Invitacion Hard2mano

97.241 346
Escrito   0  0  
el tema es que he intentado escribir algo y tengo mi cuenta inactiva, como la activo, no me deja ni madar un email al asministrador (me da error de recepcion), alguien me hecha un cable sino no podre dar invitaciones

.........
Escrito   0  0  
Daivid no sale señales de vida, quien hable después de mí, y tenga bastantes votos positivos ( solo rama de venta ) se la adjudico.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
el tema es que he intentado escribir algo y tengo mi cuenta inactiva, como la activo, no me deja ni madar un email al asministrador (me da error de recepcion), alguien me hecha un cable sino no podre dar invitaciones

Busca alguna opción en el panel a ver....emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
si es seguro para los compra venta a mi e vendría bien una invitación si es posible.

Gracias

Huawei P30 PRO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xileno
si es seguro para los compra venta a mi e vendría bien una invitación si es posible.

Gracias

Vives en España? Localidad?

Cuales fueron los motivos para tener un voto "normal" y otro "negativo" ?

Saludos.
Escrito   0  0  
si aun estoy a tiempo me gustaria una invitacion darktiger

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
soy de malaga, España, el voto negativo fue porque vendía una htc touch, me hicieron una oferta y no acepte porque me parecía muy baja... el voto normal es porque trabajo en una gran superficie y había una oferta de un móvil muy interesante, lo expuse en el foro por si había interesados, la cuestión es que caí enfermo unos días y la gente se desespero porque estuve unos 3 días sin conectarme... y me pusieron ese voto...

Huawei P30 PRO
Escrito   0  0  
hola a mi tambien me interesaria una invitacion si se puede.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito   0  0  
Hola!

yo estaría interesado tb en una invitaión, si se puede, sino pues se entiende, todos mis votos son positivos menos uno de karni0 que ya lo conoceréis, menudo personaje, nada que ver con él compra venta, sólo por no tener las mismas ideas que él.

Os lo agradecría mucho! últimamente a menos que no sea un forero reconocido de aquí no compro nada en otro sitio...

saludos!
Escrito   0  0  
xileno, mándame MP con tu email.

No se si los que se registran nuevo tienen invitaciones, pero bueno, en 1-2 meses volveré a pedir un par de invitaciones, para ir supliendo, ademas que los nuevos usuarios, cuando tengan unas 3-5 ventas, podrán pedir 1 invitación y poco a poco todos estaremos dentro.

Saludos.
Volver a Informática