¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.122.891 14.026
 #12881
Escrito   0  0  
Portabilidad a movistar por el iphone

permanencia cumplida hace 6 meses,1202 puntos y un gasto de 20 euros al mes aproximadamenteme. Me ofrecen 40% de descuento en factura durante un año y de móviles un 6210 navigator a 0 euros o un 5800 a 39€ mas descuento de 12 en factura. Le pregunto por la HTC Hero y me comenta que 159€.
Le digo que me voy a movistar

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #12882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picajoso
Portabilidad de 2 líneas de 3 a pepe 0,13 sin establecimiento.
Antigüedad de 5 años en contrato.
Primera oferta :

- 40 % de descuento en las tres líneas durante 1 año.
- Nokia 5800 gratis.

Oferta rechazada.
Varios sms recibidos después .

Segunda oferta recibida por SMS ayer tarde:

- 50 % de descuento
en las tres líneas durante 1 año.
- Samsung S5600

Oferta rechazada.
Si os sirve de algo,parece que no aceptando la primera oferta mejoran.

De todas formas yo me voy de Orange definitivamente. Aparte de esas tres me queda otra a nombre de la empresa que tambien se va a Eroski.
Aunque supongo que esto ya seria tema de otro hilo.emoticon feliz


a alguien mas le han llegado a ofrecer el 50%???
 #12883
Escrito   0  0  
Supongo que el 50% será por tener 3 lineas y haber rechazado la oferta inicial, no creo que te hagan esa oferta con una linea, pero todo es probar.
 #12884
Escrito (Editado )  0  0  
Mi hermana:

Tarifa plana, pero la primera que por 22 o 23 euros tenias 1000 minutos al mes.

Permanencia: 13 meses, le faltan 5 para cumplirla.

No le llega el sms y llama hoy al 2670. Le dicen que su portabilidad se hará efectiva mañana.

Llama a yoigo al 800622800 y le dicen que le han pedido la documentacion a orange, que no les ha contestado y que si Dios quiere y todo va bien el día 5 de agosto será de Yoigo. Vamos los plazos de siempre.

Creo que el fallo ha sido que ha llamado ella en vez de esperar el sms.

En fin ya os contaré como acaba el cuento. Pero los de orange se hacen de rogar o se la quieren quitar del medio por lo de su tarifa plana antigua.

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #12885
Escrito   0  0  
Como ya os dije en su dia....

Fecha de amago: 16-07-09
Permanencia: 19 meses
Operador al que se amago: Movistar
Consumo medio: Mas de 40 euros mensuales
Tiempo de respuesta de mi compañia: No respondieron

Hoy, dia 27, tras 11 dias esperando la llamada de Orange y no llegar, llamo a Movistar y cancelo la solicitud de portabilidad.

Pasaré a hacerla a Yoigo o Pepephone, está visto que con Movistar van demasiado lentos.
 #12886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_


Pasaré a hacerla a Yoigo o Pepephone, está visto que con Movistar van demasiado lentos.



y que lo digas, muy muy muy lentos...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #12887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robereto50
Mi hermana:

Tarifa plana, pero la primera que por 22 o 23 euros tenias 1000 minutos al mes.

Permanencia: 13 meses, le faltan 5 para cumplirla.

No le llega el sms y llama hoy al 2670. Le dicen que su portabilidad se hará efectiva mañana.

Llama a yoigo al 800622800 y le dicen que le han pedido la documentacion a orange, que no les ha contestado y que si Dios quiere y todo va bien el día 5 de agosto será de Yoigo. Vamos los plazos de siempre.

Creo que el fallo ha sido que ha llamado ella en vez de esperar el sms.

En fin ya os contaré como acaba el cuento. Pero los de orange se hacen de rogar o se la quieren quitar del medio por lo de su tarifa plana antigua.



Esto parece un relato de Stephen King. Por la tarde ha llamdado de nuevo y oh sorpresa¡¡, o tienen constancia de que haya hecho ninguna portabilidad.
Así que nada a esperar el sms y si no cancelación.

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #12888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
y que lo digas, muy muy muy lentos...


hablais de porta por web???


la ultima porta que hice a movistar desde vodafone fue en el 1485 con un panchito que me fue pidiendo datos y en 15 minutos llego el sms de vodafone, fue super rapido.



ahora estoy pensando en hacer mi primer amago con orange y se me esta pasando por la cabeza llamar a los pesaos del 1485emoticon ojos


salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #12889
Escrito   0  0  
Yo el domingo hice una portabilidad hacia vodafone, me llego un msg ayer de que la portabilidad se esta haciendo efectiva en el numero tal tal, pero de momento ni noticias de orange ni de nadie, y han pasado 2 dias, cuanto suele tardar para q te llamen?

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #12890
Escrito   0  0  
Yo la hice el domingo a yoigo y no me ha llegado ningun mensaje de yoigo ni de orange. A lo mejor tienen algun problema ahora. En el grupo hemos hecho varias y siempre me ha llegado el men en una hora. He llamado a yoigo a preguntar porque no me ha llegado ningun mensaje suyo comentando la fecha en la que la portabilidad se hará efectiva y dicen que desde orange no han contestado. No tengo permanencia.

Si cancelas la porta, ¿el mismo dia la puedes iniciar con otro operador?
Volver a Orange