¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.122.918 14.026
 #12921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyuuu
Yo he hecho la portabilidad a Vodafone esta mañana y aun no he recibido el sms. Ya tengo la permanencia de los 18 meses cumplida, alguna idea de lo que me puedan ofrecer? mi idea es intentar conseguir el Hero, pero no se yo si me saldrá bien la cosa... xD

Hola
Yo por fin hoy he recibido la Hero y no hay ni Magic ni iPhone 3GS que valga como esto, altamente recomendable.
Saludos.

Viva Android!
 #12922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Hola
Yo por fin hoy he recibido la Hero y no hay ni Magic ni iPhone 3GS que valga como esto, altamente recomendable.
Saludos.

Por cuanto te ha salido?
 #12923
Escrito   0  0  
Operador: Movistar
Consumo: 9€
Oferta de Orange: 40% descuento un año y Samsung my touch por 9€ -9€ en factura.
Puntos que tenía: 100 puntos.


He aceptado.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12924
Escrito   0  0  
rminguin supongo que es el samsung S5600 si es asi es muy buena oferta, que gasto mensual tienes? a mi a finales de septiembre me hace 12 meses una de mis 2 lineas y no me parece nada mal esa oferta emoticon sonrisa yo vengo gastando 10 euros al mes que con descuentos y exencion del consumo minimo se viene a quedar en 0 euros o 2 euros a lo maximo jaja
 #12925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
rminguin supongo que es el samsung S5600 si es asi es muy buena oferta, que gasto mensual tienes? a mi a finales de septiembre me hace 12 meses una de mis 2 lineas y no me parece nada mal esa oferta emoticon sonrisa yo vengo gastando 10 euros al mes que con descuentos y exencion del consumo minimo se viene a quedar en 0 euros o 2 euros a lo maximo jaja

Consumo justo los 9€.

Cuando la operadora me ha llamado me ha preguntado por el móvil que me daba Movistar, le he dicho el S5600 y me ha dicho que ella también me lo daba. Luego cuando ha visto mis míseros 100 puntos me ha pedido perdon y me ha dicho que me tenía que cobrar 9€ pero me los devolvía en factura.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12926
Escrito   0  0  
rminguin enhorabuena por la buena oferta que te han hecho!

Tienes mas de 4 líneas con ellos en contrato ? me estoy planteando hacerme otra pero no sé si me dejaran.

Saludos
 #12927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
rminguin enhorabuena por la buena oferta que te han hecho!

Tienes mas de 4 líneas con ellos en contrato ? me estoy planteando hacerme otra pero no sé si me dejaran.

Saludos


Tengo 3 líneas, ni he intentado una cuarta porque imagino que no me la darán.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12928
Escrito   0  0  
me mandaron el sms tras hacer la portabilidad a vodafone y:

Bueno, he llamado explico un poco para que sirva de ayuda:

Lineas: 2 lineas
Permanencia: me queda 6 meses todavia.
Consumo: 17 euros de media cada linea, en total 35 euros mas o menos.
Portabilidad a Vodafone.

Me preguntan porque me voy, que si he tenido algun problema. Y les digo, que porque tengo los movilies estropeados y necesitaba dos nuevos y tambien me han ofrecido una tarifa mejor y me recuerda que tengo que pagar 70 euros mas iva por cada linea.
le respondo que el dinero me da igual, que necesito los moviles y que me sigue saliendo barato.
Me pregunta que moviles he solicitado a la otra compañia y le digo que un nokia 5800 y samsung F480.

Y ella me ofrece:
nokia 5800 por 89 - 45 = 44 euros
samsung F480 por 39 - 0 = 0 euros

tambien amigos a 0 euros, 30 % descuento durante un año en la factura.

me pregunta que si hacemos la reserva y le digo que si muy sonriente.
Bueno pues eso es todo, y ya he cancelado la portabilida por la web y sin ningun problema.
Gracias y saludos

.............
HUELVA
 #12929
Escrito   0  0  
Hola como me recomendáis que haga la potabilidad vía web o llamando por teléfono a la operadora a la que realice la potabilidad...y a que compañía me recomendáis que lo haga...Según he podido leer a yoigo Internet se realiza mediante contrarembolso.
 #12930
Escrito   0  0  
Por lo visto ya no, al menos ayer lo intente con Yoigo en contrarembolso y yo no exite esa posibilidad, ni con la tarjeta para internet ni con la tarjeta prepago normal. ¿¿Alguna otra buena opcion para hacer la portabilidad??
Volver a Orange