RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.203.441 5.000
 #1571
Escrito   0  0  
Mi amago de portabilidad:
1) por las buenas llamo y solo me ofrecían un 5800 o un n96 pagando 250 euros les digo que rita y que me voy a yoigo
2)por las malas: Hago la portabilidad a yoigo a través de la web
20 minutos más tarde si si 20 minutos que yo me quede a cuadros me mandan el mensaje del 4470 para que llame.
Llamo me atiende una operadora muy simpática preguntándome que que me había ofertado para que me cambiase le contesto que móvil de gama alta y 50% dto primer año. me dice que móviles te gustan digo n96 n97 omnia iphone y me dice ¿te parece bien el n97 con 50% descuento en todas tus líneas (tengo 4 pero en tres tenia permanencia asi que sólo porte una de ellas llevo 7 años con consumo entre las 4 de 180€ y es contrato empresas) para quedarte con nosotros? y yo si me parece correcto muy bien mandame un fax a un número que me dió con tus datos y que cancelas la portabilidad firmado por ti y lo cancelamos. Esto fue ayer y ahora estoy esperando que me llegue el código por mi N97 que me dijeron que podía tardar hasta 72 horas.
ASI QUE MI CONSEJO AMAGAD QUE SI NO NO DAN NADA

 #1572
Escrito   0  0  
Podeis indicar como os sale la opción de pagar con contrareembolso en Yoigo o poner directamente el link al producto en si?, es que me parece que somos varios los que queremos hacerlo y no nos sale, a mi por ejemplo unicamente me da la opción de pagar mediante tarjeta de credito...

Gracias.
 #1573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Podeis indicar como os sale la opción de pagar con contrareembolso en Yoigo o poner directamente el link al producto en si?, es que me parece que somos varios los que queremos hacerlo y no nos sale, a mi por ejemplo unicamente me da la opción de pagar mediante tarjeta de credito...

Gracias.


Creo que lo han quitado debido a la cantidad de gente que se ha beneficiado del invento del amago... asi al menos sacan algo.
 #1574
Escrito   0  0  
Una pregunta se podria hacer por otra compañia como Garrafone?, es que la verdad paso de hacerlo on Yoigo ya que no me permite lo de contrarenvolso y si no cuela pues me quedo con el LG Arena de Garrafone, haber si sangro un poquito a Vomistar emoticon sonrisa.
Muchas gracias
 #1575
Escrito   0  0  
Bueno, recibi el mensaje del 4472, llame y como me quedaban 4 meses de permanencia no me podian ofertar ningun movil ni darme una inyecion de puntos para sacar algo de la zona azul.
Me han dado 50% descuento durante 6 meses y le he mandado el fax para anular la portabilidad.
Yo queria el iphone de 16 gigas, pero me dijo la operadora que con 4 meses de permanencia no me podia hacer nada, que si fuesen 3 meses que entonces no hubiera habido problema.
Asi que esperare al mes que viene y hare otra portabilidad, esta vez la hare a simyo, que no combiene quemar siempre al mismo operador de telefonia.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #1576
Escrito   0  0  
Fecha: 9-07-2009
Compañía: Vodafone

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 150 euros entre las 3
Puntos iniciales: 41.000
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: 1 mes en una de las lineas

Tpo. en llegar sms del *4470*: 24 horas
Oferta conseguida:
-N97, Omnia y 6210 Navigator gratis los 3.
-30% descuento en factura durante 12 meses.
-Alta gratuita en tarifa profesional 9
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Observaciones:
Yo antes era de amena y autonomo, pero al pasar a movistar lo hice como particular.
No se porqué, en su base de datos me siguen teniendo como empresa/autonomo (cojonudo! emoticon sonrisa)

Hablo con una chica que me pregunta lo de siempre, porqué del cambio.
Y yo igualmente le contesto lo de siempre, telefonos y tarifas.
Empieza dandome el 30% de la factura total durante un año, además me ofrece cambiar las lineas a tarifa profesional 9, que acepto para 2 lineas, no para otra ya que perderia Mi Favorito y no me interesa.

Pasamos al tema moviles.
Lógicamente, pido el oro y el moro y empiezo por Iphone 3gs SIN datos, a lo que me dice que sin datos solo se puede ofertar para clientes que ya tienen la tarifa de datos con el Iphone anterior, pero me oferta el 3g de 32gb con tarifa 15.

Entonces después de hablar un rato y decirte los telefonos que queria, juega con los puntos y me ofrece me ofrece varias posibilidades:
-Iphone 3g 32gb + TP15 // Omnia // 5800
-Iphone 3g 32gb + TP15 // N97 (pagando 180€) // 5800
-N97 // 5800 // 5800
-N97 // Omnia // Navigator

Salvo el N97 en el 2º caso (180€) todo lo demás sin coste ninguno.

Al final me quedo la úlitma opcion, ya que no queria un Iphone + datos.

 #1577
Escrito   0  0  
Hola ¡ ¡ ¡

Yo he intentado realizar el amago en Ypigo y tan solo me deja elegir el modo de pago por tarjeta.
Claro,como q no voy a pagar los 15 eurillos.
Sabeis si lo han cambiado o estoy haciendo algo mal?
Estoy eligiendo solo sim,prepago.

Espero respuestas.Gracias.
 #1578
Escrito   0  0  
hola. hice una portabilidad a vodafone de dos lineas EL DIA 6 DE JULIO (contrato empresas, con mas de 3 años de antigüedad, consumo de aprox. 60€ entre las dos).

me llegó el mensaje de vodafone a los dos telefonos, confirmando la portabilidad (tardó 2 y 3 dias).

aun no me ha llegado el sms del 4470. Pasan de mí? He llamado al 4470 y dicen que no tienen ninguna portabilidad con esos numeros, pero sin embargo en la web de vodafone en "Estado de mi pedido" lo actualizan, ahora mismo pone "Sin informacion".

Llamé a vodafone y dicen que la portabilidad se esta haciendo correctamente pero q es un proceso k tarda 10 dias aprox.

En fin, qué pasa? Me voy a tener que tragar los dos móviles?? (Un omnia, el q quiero, por 99€ y un vodafone v60 malucho por 0€)
 #1579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjCasanova
Hola ¡ ¡ ¡

Yo he intentado realizar el amago en Ypigo y tan solo me deja elegir el modo de pago por tarjeta.
Claro,como q no voy a pagar los 15 eurillos.
Sabeis si lo han cambiado o estoy haciendo algo mal?
Estoy eligiendo solo sim,prepago.

Espero respuestas.Gracias.


Tienes que hacer el amago a contrato, que ahí no pagas. De la otra manera ya no se puede.
 #1580
Escrito   0  0  
Compañía: Vodafone
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5-6 años
Consumo medio total: 40-60 euros
Puntos iniciales: 21.000
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: No
Tpo. en llegar sms del *4470*: menos de 24 horas
Oferta conseguida:Samsung Omnia 0€ sin tarifa de datos

Intenté algún descuento en factura pero no me lo ofrecieron y eso que me quejé amargamente del tipo de contrato que tengo (ademas está descatalogado ya) y lo unico que me dijo es que tenian un 100x1 o algo asi como modulo de ahorro para que lo contratara.
Volver a Movistar