¿que consecuencias puede tener...?? [ayuda]

3.644 47
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues una compañera mia de trabajo.. sufrio un accidente este fin de semana.. se quedo dormida y se llevo por delante un Touareg dio vueltas de campana.

La aguja se quedo parada a 140, y es una novel, el coche ha quedado destrozado... ( como es de entender siniestro total) la tuvieron que sacar los bomberos del coche!!

¿¿Mi pregunta es..??

Ella tiene el coche a Todo Riesgo, pero ella es conductora eventual, le pagaron el valor integro del coche?? el coche tiene 3 meses.. o al ir 60 km/hora por encima de su velocidad maxima.. y a ver causado heridos no se lo pagaran??

En caso de multa!! que tipificación seria grave o muy grave??

GRACIAS adelantadas...!!
 #2
Escrito   0  0  
el coche por dentro ha quedado muy destrozado?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
el coche por dentro ha quedado muy destrozado?

pues no se pero esta siniestro.. esta todo recortado...!! por que los bomberos tardaron 2 horas en sacarla!! asi que supongo que no estara muy bien...
Tengo conocidos que vieron el coche.. y no saben ni que modelo era...!!

emoticon asco
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La solución es que en vez de ir a 140, fuera a 100 como mucho, que para ser novel ya le vale...

Se lo pagarán? Depende... (si hay juicio y tal, y se demuestra que "era una conductora negligente" entonces el seguro puede lavarse las manos...).

Si el arreglo vale más que el valor del siniestro del coche, solamente le daran el valor del siniestro. Es decir, si el valor de tasación de tu coche vale 10.000, a lo mejor el arreglo vale 15.000, con lo cual, te dan los 10.000 y tu te las apañas.

Y respecto de la sanción...pues si demuestran que iba a esa velocidad, le quitarán el carnet, multazo, incluso podrían pedir pena de carcel (imagino que según las lesiones que haya ocasionado a los otros ocupantes...)

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
La solución es que en vez de ir a 140, fuera a 100 como mucho, que para ser novel ya le vale...

Se lo pagarán? Depende... (si hay juicio y tal, y se demuestra que "era una conductora negligente" entonces el seguro puede lavarse las manos...).

Si el arreglo vale más que el valor del siniestro del coche, solamente le daran el valor del siniestro. Es decir, si el valor de tasación de tu coche vale 10.000, a lo mejor el arreglo vale 15.000, con lo cual, te dan los 10.000 y tu te las apañas.

Y respecto de la sanción...pues si demuestran que iba a esa velocidad, le quitarán el carnet, multazo, incluso podrían pedir pena de carcel (imagino que según las lesiones que haya ocasionado a los otros ocupantes...)


la velocidad esta demostrado por atestados de la guardia civil...!!! la aguja se paro a 140... ya como demuestren que hubo frenazo... entonces iria a 160 o más .... yo opino que para que un Astra Coupe vuelque a un touareg...!! tenia que ir...muuyyyy deprisa...!!

Las lesiones a los otros ocupantes creo que han sido leves.. ella es la que peor parada ha salido con fractura doble de femur...!!

Lo malo es que como demuestren que es falta muy grave...!!previo paso por tribunal militar,---> directamente la echan del trabajo...!! por eso preguntaba que tipo de falta seria??

gracias por tu respuesta...!!

p.d. añado a la gente más joven e inexpertas.. no cojais el coche sin haber descansado..y no os creais los fitipaldis.. porque es muy jodido...!!! Y ya como el del touareg la denuncie.. y le toque pagar coche...!!! imaginate...!!

saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Tambien se podria alegar que al quedarse dormida, acelero.... ( no es coña, por si alguien se lo toma como una broma ), de forma inconsciente... cuando tubo el accidente era sobre plano o con subida, bajada....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
la velocidad esta demostrado por atestados de la guardia civil...!!! la aguja se paro a 140... ya como demuestren que hubo frenazo... entonces iria a 160 o más .... yo opino que para que un Astra Coupe vuelque a un touareg...!! tenia que ir...muuyyyy deprisa...!!

Las lesiones a los otros ocupantes creo que han sido leves.. ella es la que peor parada ha salido con fractura doble de femur...!!

Lo malo es que como demuestren que es falta muy grave...!! directamente la echan del trabajo...!! por eso preguntaba que tipo de falta seria??

gracias por tu respuesta...!!

p.d. añado a la gente más joven e inexpertas.. no cojais el coche sin haber descansado..y no os creais los fitipaldis.. porque es muy jodido...!!! Y ya como el del touareg la denuncie.. y le toque pagar coche...!!! imaginate...!!

saludos y gracias.


Pues ya está... se le va a caer el pelo...

Es que eso, es una falta muy grave. Por mi que le quiten el permiso de por vida.

Si yo fuera el conductor del otro coche, no denunciaría a no ser que el seguro no me pagara el coche entero.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Tambien se podria alegar que al quedarse dormida, acelero.... ( no es coña, por si alguien se lo toma como una broma ), de forma inconsciente... cuando tubo el accidente era sobre plano o con subida, bajada....

Autovia plana, por el carril izquierdo. Y como alega una persona de 19 años que se ha quedado dormida a las 17.00 horas???

Que dice que iba de empalmada, y que no habia dormido??? o que le sento mal la comida??

Yo creo que lo tiene muyyyy jodido...!! pero era para que me dijerais vosotros como lo veis... a todo el mundo que mas o menos opinan lo mismo.. que el coche no se lo pagan por imprudencia.. y a esperar lo que diga el touareg, que parece ser dio 3 vueltas de campana ( por tanto no quedaria tampoco en muy buen estado)
 #9
Escrito   0  0  
Si, que diga que se durmió........ que diga la p*t* verdad y que apechugue.

quote:
Originalmente escrito por pokkus
Autovia plana, por el carril izquierdo. Y como alega una persona de 19 años que se ha quedado dormida a las 17.00 horas???

Que dice que iba de empalmada, y que no habia dormido??? o que le sento mal la comida??

Yo creo que lo tiene muyyyy jodido...!! pero era para que me dijerais vosotros como lo veis... a todo el mundo que mas o menos opinan lo mismo.. que el coche no se lo pagan por imprudencia.. y a esperar lo que diga el touareg, que parece ser dio 3 vueltas de campana ( por tanto no quedaria tampoco en muy buen estado)


Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Y ya como el del touareg la denuncie.. y le toque pagar coche...!!! imaginate...!!

saludos y gracias.



Sin ser mala persona, pero es lo logico, que la denuncie...

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor