Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.983 16.672
 #3941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxmovil
Buenas,

Ota cosilla, como van los descuentos? Es que veo que a algunos le ofrecen un 50% y otros un 30%... Por ejemplo, yo que llevo 12 meses de permanencia, que me ofrecerían según vuestras experiencias?

Saludos,


Con doce meses y unos pocos días cumplidos de permanencia, a mí esta semana me ofrecieron el 50% durante un año.

En cuanto a los terminales, la semana pasada ofrecían (al menos en mi caso) estos:

- Por 0 euros: samsung F480, HTC Touch 3g, Sony Ericson W715, Sony Ericson W780, Nokia 6210 Navigator.
- Por 9 euros: samsung Omnia, Nokia 5800 y Sony Ericson C905
- Por 19 euros: HTC Magic

Nada de Lg Arena, N85 ni Diamond 2.
 #3942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
Tengo un LG arena, nuevo y de vodafone, lo cambiaria por un Omnia. Por si a alguien le interesa.

Salud!


Tengo un amigo que igual esta interesado en el cambio tiene el Omnia totalmente nuevo mandame un correo si te interesa...

elloko2006@gmail.com
 #3943
Escrito   0  0  
Buenas quisiera pasarme a contrato mañana o en un par de dias como mucho, actualmente soy de prepago. Querria saber cuanto tiempo deberia de esperar desde que me pase a contrato para hacer el amago de pasarme a otra compañia para recibir ofertas de vodafone y que no sea demasiado cantoso.
Un saludo.
 #3944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paviflo
Buenas quisiera pasarme a contrato mañana o en un par de dias como mucho, actualmente soy de prepago. Querria saber cuanto tiempo deberia de esperar desde que me pase a contrato para hacer el amago de pasarme a otra compañia para recibir ofertas de vodafone y que no sea demasiado cantoso.
Un saludo.


1 día??, xDemoticon carcajada
 #3945
Escrito   0  0  
merecen la pena los moviles k oferta ahora vodafone o dan algo mejor en movistar u orange?? lo digo xk no ofrecen el LG, tp estan muy baratos los k dan , nuse si pirarme .
thanks
 #3946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paviflo
Buenas quisiera pasarme a contrato mañana o en un par de dias como mucho, actualmente soy de prepago. Querria saber cuanto tiempo deberia de esperar desde que me pase a contrato para hacer el amago de pasarme a otra compañia para recibir ofertas de vodafone y que no sea demasiado cantoso.
Un saludo.


Puedes amagar directamente desde prepago. Te van a preguntar si vas a seguir siendo de prepago o de contrato, asi que, di que prefieres contrato, y te harán las ofertas de contrato (aunque estés ahora mismo en prepago)

Ya luego se encargarán ellos en pasar la línea y demás
 #3947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Puedes amagar directamente desde prepago. Te van a preguntar si vas a seguir siendo de prepago o de contrato, asi que, di que prefieres contrato, y te harán las ofertas de contrato (aunque estés ahora mismo en prepago)

Ya luego se encargarán ellos en pasar la línea y demás


ya pero tengo entendido q las ofertas que te hacen siendo de contrato son bastante mejores que las que te hacen siendo de prepago no?
 #3948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Completamente de acuerdo! Qué pasa con los que no queremos la Magic?

Sería beneficioso para todos que los que hacen el amago pregunten por algún teléfono más que el que solo le interesa; repito, por el bien de todos...

A mi, por ejemplo, me gustaría saber qué ofrecen NO táctil.

Un saludo y gracias!

Opino lo mismo....
Mas informacion y mas clara...Tipo....



Se inicia la portabilidad ...... bla bla bla
Me ofrecen ... bla bla bla
vips ..............si/no
Y me quedo con...... bla bla bla
Un saludoemoticon guiño

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #3949
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3950
Escrito   0  0  
Llevo 15 meses de permanencia (me quedarían 3 para terminarla), y sumo 151 puntos.

Si hago amago me ofrecerán lo que estoy leyendo por aquí??

Qué compañía es mejor para amagar???

Me interesaría una Magic y descuentos durante 6 meses mínimo...

Y he llamado a VF y me han dicho que si cancelo el contrato tendría que pagar 70€.

Gracias por aclarar mis dudas!!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas." K.W. (1989)

YORDI
Volver a Vodafone