[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

508.234 724
 #161
Escrito   0  0  
arregle lo de los contactos, quite todo lo de lg del ordenador y lo instale de nuevo y funciono bien
 #162
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #163
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, entonces que version veis vosotros mejor? yo le meti como ya sabeis la v10d_02, de momento mi compañero dice que va bien, tampoco se si se ha metido a internet, videos etec,,gracias

saludos


en que quedamos con lo de las versiones, graciasss

ssaluods

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #165
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #166
Escrito   0  0  
Hola.

En un comentario de mas arriba, "megalomano" ha dicho: "- No tiene ningun riesgo, si quedara mal flasheado hay un tutorial para solucionarlo."

Bien, yo he tenido un problema y me ha quedado mal flasheado.
He seguido los pasos al pie de la letra y cuando se ha acabado todo el proceso, he ido a encender el móvil. Con lo primero que me he encontrado ha sido que al meter mi PIN, la tecla donde pone "OK" no estaba, bueno, simplemente no ponía el OK, aún así le he dado y funcionaba, pero a continuación sale una ventanita diciendo que el PIN es correcto, pues bueno solo me salía la ventana, nada de letras. En fin, desaparece esa ventana y se me pone en la pantalla principal y seguidamente se apaga el teléfono. Lo vuelvo a intentar y lo mismo. Otra vez y sucede igual. Al siguiente intento, el móvil ni se enciende. Lo pongo a cargar. Intento encenderlo, nada. Le quito la tarjeta SIM, enciendo el móvil sin ella y funciona. Estoy en la pantalla morada del inicio y no me sale ningún icono, como si me lo acabase de comprar. Pienso, vale, lo he flasheado, supongo que es normal, solo tengo que mantener pulsado el cuadrado y podré poner los iconos que quiera a mi gusto. Lo hago y resulta que no veo ningún icono; solo me sale arriba a la derecha un botón que pone Ok y abajo una barra vacía, sin letras. Le doy a esta barra y me sale como si hubiese un listado de iconos, pero los iconos no estan, y al lado una estrellita en un cuadro gris para marcarla como favorito. Decido marcar el primero y el cuadrado gris se vuelve naranja, le doy a atrás y resulta que ya se ve el icono en la pantalla morada de inicio.
Bien, hasta ahí bien, lo hago con todas las pantallas de inicio igual (widgets, contactos, música e imágenes...)
A continuación le doy al cuadrado azul con 4 puntos blancos para entrar en el menú en el que salen los iconos ordenados en filas, y cada una tiene un nombre (herramientas, multimedia...) Para mi sorpresa,cuando abro este menú no hay NINGÚN icono. Ahí ya no he sabido qué hacer.
Tampoco tengo cobertura, por lo que no puedo llamar ni recibir llamadas, lo cual es un problema.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de arreglarlo sin tener que ponerle el firmware de vodafone?¿Qué puedo hacer?
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, queria dar las gracia a megalomano por el tutorial, yo he probado y a la primera me ha funcionado metiendo de entrada el v10d_01. Me funcionan Youtube, el navegador, emails, etc y todo por wifi. Lo único que no he probado aun es con videos porque no me ha dado tiempo.

by3z!
 #168
Escrito   0  0  
A mi no me funciona, necesito ayuda, q llevo horas para flashearlo.

Descargo todo lo del tuto, lo instalo como dice el tuto, en el disco duro, q el mio es C.

abro pc suite y me sale el arena conectado en modo pc suite.

abro la pantalla de msdos.

escribo:
"I"
"KM900"
"C:\V10B_02.cab
"V10B_02"

y ahí se me queda....se me queda en un punto q pone en la pantalla de msdos:

"Loading"

y supuestamente segun el tuto se tendria q abrir solo el lg upload, y no se me abre, y lo tengo instalado.

Otra pregunta q tengo es q el firmware q me bajo del tuto, es un winrar y no lo descomprimo, pero el nombre es: "V10B_02" sin el .cab ni .kdz como he leido por aqui.....asi q no se, estoy mazo rallado, q hago mal????
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Mira la última que hay es la 10D_01 y es Europea la que he posteado yo 10o_02 es la última que se hizo para teléfonos Españoles y la he puesto por la gente que dice que no le funciona la otra.
Y sabiendo que no vamos a perder el movil aunque le pase cualquier cosa (y lo digo por experiencia emoticon carcajada ) porque todo tiene arreglo, la cuestion es probar y cada cual que decida la que le convence más.


holas, gracias, pues yo le meti la v10d_01, que precisamente, a la primera se la trago, a ver si el compañero me dice como le va

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123_ABC
Hola.

En un comentario de mas arriba, "megalomano" ha dicho: "- No tiene ningun riesgo, si quedara mal flasheado hay un tutorial para solucionarlo."

Bien, yo he tenido un problema y me ha quedado mal flasheado.
He seguido los pasos al pie de la letra y cuando se ha acabado todo el proceso, he ido a encender el móvil. Con lo primero que me he encontrado ha sido que al meter mi PIN, la tecla donde pone "OK" no estaba, bueno, simplemente no ponía el OK, aún así le he dado y funcionaba, pero a continuación sale una ventanita diciendo que el PIN es correcto, pues bueno solo me salía la ventana, nada de letras. En fin, desaparece esa ventana y se me pone en la pantalla principal y seguidamente se apaga el teléfono. Lo vuelvo a intentar y lo mismo. Otra vez y sucede igual. Al siguiente intento, el móvil ni se enciende. Lo pongo a cargar. Intento encenderlo, nada. Le quito la tarjeta SIM, enciendo el móvil sin ella y funciona. Estoy en la pantalla morada del inicio y no me sale ningún icono, como si me lo acabase de comprar. Pienso, vale, lo he flasheado, supongo que es normal, solo tengo que mantener pulsado el cuadrado y podré poner los iconos que quiera a mi gusto. Lo hago y resulta que no veo ningún icono; solo me sale arriba a la derecha un botón que pone Ok y abajo una barra vacía, sin letras. Le doy a esta barra y me sale como si hubiese un listado de iconos, pero los iconos no estan, y al lado una estrellita en un cuadro gris para marcarla como favorito. Decido marcar el primero y el cuadrado gris se vuelve naranja, le doy a atrás y resulta que ya se ve el icono en la pantalla morada de inicio.
Bien, hasta ahí bien, lo hago con todas las pantallas de inicio igual (widgets, contactos, música e imágenes...)
A continuación le doy al cuadrado azul con 4 puntos blancos para entrar en el menú en el que salen los iconos ordenados en filas, y cada una tiene un nombre (herramientas, multimedia...) Para mi sorpresa,cuando abro este menú no hay NINGÚN icono. Ahí ya no he sabido qué hacer.
Tampoco tengo cobertura, por lo que no puedo llamar ni recibir llamadas, lo cual es un problema.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de arreglarlo sin tener que ponerle el firmware de vodafone?¿Qué puedo hacer?


Partiendo de que no iba a leer todo el toston emoticon sonrisa

unas paginas mas atras de este tema tienes el enlace al tutorial para reparar cualquier error, es bastante sencillo y los compañeros que lo han probado dicen que funciona.

saludos!
Volver a Lg