quote:
Originalmente escrito por pokkus
ya pero es que esto es un tanto distinto porque ya se ha dado parte por via militar..!!
por tanto la multa no se la quita ni dios...!!
y la cuestión esta en que estaba en limbo si tenia carnet o no...
solo le quedaban dos puntos, tenia una multa en que le retiraban los dos puntos. pero aun no habia sido oficial... la retirada de carné, si la multa...
Y al ser L, todavia peor, y lo más seguro es que haya denuncia del otro coche implicado.
Supongo que tu al volquete no le harias nada..!!
p.d. en un principio habien "escondido" el atestado( los de la GC).. pero al llamar mi jefe, lo "encontraron" por arte de magia y en 10 minutos tenia todos los datos.
Ella se ha fracturado el femur por dos sitios.
Pues al camion si que le hize, auqne parezca raro le doble la direccion (nos dijo el tio del taller que habia visto accidentes con peores consecuencias y nunca nadie que hubiera doblado una direccion a un camion) y mi seguro pago al camion, pago ami acompañante y nos pago los medicos a los 2.....
La multa que te la quiten o no es cosa del policia, pero que te paguen o no es cosa del seguro y el mio lo cubrio todo, tambien es verdad que es la mutua madrileña que es una compañia bastante buena y no otras como maphre que siempre haciendo jugarretas...
Yo para informacion de los 2 hueso del brazo uno me lo partir y el otro me lo luxe (se salio del codo) a parte me destroze los nervios y perdi movilidad y sensibilidad en la mano..... para recuperarme ya te digo que he ido a los mejorcico pagando un paston de mi bolsillo que luego me ha sido reembolsado por la mutua.
Creo sinceramente que aunque la multa no se la quite ni dios, podra recuperar lo que es suyo, mi acompañante me denuncio (tuvo que hacerlo para que le pagaran, porque evidenteemte es amigo mio, pero tuvo que hacerlo) y con la denuncia a mi no me pasa nada pero asi la mutua le pago lo que era suyo....
Y bueno suerte con lo de tu amiga, seguro qeu se soluciona en serio te lo digo