MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

271.909 339
 #231
Escrito   0  0  
HOLA ¿ME PODRIAS PASAR LOS MAPAS POR FAVOR?
 #232
Escrito   0  0  
no me aclaro, que tipo de mapas son los compatibles para lg arena?
http://www.gsmspain.com/externo.php...VA-Offline.html
no veo ningun compatible con lg
gracias
 #233
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!! tambien estoy interesado en los mapas.... si me los puedes pasar claro, por favor!! placala@gmail.com

Saludos!!
 #234
Escrito   0  0  
yo tambien necesito los mapas para lg arena
tito77@gmail.com
muchas gracias
 #235
Escrito   0  0  
he estado leyendo y creo que tengo que escribir para que me puedas enviar los mapas de gmaps,,, te lo agradecira mucho
victorlleida@hotmail.es
 #236
Escrito   0  0  
El programa esta bastante bien, pero necesitaria los planos offline tan solicitados, como podria conseguirlos, el link inicial esta borrado,seria alguien tan amable de decirme como conseguirlos, please emoticon sonrisa
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
Llevaba buscando un programa como este desde hace un monton, muchas gracias!! Pero...podrias mandarme los mapas pls? nbkaladan@gmail.com

Por cierto, en mi Nokia 6500s no consigo instalar desde el jad. Copio tanto el jad como el jar a la tarjeta y cuando selecciono el jad para que me lo instale me pone que la aplicacion no es valida. Sin embargo desde el jar si que me deja instalar, pero claro como no esta firmado no me deja marcar la opcion de que no me pregunte cada vez que quiera acceder a memoria... alguna idea?
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaladan
Por cierto, en mi Nokia 6500s no consigo instalar desde el jad. Copio tanto el jad como el jar a la tarjeta y cuando selecciono el jad para que me lo instale me pone que la aplicacion no es valida. Sin embargo desde el jar si que me deja instalar, pero claro como no esta firmado no me deja marcar la opcion de que no me pregunte cada vez que quiera acceder a memoria... alguna idea?

Para ese modelo, utiliza el MobiMB para poder instalar desde el jad firmado.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #239
Escrito (Editado )  0  0  
He probado con el programa que me dices, pero el cable usb de mi movil es el ca-101 y ese precisamente no lo soporta. Ademas en Windows no tengo bluetooth para probar, y en el otro pc que lo tengo con linux y si tengo blutooth al arrancar el Mobimb con wine no me reconoce los pispositivos bluetooth...
Seguire buscando. Gracias de todas maneras!

Edito: He conseguido que Nokia PC Suite reconozca mi movil(bajandome la ultima version)...pero sigo sin poder instalar archivos jad a traves de el. Seguiremos informando.
 #240
Escrito   0  0  
Por favor necesito los mapas tan fantasticos. mentxu1974@gmail.com

muchas gracias
Volver a JAVA