Eleccion de terminal J2ME

1.736 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola colegas,

Estoy pensando en regalarme estas navidades un cambio de móvil, y estoy mirando entre los que:

- Aceptan Java (J2ME), ya que programo en Java, me gustaría empezar a hacerlo con los midlets, ¿hay alguno que traiga el cable para conectarlo al PC?, o no tenga los infrarrojos capados como parece que tienen los de Movistar, ..., o que el cable sea barato.

- De las cámaras paso, ( excepto que vengan de serie y gratis),

- Mejor menos de 150 euros,
- De Movistar, o otro prepago fácilmente desbloqueable emoticon sonrisa amena, motorola, nokia, ...
- Que opinais de los modelos: Nec223i, Nec341i, Motorola c450 u otros.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El s55 de Amena o el v525 de Vodafone

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Me acabo de comprar el Nec341i. GRAN MOVIL!!! Me ha salido por 160 € con 15000 ptos de movistas plus. Acepta Java (Doja). El cable me ha costado 8 euros en El Corte Ingles (Algeciras, pero creo que esta disponible en casi todos, por lo que me han comentado... eso si, el cable no oficial). De la page de nec (www.nec.es) puedes descargarte los drivers y el programa de conexion, pero el cual, aun, no permite subir aplicaciones Java (o al menos no se como hacerlo, vamos... si alguien sabe lo ponga por aqui o en el foro de Nec) Si es posible subir o descargar lo demas (fotos, tonos, agenda, tareas...)

A mi me encanta. Y la camara es tela de buena (salvo que sea muy oscuro, unico punto donde no da la talla a no ser que se use filtro monocromo, el cual si que funciona excelentemente)

Yo recomiendo ese... no veas lo buenas que son las fotos al descargarlas (640x480 y 100.000 pixel... para un movil es de lo mejorcito...)

AADIOS!!!

Ultimos... Iphone 3GS - LG Optimus Black
 #4
Escrito   0  0  
El s55 pero el t610 por 120€ para universitarios le da 3000 vueltas

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Tu crees que le pega 3000 vueltas? el java en el t610 va como el c*l*, le cuesta muchisimo abrir los juegos y la mayoria que piden demasiado no puede con ellos, el s55 se lo traga todo. Sim embargo el s55 tienes todas las aplicaciones java que te puedas imaginar faciles de encontrar por internet, y faciles de meterle al movil, puesto que el s55 se lo traga casi todo, y el cable lo trae de casa, al t610 le tendrias que añadir al presupuesto un infrarrojo, cable o lo que sea para poder meterle las cosas. Con lo cual ya se va de precio, y lo mejor de todo es que el s55 ahora lo tienes tirao de precio con amena.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo SDKs para programar solo he visto en la Web de Motorola (www.motocoder.com) y en la de Siemens ... y si quiere el movil apra hacer sus pinitos con aplicaciones Java, pues el s55 o el v525

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
S-55 sin lugar a dudas.
No conozco el V-525 pero, de oidas, da fallos por todos los lados.
El T-610 no te lo recomiendo yo compre uno, acabe vendiendolo a los pocos dias y quedandome con mi S-55.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #8
Escrito   0  0  
Pues el t610 es muy superior a los s55 puesto q le gana en todo,mejor pantalla,camara incorporada,mejor memoria y una bateria de lujo.Y con una version algo moderna de software los java tiran q da gusto.A mi parecer es muy superior y no comparable con el s55 Aunq a mi gusto,me compraria el v525 q hace lo mismo q el t610 pero con mejor memoria y camara.

Felices fiestas
Volver a JAVA