MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

279.485 339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
IMPORTANTE: No me mandéis privados sobre esto, mi tiempo es oro y la asistencia técnica son 18 €/hora. emoticon gafas emoticon ninja emoticon lengua

Bueno, creo que está claro pero lo repito: no voy a contestar mensajes privados de ayuda personalizada. Por muchas caritas emoticon triste, y menos de gente recién registrada con 0 ó 1 mensajes. Creo que es echarle mucho morro.

Todos los que han pedido los mapas se los he mandado en cuanto he visto su petición en el hilo.

No voy a responder preguntas YA CONTESTADAS. Si veo alguna pregunta NUEVA y que sepa la respuesta, la contestaré, como por ejemplo la que ha preguntado kaladan y le he dicho que usara el MobiMB, cosa que tengo comprobada.

Creo que esto no es ser borde, simplemente jode responder lo ya contestado y explicado, lo he intentado explicar todo en el primer post al máximo detalle para evitar preguntas por falta de atención.

De todas formas, si alguien necesita atención personalizada y no es capaz de preguntar en este hilo (AMIGOS: esto es un FORO, para eso es, para que no ayudemos unos a otros pero dentro del propio foro), pues no hay problema, le paso mi número de cuenta y tarifico como he dicho arriba a 18 €/hora. ¿Es justo o no? ¿Qué pensáis?

Un saludo a todos. emoticon guiño

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
ola a todos acavo de ver el foro y esta muy bien tengo un w715 y le e metio el gps y e segudo todos los pasos q aveis puesto en foro solo m falta tener los mapas de españa x favor alguien seria tan amable de pasarmelos un saludo
Escrito   0  0  
muxas gracias liberaba saludos
Escrito   0  0  
Felicidades por el tutorial y muchisimas gracias por compartir tu tiempo y trabajo con todos. Acabo de ver la luz gracias a ti, pensaba que jamás encontraria nada para mi LG arena y acabas de darme la solución. El enlace de los mapas que os pasais sigue funcionando? En caso negativo, alguien lo ha vuelto a subir? Muchas gracias de nuevo, saludos.
Escrito   0  0  
Bueno, cuento mi experiencia... con un samsung star s5230 despues de meterle los mapas de madrid tuve que reformatear porque el movil directamente petó por la cantidad de archivos generados que tenia en la micro sd... al menos este movil no aguantó tal cantidad...
Escrito   0  0  
Ante todo gracias Liberava por enviar los mapas con tanta inmediatez. Mi pregunta es la siguiente, ¿ Al mapa generado por Liberava se le pueden meter partes con mas zoom? Es decir puedo generar mapas de ciudades con mas zoom y que al navegar por tu mapa y ampliar esa ciudad aparezca? Saludos!
Escrito   0  0  
Muy bien, en este rato he podido auto responder a mi pregunta de forma afirmativa. Asi que os propongo crear una web a modo de almacen de mapas de gmaps, es decir, partiendo como base del mapa de Liberava, si la gente genera el mapa de su pueblo o ciudad y se sube cualquiera podria coger el mapa de las ciudades o pueblos que le interesen y añadirselo al mapa creado por Liberava. Si alguien se anima que lo diga, yo ya le he añadido al mapa de Liber con zoom de 12 a 16 las ciudades de Valencia y alrededores, Sevilla y alrededores y Ciudad Real y algun pueblo de alrededor y funciona correctamente. Bueno, saludos gente.
Escrito   0  0  
Todos los que han escrito en este post pidiendo los mapas, han recibido el enlace tan pronto como he podido.

Se pueden añadir más mapas sin problema.

Poner más zoom haría que el mapa de España ocupara una inmensidad, si alguien quiere poner el callejero de su ciudad con más detalle, pues hay información en los foros de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aconsejo usar:

• HASH=1
  • TILES PER FILE=16

* Resalto el post para que se vea antes y diferenciarlo de las peticiones de mapas.

Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
Joe Liberaba...
que te gusta llamar la atención,jajaja
es broma!emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topo8576
Joe Liberaba...
que te gusta llamar la atención,jajaja
es broma!emoticon angel

Je, je, la información importante la pongo en letras grandes para a ver si la gente lo lee, y para diferenciarlo de las peticiones de mapas. Si es que es repetir lo mismo es cansino, a ver si poniéndolo más grande por lo menos lo repito menos... emoticon guiño

Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Mandar e-mail a