¿que consecuencias puede tener...?? [ayuda]

3.588 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
escoufyl, como sabes que soy beta_trueba??? en mi nick solo pone beta_trueb, como sabe que faltaba una a???? simple curiosidad

No hay una moto de 50 que era así?

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #42
Escrito   0  0  
trueba es un apellido, muy dificil no era...



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #43
Escrito   0  0  
si las beta su "preparador" es trueba. de ahi su nombre.
Luego con respecto a lo de tu amiga sinceramente espero que no le den mas el carnet porque esa gente es la unica que trae problemas al mundo primero con accidentes y graves daños a la gente, despues es por gente como esa por la que yo mi primer año de seguro en el golf tuve que pagar 1800€ a todo riesgo.
yo sinceramente pienso que deberian hacer un examen psicologico antes de dar el carnet porque hay mucha gente que no deberian ni tenerlo ni haberlo tenido nunca.
Con el tema del accidente a ella se le ha caido el pelo de una manera que no lo sabe bien y mas si dices que sus "jefes" se han interesado por el tema. esa chica va a sufrir y mucho pero cada uno tiene lo que se busca.
yo pocas muy pocas veces paso el coche de 120 de echo suelo ir pisando wevos (asi ahorro gasolina) pero cuando lo he echo no ha sido con sueño ni mucho menos de echo alguna vez que e cogido el coche con sueño e ido muy muy despacio o si me veia muy apurado de sueño bajaba la ventanilla me ponia la musica a toda leche y le pisaba un poco mas.
Vamos que por mi ya lo he dicho como si no le devuelven el carnet un peligro menos en la carretera a ver si asi podemos ir por ella solo gente decente. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #44
Escrito   0  0  
la verdad es que hoy me quede flipada con su version de los hechos..!!!

dice que se quedo dormida porque solo iba a 140 que si hubiese ido a 160-180 no se hubiera quedado dormida... !! ya esta pensando en su futuro coche...!!!

¿cuando te quedas sin puntos cuanto es el tiempo, que podemos tenerla "retirada" de las carreteras???

La verdad o la medicación la ha trastocado muy mucho..!! o esa como las maracas...!!! emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
la verdad es que hoy me quede flipada con su version de los hechos..!!!

dice que se quedo dormida porque solo iba a 140 que si hubiese ido a 160-180 no se hubiera quedado dormida... !! ya esta pensando en su futuro coche...!!!

¿cuando te quedas sin puntos cuanto es el tiempo, que podemos tenerla "retirada" de las carreteras???

La verdad o la medicación la ha trastocado muy mucho..!! o esa como las maracas...!!! emoticon triste


Veo claro, nuevo coche R32....dile que va muy bien, es pequeñito y con 250cv motor V6

Barcelona
emoticon desconcertado
 #46
Escrito   0  0  
yo le quitaria el carnet pa toda la vida y le regalaba un patinete, no veo nada bien que la gente corra pero menos que no lo haga estando en condiciones, yo he corrido y bastante, casi todos lo findes hacia punta umbria(huelva)-montequinto(sevilla)en unos 50-65 minutos, quien sea de aqui sabra que tipo de conduccion hacia, solo bajaba a 180 para alguna curva que otra, eso si cuando habia gente no corria ya que en la vida pondria en riesgo la vida de los demas, por eso siempre escogia horas en las que no hubiera muxo trafico por ejemplo la noche al venir a las 12 de la noche un domingo ahi poca gente en carretera, el motor lo revente a los 88.000 km se me fueron los taques y tracata 180 euros(por ser yo) pa cambiar 2 taques y luego el coche me consumia un tanque de aceite en 2.500 km (ruina) con lo cual lo entregue y me saque uno nuevo y con este como mucho y cuando se puede voy a 130-140, si ahi muxos coches voy a 100 porque paso de piciarla, yo tuve la suerte de que me di cuenta de que correr no es bueno gracias a la averia, tu amiga ha tenido muy mala suerte pero es lo que se ha buscado y cada uno pagamos nuestros errores, solo espero que no le puteen mucho ya que un juicio militar es chungo chungo.


Saludos y perdonar por el tocho

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
quote:Originalmente escrito por beta_trueb
escoufyl, como sabes que soy beta_trueba??? en mi nick solo pone beta_trueb, como sabe que faltaba una a???? simple curiosidad

No hay una moto de 50 que era así?


correcto de ella viene mi nombre era mi moto, me encantaba
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
trueba es un apellido, muy dificil no era...

pues tio por el apellido no era

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb

pues tio por el apellido no era


FAIL!!



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Volver a Motor