Se puede hacer algo para que te atiendan en el 470 españoles y no panchitos??????

9.321 50
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo no la veo tan mal la atención telefonica de Orange me parece que son Argentinos se entienden bien, llamar a Movistar, a esos les pillas un odio, (son chilenos, o cperuanos o saber que) entre lo mal que se escucha que oyen muchos ruidos de fondo, entre que no entienden o no quieren entender lo que les dices, y que encima se tiran rato y rato para intentar averiguar lo que les has dicho que tienen que estar preguntando a sus superiores, es para meter una bomba en el c*l* al responsable de atencion al cliente de particulares de Telefonica Movistar. (Españolito por cierto).

Pero vamos, yo prefiero que ya que se nos cobra en España, que nos atiendan desde España, y si pueden ser Españoles mejor, que parados somos muchos.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno chicos, hace algún tiempo se abrió un post por el estilo de este:

http://www.gsmspain.com/foros/hp740...-telefonia.html

En las últimas páginas, para el que no le apetezca leerlo todo, propuse que hagamos presión entre todos a las organizaciones de consumidores para ver si se deciden a mover todo esto y tratar que los servicios de atención al cliente empiecen a tener calidad y vuelvan a estar físicamente en ESPAÑA. Y es que después de mucho pensarlo, hice un escrito el cual envié a FACUA a través de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Si os gusta no tengo pegas en que lo copieis y hagáis lo mismo, para que así reciban varias reclamaciones iguales y se planteen mover ficha.
Os dejo un copy paste de lo que he escrito:
---------------------------------------------------

Hola, soy usuario, como la mayoría de los españoles, tanto de telefonía movil, fija e internet, y querría exponer un caso que con el paso del tiempo va a más.
En nuestro país tenemos legislación al respecto, como la Ley Orgánica 15/1.999 de Protección de Datos Personales, la cual presumiblemente protege los datos sensibles de los usuarios de servicios de este tipo, pero deja abierta la opción de homologar servicios para que la atención al cliente se deslocalice a paises tal como Argentina o Chile. Este hecho se ampara en que las bases de datos de los clientes se encuentran registrada en nuestro país, pero nada más lejos de la realidad, a todos y cada uno de estos datos tienen acceso desde Argentina, Chile y sólo ellos saben desde cuantos países más.
El gran problema es que este servicio deslocalizado crea grandes inconvenientes a los clientes, empezando por la dificultad de entendimiento con los operadores latinos, porque aunque el idioma es el mismo, las costumbres, culturas y vocabulario empleado difieren en gran medida, lo que dificulta el entendimiento y provoca llamadas más prolongadas y menos efectivas.
Además, los clientes tenemos que luchar con una competencia más que dudosa de estos operadores, los cuales sólo se preocupan en atender el mayor número de llamadas posibles, y nunca en solucionar los problemas de los clientes, llegando a agravar el problema en muchas ocasiones. Y junto a esto, el cliente ha de luchar contra un dudoso sistema de incidencias, en los que no hay manera de identificar a los operadores que hacen la gestión, incluyendo además en muchas ocasiones faltas de respeto del operador hacia el cliente.
A todo esto hay que agregar una posible vulneración a los derechos constitucionales, dado que a pesar de que en la atención al cliente cuenten estas empresas con operadores que hablen en todos los idiomas cooficiales de las distintas comunidades autónomas, en muchas ocasiones, para realizar ciertas gestiones, las llamadas son transferidas a departamentos que están íntegramente en el extranjero, por lo que no hay posibilidad de tener un trato en un idioma cooficial de nuestro territorio.

Por todo esto propongo, que a través de esta organización de usuarios, a la cual estoy recurriendo, se plantee la posibilidad de iniciar una campaña de recogida de firmas, ya sea a través de internet o presencial, para impulsar una iniciativa legislativa popular en este aspecto, y se plantée la creación de una ley que frene la deslocalización de estos servicios, lo cual además de proteger nuestros derechos, provocaría el aumento de la creación de puestos de trabajo, lo cual no es nada despreciable en los tiempos que estamos pasando.

Sin nada más por mi parte agradezco vuestra atención, y espero que una simple idea de un ciudadano de a pie, desemboque en una gran iniciativa que colabore en proteger los derechos del usuario final, y tal vez, a disminuir las tasas de paro en nuestro país.

-------------------------------------------------

Perdón por el tocho y espero os haya gustado, y lo dicho, no cuesta nada copiar y pegar y enviar una reclamación, que mientras todo esto sea gratis no tenemos nada que perder y mucho que ganar.
Y si podeis correr la voz a todos vuestros conocidos, que el hecho nos beneficia a todos, seamos de la compañía que seamos.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Si crees que existe un término mejor para referirme a esas personas, muy gustoso aceptaré que me lo comuniques.


LATINOS.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, yo creo que latinos son los romanos. La palabra que mejor se les ajusta es hispanoamericanos. Y da igual la palabra que uses mientras sigan prestando la atención tan deficiente que dan
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potthoff
LATINOS.

Y yo que pensaba que los latinos fueron una tribu asentada al oeste de la peninsula italica.

En todo caso Latino Americanos, termino que se usa en America para denominar a los que hablan lenguas romances.

O payoponys, como se diria en caló
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potthoff
LATINOS.



Y yo que pensaba que los latinos fueron una tribu asentada al oeste de la peninsula italica.

En todo caso Latino Americanos, termino que se usa en America para denominar a los que hablan lenguas romances.

O payoponys, como se diria en caló

jejeje tienes razón Morkar, del Lacio más concretamente. En "porcentaje" nosotros somos más latinos que los sudamericanos.
 #27
Escrito   0  0  
Slumdog Millonaire.

-Señora, si estoy aquí mismíto: al lado de la Cibeles en el cruce con las Ramblas...

Saludos emoticon guiño

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
yo pago tarifas españolas, q seguro son bastante mas caras de las q hay alli... asi q Orange deberia rascarse el bolsillo para q tengamos un servicio de atencion al cliente de calidad.
+1

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #29
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
soy uno de los pocos trabajadores que quedan de ORANGE en ESPAÑA, si si, en ESPAÑA...
entre nosotros, conocemos a nuestros "compañeros" como panchitos o tambien algunos, como "machupichu"...
en el momento en que recibimos una llamada transferida de un compañer@ sabemos que nos van a mentir, ya que una vez hablando con un cliente queria devolver un nokia 2680 porque no tenia ni wifi ni gps, comole habian dicho los "compañeros"... ademas, no se muy bien porque, pero tratan de engañar siempre a personas mayores y a muchas mujeres, comiendonos el marrón desde ESPAÑA, quienes tenemos que solucionar la gran "mierda" de atencion al cliente que tienen estos personajes desde chile, peru y argentina... como nos han dicho textualmente desde ORANGE:
"Por lo que cobra aqui un empleado, pagamos al otro lado del charco a 4 o a 5 personas, si no nos sirven, lo despedimos y tenemos cola en la calle para empezar a trabajar" y estamos habaldo que un operador cobra unos 950€ con las pagas incluidas... y tenemos que tragar muchisimo... siento el tocho pero tenia que desahogar...
UN SALUDO
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
Buenas tardes:
soy uno de los pocos trabajadores que quedan de ORANGE en ESPAÑA, si si, en ESPAÑA...
entre nosotros, conocemos a nuestros "compañeros" como panchitos o tambien algunos, como "machupichu"...
en el momento en que recibimos una llamada transferida de un compañer@ sabemos que nos van a mentir, ya que una vez hablando con un cliente queria devolver un nokia 2680 porque no tenia ni wifi ni gps, comole habian dicho los "compañeros"... ademas, no se muy bien porque, pero tratan de engañar siempre a personas mayores y a muchas mujeres, comiendonos el marrón desde ESPAÑA, quienes tenemos que solucionar la gran "mierda" de atencion al cliente que tienen estos personajes desde chile, peru y argentina... como nos han dicho textualmente desde ORANGE:
"Por lo que cobra aqui un empleado, pagamos al otro lado del charco a 4 o a 5 personas, si no nos sirven, lo despedimos y tenemos cola en la calle para empezar a trabajar" y estamos habaldo que un operador cobra unos 950€ con las pagas incluidas... y tenemos que tragar muchisimo... siento el tocho pero tenia que desahogar...
UN SALUDO


Jeje, se nota que NUNCA haz evaluado a un agente español.
Los panchitos no mienten, dan mala informacion por IGNORANTES.
Los agentes españoles MIENTEN conscientemente.

PD: espero que bcastela no sea tu usuario de Windows!
Mmm.. ahora me fijo :P
Volver a Orange