LG KM 900 Arena

268.714 349
 #241
Escrito   0  0  
Hola a todos! Resulta que me acabo de pillar el Arena con un amago de Orange, me lo traen en un par de días, y una cosa que temo de dicho terminal, es que he oído que los menús pueden llegar a ser algo liosos, con lo de la Interfaz 3D y todo eso...

¿Qué opináis?

Y otra cosa más, ¿qué tal se ven los vídeos de Youtube?

Gracias de antemano. Un saludo!
 #242
Escrito   0  0  
Yo soy de Movistar

Videos de Youtube Perfectos y el MENU del todo claro
 #243
Escrito   0  0  
Willy con Orange el problema que te encontraras es que está capado, tendrás que flashearlo. Los menús son muy fáciles y los video de youtube por wifi no se pueden ver, por umts si pero hay mil aplicaciones. El gps con Orange olvidate, tampoco te saldrá el widget del tiempo ni los iconos de Google, así que mi recomendación es que lo flashees. Hay tutoriales por el foro de cómo hacerlo. Saludos
 #244
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias Jordi. Pero una cosilla más, ¿si lo flasheo ya no tendré ninguno de esos problemas? Lo que más me importa es lo de los videos de Youtube por wifi y que el gps funcione medio decente xD

Saludos
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppmlg
Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada me presento. Ayer recibí un esperado LG Arena,de VODAFONE y despues de trastear con él, de momento ya me surge una primera duda. Es la siguiente, no consigo editar los contactos una vez que los he copiado de la sim al telefono. He seguido los pasos que le habeis dado al compañero pero no me sale la opción de editar, es mas, lo unico que me sale al pulsar un contacto es su número de teléfono y la opción de "LLAMAR" "MENSAJE" O "VIDEOLLAMADA"

si te desplazas hacía la derecha, después de "llamar", "mensaje" y "videollamada", aparecen más opciones, entre ellas la de "editar"

un saludo
 #246
Escrito   0  0  
Hola,me gustaria poder recibir los emails automaticamente,no tener que recuperarlo cada vez que quiera verlo.Me conecto por wifi y al configurarlo te da la opcion de recuperarlos automaticamete,por intervalos d tiempo y que te avise al recibir uno nuevo.Pero a mi no me pasa.
Estoy pensando que es porque en cuanto llevas unos minutos sin tocarlo,se desconecta el wifi,y claro no se vuelve a poner hasta que lo trastocas otra vez,y al estar desconectado no los recibe en el momento.
A ver si alguien me hecha una mano.
Gracias por anticipado
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarioca
si te desplazas hacía la derecha, después de "llamar", "mensaje" y "videollamada", aparecen más opciones, entre ellas la de "editar"

un saludo


Uf, me lo imaginanaba, veía la flechita, pro no conseguía moverlo. Se ve que no tengo dedos, tengo porrones, jejeje, ya lo he conseguido

Muchísimas Gracias
 #248
Escrito   0  0  
A los usuarios de este cacharrito, está semana pasada se me cayó el movil al agua, un nokia 5800; y en Orange renove me dan este u otro Nokia 5800, la cuestión es que yo estaba contentísimo con el nokia pero al ver el Arena me atrae mucho por su estética y dinamismo en los menus, lo que ocurre es que me genera algunas dudas:

- Duración de bateria.
- Firmware propio, con la inflexibilidad que ello conlleva.
- Que no lleve Gps interno.

La cosa es que quería que alguien que haya tenido la oportunidad de usar los dos moviles me ayudará a confirmar mi elección. Merece la pena este móvil?

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #249
Escrito   0  0  
Buenos dias chic@s,

Tengo el movil desde hace ya un mes, me se todas sus funciones, y ya lo tengo super personalizado tal y como te permite este movil (no hay dos iguales) Lo unico que no e encontrado una cosa que me trae de cabeza.

¿Como se puede personalizar el mensaje de bienvenida del telefono que sale al encenderlo? No lo encuentro por ningun sitio!!!

Mil gracias a todos"""

emoticon angel
 #250
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loreare
Buenos dias chic@s,

Tengo el movil desde hace ya un mes, me se todas sus funciones, y ya lo tengo super personalizado tal y como te permite este movil (no hay dos iguales) Lo unico que no e encontrado una cosa que me trae de cabeza.

¿Como se puede personalizar el mensaje de bienvenida del telefono que sale al encenderlo? No lo encuentro por ningun sitio!!!

Mil gracias a todos"""

emoticon angel



Hola, no se si es esto lo que buscas:
AJUSTES>PANTALLA>IMAGEN DE INICIO.

Ya quiero aprovechar por si me podeis ayudar a conectar mi LG arena de Vodafone por WiFi a internet, no consigo conectar con el router zixel de telefónica, le pongo los 28 digitos de la clave y nada de nada. Me dá error de conexión

Muchas Gracias y saludos
Volver a Lg