MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

271.129 339
 #331
Escrito   0  0  
Hola,

se puede utilizar este gps java offline en un movil con sistema android???

muchas gracias.
 #332
Escrito   0  0  
Da igual el sistema operativo del movil.
Lo imprescindible es que tenga plataforma java.
Supongo que el tuyo la tendrá

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #333
Escrito   0  0  
Por fin pude echar a andar el GPS de mi Lg Renoir!!! Nada mas me inscribi a este foro para agradecerte el tuto. Estuve checando otro q anda rondando en la red, pero la verdad es q entre los dos se complementan muy bien. Aqui me encontre otros pasos q en aquel no estaban y viceversa. Ya me estaba desesperando xq pensaba q algo andaba mal en mi cel.

Ya no me perdere nunca mas, ja ja. Mucha gracias otra vez!!! saludos desde Mexico
 #334
Escrito   0  0  
Buenas, haber, he aqui mi problema Xd, puedo instalar el archivo mgmaps.JAR pero no el mgmaps.JAD porque el movil me dice que es un archivo no válido (creo que por eso no veo ningun mapa, porque segui los pasos, y segun el admin, los .jad dan paso a la tarjeta de memoria). Tengo un samsung 5620, alguna ayudita plz?
 #335
Escrito   0  0  
gracias

Dasda
Dasda
Dasda
 #336
Escrito   0  0  
Muchas gracias, q pena no haberla conocido antes ^_^

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #337
Escrito   0  0  
Este mobile gmaps admite tracks que te hayas bajado de internet con formato *.wpt o *.plt o similares????

muchas gracias.
 #338
Escrito   0  0  
Para tema de senderismo, rutas en bici, etc, es mejor usar el trekbuddy.

Un saludo.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #339
Escrito   0  0  
¡Estupendo trabajo! pese a ser el hilo antiguo, me gustaría conseguir los mapas..

¡Gracias!
 #340
Escrito   0  0  
Tengo un problema, he seguido la instalación paso por paso pero no visualizo los mapas.

Me mosquea que en Settings/Map Types, me aparece Not Available (Google). De todos modos selección los mapas y desmarco los de yahoo que me vienen marcados por defecto.

No se por donde tirar..

¿Alguien que le haya pasado?
Volver a JAVA