Invitacion Hard2mano

97.311 346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
si aun estoy a tiempo me gustaria una invitacion darktiger

Lo siento Carly pero xileno ya se te había adelantado... preguntaré a un amigo si tiene invitaciones, si no, le diré que las pida para pasarte una.

Saludos.
Escrito   0  0  
privado enviado!!! Gracias!

Huawei P30 PRO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Lo siento Carly pero xileno ya se te había adelantado... preguntaré a un amigo si tiene invitaciones, si no, le diré que las pida para pasarte una.

Saludos.

gacias crack

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
me pongo a la cola yo tambien por si sobra alguna!

un saludo y gracias!

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
Escrito   0  0  
pues seguiremos esperando.......

saludos y gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
si aun estoy a tiempo me gustaria una invitacion darktiger

1 conseguida, pásame tu email por MP

Intentaré conseguir mas invitaciones para los demás, pero me está resultando complicado, paciencia.

PD: Me gustaría saber el por qué de ese voto rojo.
Escrito   0  0  
contestado al privado y explicado el rojo. Es mi medalla por destapar a un estafador antes del gran golpe.

http://www.gsmspain.com/foros/p5351...tml#post5351792

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
Hola, la verdad es que a mi tb me interesaría una invitación si fuese posible.

Antes de que me preguntes por los votos, te lo explico:

1 Voto negativo: me lo puso porque le compré una psp que se suponía que estaba como a estrenar y la recibí echa una mierda. Por reclamarle el dinero me colocó el rojo.

1 Voto normal: por tener una opinión diferente a la de él.

Saludos y Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
Hola!

yo estaría interesado tb en una invitaión, si se puede, sino pues se entiende, todos mis votos son positivos menos uno de karni0 que ya lo conoceréis, menudo personaje, nada que ver con él compra venta, sólo por no tener las mismas ideas que él.

Os lo agradecría mucho! últimamente a menos que no sea un forero reconocido de aquí no compro nada en otro sitio...

saludos!

emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
A ver que sois muchos, e conseguido 2 más.

Una para Xudio ( a espera de decirme el por qué del rojo )
Otra para momotxo ( lo mismo )

Mandadme el por qué de los rojos, y enviadme vuestro email por MP.

Intentaré conseguir más....

PD: La próxima que consiga para : pekedave

Así tengo ya el orden establecido.

carlyface llegó la tuya?

Saludos.
Volver a Informática