quote:Originalmente escrito por darktiger Lo siento Carly pero xileno ya se te había adelantado... preguntaré a un amigo si tiene invitaciones, si no, le diré que las pida para pasarte una.
Saludos.
gacias crack
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Hola, la verdad es que a mi tb me interesaría una invitación si fuese posible.
Antes de que me preguntes por los votos, te lo explico:
1 Voto negativo: me lo puso porque le compré una psp que se suponía que estaba como a estrenar y la recibí echa una mierda. Por reclamarle el dinero me colocó el rojo.
1 Voto normal: por tener una opinión diferente a la de él.
yo estaría interesado tb en una invitaión, si se puede, sino pues se entiende, todos mis votos son positivos menos uno de karni0 que ya lo conoceréis, menudo personaje, nada que ver con él compra venta, sólo por no tener las mismas ideas que él.
Os lo agradecría mucho! últimamente a menos que no sea un forero reconocido de aquí no compro nada en otro sitio...