¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.726 14.026
 #12901
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede responder... Con facturas de 0€, con permanencia de 6 meses a 9 meses por cumplir (o simplemente dejemoslo en que tiene permanencia la linea) y teniendo descuento en la factura... pueden ofrecerme un móvil o me dicen simplemente que me vaya y gracias??? emoticon asco

y
HTC Desire
 #12902
Escrito   0  0  
A un familiar con permanencia por cumplir de 4 meses, consumo de 10€ + 40% de descuento en factura, le ofrecían los Samsung truñotáctil y el Navigator a coste 0, o sea que sí que ofrecen móvil, pero yo por lo menos no me ato 18 meses por un teléfono de 2ª fila

SLIM KAT - 4.4.2
 #12903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
A ver si alguien me puede responder... Con facturas de 0€, con permanencia de 6 meses a 9 meses por cumplir (o simplemente dejemoslo en que tiene permanencia la linea) y teniendo descuento en la factura... pueden ofrecerme un móvil o me dicen simplemente que me vaya y gracias??? emoticon asco


Si que ofrecen, pero como dice el compañero arriba no te regalan una hero, ni un 5800...todo es probar, si te interesa eso que ganas.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #12904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Si que ofrecen, pero como dice el compañero arriba no te regalan una hero, ni un 5800...todo es probar, si te interesa eso que ganas.

Es que me quería sacar un N85 o un 5800 en Voda, pero aprovecho y me saco el N85 ahora en Voda y luego el 5800 en Orange (que no tienen el N85). El problema está en una "tarjeta mágica" a la que le falta el último "toque de magia" del 5 de agosto para migrar de pre a pos y por miedo a perder el último toque de magia por las nuevas condiciones del dinerito promocional al mes siguiente, igual se migra en agosto aprovechandolo todo y para no perder nada de nada. Entonces a partir de agosto empezaría a tener facturas de las guapas y en noviembre es cuando ya llevaré 9 meses de perma cumplidos.

Perdón por las palabras para explicarme pero viendo como está la cosa... si no lo entiendes muy bien te lo explico por privi a ver si me puedes asesorar un poquillo.

Y gracias! emoticon guiño

y
HTC Desire
 #12905
Escrito (Editado )  0  0  
Hola yo he hecho amago con conpromiso cumplido:

Operador al que se porta: Vodafone contrato (web)
Permanencia cumplida:SI
Gasto mensual: 25-30€
A los que pidais a vodafone estad tranquilos que tardan bastante en hacer la permanencia, yo lo pedi hace como 6 o 8 dias y hasta ayer no me mandaron el mensaje de que llamara a orange.


Bueno, en la primera llamada me ofrecen el 5800 gratis + un 30% de descuento, obiamente digo que no.

Hoy me llaman ellos diciendome que el plazo para cancelar la portabilidad acaba mañana, me ofrecen un 40% de descuento + el Hero a 49€, les he dicho que me lo pienso.

Por la tarde llamo yo y acepto la oferta, eso si, me han obligado a coger la tarifa de datos de 500mb + tarifa plana en llamadas de 29€ durante 18 meses

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

total que estoy muy contento, aunque ahora me estoy planteando vender la HTC y pillarme el SE C905, se que es bastante peor, pero estoy enamorado de el...

Saludos
 #12906
Escrito   0  0  
bueno, desde ayer ya tengo el htc hero. Me mandaron en la madrugada (que graciosos el horario) del viernes al sabado que ya estaba en mi ciudad. Chronoexpress solo reparte por la mañana (al operador de orange le dije que entregaran por la tarde asi que di la direccion de casa) por lo que trataron de llevarlo a casa cuando estaba en la oficina. Hablo con chrono, y me lo mandan al dia siguiente a la oficina, pero a ultima hora 16:00 con lo que ya estaba en casa. Total, fui a por el a ultima hora.

Todo perfecto por lo pronto.

saludos
 #12907
Escrito   0  0  
Me gustaria conseguir la hero, queria saber si alguien a cancelado la tarifa plana de orange xq la verdad es un M.Cuanto costaria cambiar de tarifa?
Saludos
 #12908
Escrito   0  0  
es posible pillar una HERO sin ningun tipo de tarifa plana?

...
 #12909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djektor
es posible pillar una HERO sin ningun tipo de tarifa plana?

Yo la pillé hace 1 semana en un amaga y le pregunté eso a la operadora, me dijo que nanai, que va asociada con la tarifa de datos, aunque igual a mi me la ofrecieron por coones porque llevo 1 año con la naveghable. En otro mensaje anterior leí que alguien la consiguió sin tarifa plana de datos emoticon feliz
 #12910
Escrito   0  0  
bueno me gustaria que me dijerais si el amago aun funciona como antes por yoigo contrarembolso o ahora se hace de otra manera¿
Volver a Orange