.226 724
 #191
Escrito   0  0  
Varias dudas:

Voy a tratar de desvodafonizar el móvil, que aunque me va bién no me funciona el GPS.

Debo hacer una copia de seguridad??, una vez con el firmware nuevo y hecho el Factory reset, que se recomienda, los perfiles para Internet, Streaming y MMs se conservan o los tengo que poner yo??

¿Qué es lo que se recupera con la copia de seguridad?

Otra cosa, por ahora, solo tengo instalado el PC utils, en el programa donde te indica que hay una versión más actual de tu firmware, al enchufarme me pone que hay una versión más actual, pero no me indica de que, si del firmware o del propio programa (yo lo instalé desde el cd no por la web)

Saludos
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mistar39
Varias dudas:

Voy a tratar de desvodafonizar el móvil, que aunque me va bién no me funciona el GPS.

Debo hacer una copia de seguridad??, una vez con el firmware nuevo y hecho el Factory reset, que se recomienda, los perfiles para Internet, Streaming y MMs se conservan o los tengo que poner yo??

¿Qué es lo que se recupera con la copia de seguridad?

Otra cosa, por ahora, solo tengo instalado el PC utils, en el programa donde te indica que hay una versión más actual de tu firmware, al enchufarme me pone que hay una versión más actual, pero no me indica de que, si del firmware o del propio programa (yo lo instalé desde el cd no por la web)

Saludos


flashear no borra nada, aunque es aconsejable que hagas una copia de seguridad por cualquier cosa..

el hard reset si borra todo, pero es muy recomendable hacerlo porque pueden quedar restos del anterior firm, y crear conflicto..

que recupera la copia de seguridad? pues lo que hayas dado a copiar emoticon roto

no actualices con el programa de LG porque te actualiza a la version mas nueva de vodafone, con este tuto a la mas actual libre..
 #193
Escrito   0  0  
Hola,
ya tengo el LG ARENA, pero no puedo flasearlo...
el problema es que el PC SUITE solo busca el teléfono por bluetooth y no por el cable.
he quitado el bluetooth del PC, pero tampoco lo encuentra por el cable.
he probado con el PC SUITE conectado por bluetooth y el cable conectado, pero al actualizar me pide que conecte el cable para hacer la actualización.

tengo el driver USB que pone el tutorial, que es la misma versión que trae el cd del teléfono...

¿Qué me puede faltar???

Saludos
 #194
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Megalomano. Flasheado a la primera y sin problemas.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
flashear no borra nada, aunque es aconsejable que hagas una copia de seguridad por cualquier cosa..

el hard reset si borra todo, pero es muy recomendable hacerlo porque pueden quedar restos del anterior firm, y crear conflicto..

que recupera la copia de seguridad? pues lo que hayas dado a copiar emoticon roto

no actualices con el programa de LG porque te actualiza a la version mas nueva de vodafone, con este tuto a la mas actual libre..


Gracias por la respuesta.

En cuanto a la copia de seguridad el Lg PC suite da la opción de: Datos de contenido y datos de agenda, los primeros que son videos, fotos, etc??

Los perfiles de Internet, Streaming, etc, los tendrá que volver a poner a mano??

Gracias
 #196
Escrito   0  0  
hola e visto en algunos sitios que hay un lapiz compatible con lg arena su nombre es stylus puntero alguien sabe si es cierto?? esque no e visto en ningun foro que digan si sirve o no. Gracias
 #197
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cual es el ultimo firm que ha salido? Buscando por internet encuentro muchas listas pero ninguna tiene fecha de nada.

¿Tenemos que hacer factory reset siempre que cambiemos de firmware?

by3z!
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b0mber
¿Alguien sabe cual es el ultimo firm que ha salido? Buscando por internet encuentro muchas listas pero ninguna tiene fecha de nada.

¿Tenemos que hacer factory reset siempre que cambiemos de firmware?

by3z!


v10d_01 es el ultimo..

como tener no tienes que hacerlo, pero es recomendable..
 #199
Escrito   0  0  
Lo he conseguido flashear a la primera con Windows Vista(=verde), pero sólo me deja coger los firmware de extensión cab, los kdz no puedo. Hay alguna forma de pasarlos a cab?. Gracias. Dejo un enlace donde he encontrado varios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Posteo ergo sum.
 #200
Escrito   0  0  
hola, siguiendo los pasos varias veces no eh conseguido flashear el movil, por lo q eh desistido en hacerlo, si alguien de Vigo q lo hiciese y m pudiera ayudar q m avise emoticon lengua
Volver a Lg