¿que consecuencias puede tener...?? [ayuda]

4.021 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
ya pero es que esto es un tanto distinto porque ya se ha dado parte por via militar..!!

por tanto la multa no se la quita ni dios...!!

y la cuestión esta en que estaba en limbo si tenia carnet o no...

solo le quedaban dos puntos, tenia una multa en que le retiraban los dos puntos. pero aun no habia sido oficial... la retirada de carné, si la multa...

Y al ser L, todavia peor, y lo más seguro es que haya denuncia del otro coche implicado.

Supongo que tu al volquete no le harias nada..!!

p.d. en un principio habien "escondido" el atestado( los de la GC).. pero al llamar mi jefe, lo "encontraron" por arte de magia y en 10 minutos tenia todos los datos.

Ella se ha fracturado el femur por dos sitios.

Pues al camion si que le hize, auqne parezca raro le doble la direccion (nos dijo el tio del taller que habia visto accidentes con peores consecuencias y nunca nadie que hubiera doblado una direccion a un camion) y mi seguro pago al camion, pago ami acompañante y nos pago los medicos a los 2.....

La multa que te la quiten o no es cosa del policia, pero que te paguen o no es cosa del seguro y el mio lo cubrio todo, tambien es verdad que es la mutua madrileña que es una compañia bastante buena y no otras como maphre que siempre haciendo jugarretas...

Yo para informacion de los 2 hueso del brazo uno me lo partir y el otro me lo luxe (se salio del codo) a parte me destroze los nervios y perdi movilidad y sensibilidad en la mano..... para recuperarme ya te digo que he ido a los mejorcico pagando un paston de mi bolsillo que luego me ha sido reembolsado por la mutua.

Creo sinceramente que aunque la multa no se la quite ni dios, podra recuperar lo que es suyo, mi acompañante me denuncio (tuvo que hacerlo para que le pagaran, porque evidenteemte es amigo mio, pero tuvo que hacerlo) y con la denuncia a mi no me pasa nada pero asi la mutua le pago lo que era suyo....

Y bueno suerte con lo de tu amiga, seguro qeu se soluciona en serio te lo digo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
el hecho de que la aguja se quedara en 140 no implica que fuera a 140

Casi siempre es "SI" iba a la velocidad que marque el velocímetro, ya que en caso de accidente el mecanismo de este se detiene.

Por otro lado, lo primero es que... lo mas probable es que el seguro se lave las manos, ya que circulaba a una velocidad muy superior a la que lo tenia permitido. Y lo segundo que ademas de circular a una velocidad muy superior no ha respetado la distancia de seguridad con el vehículo que le prevalece...eso está catalogado por el R.G.C. (reglamento general de circulación) de faltas MUY GRAVES.

Escrito   0  0  
ocu has leido mi caso???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
ocu has leido mi caso???

Si lo he leido, pero a pesar de que ibas a 120....como chocastes?? como fue la situación??

A ver el que tú no cumplas una norma...no quiere decir que otro no deba de cumplirla, me explico, si tú vas a 120 dentro de poblao (que espero y deseo que se te hayan quitao las ganas de circular a esa velocidad) no quiere decir que ya por eso yo que circulo a 50 pueda cambiarme de carril sin observar que vienes tú a toda leche...me explico???

Por eso digo, cada caso y cada situación es un mundo.

Escrito   0  0  
No es por nada, pero si a tu compañera le quedaban dos puntos (y ya se los habían quitado) un poco cafre si que es. Así que por su bien y por el resto de los que circulamos por carretera, casi que lo mejor es que la quiten el carnet (con esa pericia no me la imagino conduciendo una tanqueta...jejeje)

Lo que ya no sé es si el hecho de quedarse dormida será atenuante o agravante. Si es atenuante podría alegar que no iba a la velocidad a la que impactó, si es agravante, podría ser considerado delito contra la seguridad vial y tener consecuencias más graves. Que se lea las condiciones de su poliza a ver si en este supuesto la cubre o no (si vas mamao ya pudes tener el coche a todo riesgo que la aseguradora no pone un duro) Y los puntos no te los quitan hasta que no te llega la notificación.

También sería un p*t* como tú, pero el coche me lo dejarían como nuevo, y hasta a lo mejor lo sería un poco más si me animo a pedir daños y perjuicios.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
ocu has leido mi caso???

ella tiene el seguro con Allianz... por si sirve de algo...!!

beta: mi hermano le paso algo parecido con su coche en la mutua y si se lo arreglaron todo no hubo coches de por medio.

el problema... es que fue en la A4, nacional...
Y yo creo que un coche que astra coupe a menos de 140 no se empotra con un touareg y le hace saltar por los aires, y dar 3 vueltas de campana...

Pues nada a ver si la chica tiene suerte, y el del Touareg, mas o menos se porta.

Y por la vida Laboral, la meteran en juicio militar, casi seguro, por el exceso de velocidad.

p.d. si lo que yo digo que 120Cv para una L es demasiado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus

Pues nada a ver si la chica tiene suerte, y el del Touareg, mas o menos se porta.

Yo lo siento, a esta chica no la conozco de nada y a lo mejor es una bellísima persona. Y espero y deseo que ninguno de los implicados en el accidente sufra lesiones y/o secuelas graves.
Pero creo que tu compañera ya ha tenido la suerte de ni matarse ella ni matar a ninguno de los que iban en el otro coche, y ya no se merece más. Ya se que suena un poco cabrón, pero hay que ser consecuentes con las acciones de cada uno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
No es por nada, pero si a tu compañera le quedaban dos puntos (y ya se los habían quitado) un poco cafre si que es. Así que por su bien y por el resto de los que circulamos por carretera, casi que lo mejor es que la quiten el carnet (con esa pericia no me la imagino conduciendo una tanqueta...jejeje)

Lo que ya no sé es si el hecho de quedarse dormida será atenuante o agravante. Si es atenuante podría alegar que no iba a la velocidad a la que impactó, si es agravante, podría ser considerado delito contra la seguridad vial y tener consecuencias más graves. Que se lea las condiciones de su poliza a ver si en este supuesto la cubre o no (si vas mamao ya pudes tener el coche a todo riesgo que la aseguradora no pone un duro) Y los puntos no te los quitan hasta que no te llega la notificación.

También sería un p*t* como tú, pero el coche me lo dejarían como nuevo, y hasta a lo mejor lo sería un poco más si me animo a pedir daños y perjuicios.

Es que salio con 4 puntos creo, el resto se los quitaron con la moto de 50...!! y ya llevaba un par de multas de trafico que habia puesto a la madre, pero las de radar no se las quita nadie.. y ya le quitaron 3 puntos una vez y ahora le vino la de 2 puntos...

Yo OPINO, lo mismo MUCHO coche PARA TAN POCA CABEZA.!!!!

Y por que sea mi compañera no voy a quitarla culpa.. lo dicho yo iria a por ella...!! a muerte!!..

Pero tambien me da cosa la chica a ver si se va a joder la vida con 19 años...

una que tiene un miniemoticon corazon !!!
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a contestaros a todos:

Ocu: Te aseguro que se me han quitado las ganas, el accidente me ha cambiado la vida y te lo digo en serio, yo antes iba por autovias algunas veces a mas de 220, ahora te aseguro que no paso de 110, menos de la velocidad permitida (y esto no es coña no paso de 110 en autovia,excepto en ocasiones muy puntuales que alomjor como mucho a 140, pero ocasiones muy puntuales) y menos de lo que iba antes incluso por ciudad, que he llegado a ir tremendamente rapido por ciudad real...

Respecto al accidente, fue culpa mia el camion iba bien yo con el sol me deslumbro y no lo vi (era amarillo y era la hora que el sol esta poniendose que no ves un amierda y menos lo amarillo) pues estaba en mi carril y me estampe contra el, por lo que la culpa, exclusivamente mia.

Pokkus: no dudes que el del tuareg denunciará, pero es más, es que tiene que hacerlo (al menos mi acompañanete tuvo que hacerlo) pero no por ello implica que su seguro no pague, creo que la denuncia es justamente para eso para que tu seguro le pague a el el coche y los daños personales (dias de baja, hospitalización...)

Por otra parte esa compañia no la conozco, si hubiera sido maphre que se hubiera hechado manos a la cabeza porque he odio autenticas barbaridades de esa compañia, para casos futuros si podeis la mutua es la mejor, tanto por mi experiencia personal como que lo dicen en todos lados y yo lo avalo.

Aún así puede ser que tenga suerte tu amiga ya nos contarás.

prometeo: pienso igual que tu, una chica que sea novel le hayan quitado todos los putnos y aún así coja el coche a sus anchas haciendo lo que le da la gana, tiene que pagarlo, pero también digo que yo antes era así (más bien con la moto) y no lo pagué, eso me trajo consecuencias malas tanto con la moto como con el coche como os he contado, es mejor que lo pague por su bien, que le quiten el carnet bastante tiempo, tampoco digo que la arruinen ni nada de eso.

edito: acabo de ver puesto coga, me ha hecho daño a la vista de narices.

Escrito   0  0  
si te das una leche a 140 no queda coche...

lo mas habitual es que cuando ves que te vas a ahostiar frenes, aunque sea ligeramente

Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Volver a Motor