¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.122.883 14.026
 #12911
Escrito   0  0  
Hola a todos! a mi tambien me gustaria saber cual es la manera más rapida de hacer el amago, y de ser posible con contareebolso, alguien decia por ahi que aun se podia hacer por contrareembolso pidiendo sólo la SIM con Internet para llevar de Yoigo. ¿Alguna opcion más?
Gracias y un saludo de uno que es novato aunque ya he leido cosillas.
 #12912
Escrito   0  0  
yoigo y contrareenvolso solo se puede pedir la SIM con Internet para llevar

un saludo
 #12913
Escrito   0  0  
Amago de portabilidad a yoigo realizada ayer. Solo sim de contrato con gasto de 0 euros.
Ptos en linea a portar 220
13 meses con permanencia (me quedan 5 para los 18)
Gasto mensual 20 euros
Antiguedad 3 años


SMS de yoigo 1 Hora
SMS de ORANGE 1:30 (llama 2670)
Primera llamada al 2670.
Moviles ofertados nokia 5800 a 129 euros + descuento del 30% en factura durante 1 año, con regalo de 450 ptos. No Aceptada.
Segunda llamada al 2670
Sumando la otra linea que tengo + puntos de la adsl igual a 1100 pts con regalo de 150 puntos, HTC HERO por 159 -20 euros a devolver en factura + 40% de descuento 1 año. Esto me implicaria segun me ha comentado estar otros 18 meses de permanencia con las 2 lineas de telefono y la ADSL.No aceptada
Tercera llamada
Aceptado el 40% y a probar suerte dentro de 5 meses.
 #12914
Escrito   0  0  
Operador al que se porta: Vodafone contrato tienda
Permanencia cumplida:SI
Gasto mensual: 6€ minimo
Puntos en linea: 250 (no aumento porque tengo saldo a favor)
Solicitud de portabilidad: 28/07/09
Mensaje del 2670/2677: 15min despues

1º Llamada: Me preguntan motivos; Mejores tarifas, buen terminal, le digo el HTC Magic por 100€

Me ofrece hasta 500puntos:
Movil ofertados:
HTC Hero por 209€ no me comento tarifa de datos,... pero a saber
- Le rechazo la oferta le digo q no voy a pagar 100€+ por ese movil

Me ofrece 5800 por 119 emoticon desconcertadowned le rechazo diciendole q no pienso pagar nada por un terminal que vodafone me regala

Le he dicho que gracias, buenas tardes, me ha dicho q tengo unos dias para aceptar estas pedazo de ofertas, le he dicho q por favor no las guarde (vaya q despues no me las mejoren) y a volar.

Nose cuanto tardaran en mejorarme las ofertas, pero el sabado desaparezco 15dias, esperemos q sean rapidos, sino a vodafone a amagar y a volar orange.
 #12915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Operador al que se porta: Vodafone contrato tienda
Permanencia cumplida:SI
Gasto mensual: 6€ minimo
Puntos en linea: 250 (no aumento porque tengo saldo a favor)
Solicitud de portabilidad: 28/07/09
Mensaje del 2670/2677: 15min despues

1º Llamada: Me preguntan motivos; Mejores tarifas, buen terminal, le digo el HTC Magic por 100€

Me ofrece hasta 500puntos:
Movil ofertados:
HTC Hero por 209€ no me comento tarifa de datos,... pero a saber
- Le rechazo la oferta le digo q no voy a pagar 100€+ por ese movil

Me ofrece 5800 por 119 emoticon desconcertadowned le rechazo diciendole q no pienso pagar nada por un terminal que vodafone me regala

Le he dicho que gracias, buenas tardes, me ha dicho q tengo unos dias para aceptar estas pedazo de ofertas, le he dicho q por favor no las guarde (vaya q despues no me las mejoren) y a volar.

Nose cuanto tardaran en mejorarme las ofertas, pero el sabado desaparezco 15dias, esperemos q sean rapidos, sino a vodafone a amagar y a volar orange.


Te ofrecen lo que les aparece en el ordenador. Como mucho pasan del 30% de descuento al 40%. Nada mas. No te van a bajar el precio de los terminales.

Por cierto, vaya mierda de ofertas, te han invitado a irte.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Te ofrecen lo que les aparece en el ordenador. Como mucho pasan del 30% de descuento al 40%. Nada mas. No te van a bajar el precio de los terminales.

Por cierto, vaya mierda de ofertas, te han invitado a irte.

Jeje, pos si q son una mierda de ofertas, pero vamos, por eso no acepte amago hace 6meses, porque me ofrecieron peor mierda.

Este es el unico problema de tener saldo a favor en contrato, que no amplias puntos... siempre me ofreceran la peor oferta.

Eso si me jode porque este contrato era de 6€ y ya todos los del mercado son de 9€ consumo minimo.
 #12917
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de Orange para ofrecerme:

Samsung F480 a 37 euros
30% de descuento en mi factura durante 12 meses
Me activan tarifa plana con 300 minutos gratis al mes, pagaría 10 euros de consumo pero me hacen el 30% de descuento.

Como lo veis?? Les puedo sacar algo mas??
 #12918
Escrito   0  0  
Hola!!!
Bueno aqui mi propuesta de orange:
tengo permanencia a falta de 4 meses (me exigen una cantidad de 70€ de penalizacion).
Mi consumo suele estar entre 30 y 35€ al mes. tenia 422 puntos esta mañana, y me regalaban 700. Me dan el 5800 por 89€ -45€ en las siguientes facturas.
Es decir por 44€. me dan el 30% durante un año (actualmente lo tengo activo) y no lo acepte, me ofertaron el 40% y tampoco lo acepte ya que quiero un terminal nuevo. tampoco hice la reserva (insisto que era sin compromiso, pero mejor no dejar constancia) si no acepto nada ni ven intenciones podrán mejorar la oferta
ahora al cargarme la ultima factura los puntos me han incrementado a 455, así que supongo que me ofertaran algo mejor, de todas forma les doy de tiempo hasta el viernes. hice ayer la porta a yoigo
 #12919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danwer10
Me acaban de llamar de Orange para ofrecerme:

Samsung F480 a 37 euros
30% de descuento en mi factura durante 12 meses
Me activan tarifa plana con 300 minutos gratis al mes, pagaría 10 euros de consumo pero me hacen el 30% de descuento.

Como lo veis?? Les puedo sacar algo mas??


puedes explicar como es eso de la tarifa plana con 300 minutos gratis??
 #12920
Escrito   0  0  
Yo he hecho la portabilidad a Vodafone esta mañana y aun no he recibido el sms. Ya tengo la permanencia de los 18 meses cumplida, alguna idea de lo que me puedan ofrecer? mi idea es intentar conseguir el Hero, pero no se yo si me saldrá bien la cosa... xD
Volver a Orange