RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.206.696 5.000
 #1581
Escrito   0  0  
Pero el Omnia era lo que querías? o negociaste otro movil?
 #1582
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 08 - julio - 09
Compañía a la que porté: Orange
Compañía a la que pertezco: Movistar

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 25€
Puntos iniciales: Irrelevante
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Si, si me fuera pagaria 35€

Tpo. en llegar sms del 4472: Nunca llegó, a las 24horas llamé yo diciendo que tenia un sms suyo.
Oferta conseguida: Factura 10

Observaciones: La factura 10 solo la ofrecen si vas a portarte a otra compañia. Consiste en que por 10€ mensuales incluye 500sms 500min y 500mms. Te la activan hasta final de año, llegado enero tendras tu modalidad anterior manteniendo favorito, mis 5, etc...
 #1583
Escrito   0  0  
Una preguntilla..... Si os ofrecen el Iphone con tarifa de datos.... esa tarifa es durante los 18 meses de permanencia o se puede anular a los 6 meses como en vodafone....????

My collection:
 #1584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Tienes que hacer el amago a contrato, que ahí no pagas. De la otra manera ya no se puede.

Y al realizarlo a contrato no me comprometera a nada?
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreidmarr
Pero el Omnia era lo que querías? o negociaste otro movil?
No se si te referias a mi, pero si es así, si el Omnia era lo que quería.
 #1586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iribar89
hola. hice una portabilidad a vodafone de dos lineas EL DIA 6 DE JULIO (contrato empresas, con mas de 3 años de antigüedad, consumo de aprox. 60€ entre las dos).

me llegó el mensaje de vodafone a los dos telefonos, confirmando la portabilidad (tardó 2 y 3 dias).

aun no me ha llegado el sms del 4470. Pasan de mí? He llamado al 4470 y dicen que no tienen ninguna portabilidad con esos numeros, pero sin embargo en la web de vodafone en "Estado de mi pedido" lo actualizan, ahora mismo pone "Sin informacion".

Llamé a vodafone y dicen que la portabilidad se esta haciendo correctamente pero q es un proceso k tarda 10 dias aprox.

En fin, qué pasa? Me voy a tener que tragar los dos móviles?? (Un omnia, el q quiero, por 99€ y un vodafone v60 malucho por 0€)


ayuda por favor!! aun no me han mandado el sms del 4470 emoticon triste
 #1587
Escrito   0  0  
Fecha: 13 - julio - 09
Compañía a la que porté: Yoiogo Prepago
Compañía a la que pertezco: Movistar

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 35€
Puntos iniciales: 50.000 aprox
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: No

Hora de solicitud de Portabilidad: 11:30 a.m. aprox
Tpo. en llegar sms del 4472: Sobre las 18:00

1) Llamada mia al 4472 a las 19:30: Ofertan Nokia 5800 a coste Cero, Omnia con Coste, N97 a 290 (sin tarifa de datos) Me ofrecen ademas un 50% en factura durante 6 meses (sin pedirlo) Les digo que me lo pienso.
2) Me llaman del 4472 a las 20:15: Mejoran ofertas tras decir que tengo DUO con telefonica (no me piden el numero para comprobarlo, aunque es cierto). Nokia N97 106EUR+tarifa datos o 185EUR sin tarifa. Les digo que me lo pienso.
3) Llamo hoy 14 de Julio a las 9:15 a.m. al 4470 (empresas) Amablemente me invitan a llamar al 4472.
4) Llamo hoy 14 de Julio a las 9:40 a.m. al 4472. Me dan las tarifas del N97 de la primera llamada, pero el Omnia gratis. Tras comentar lo del DUO de telefonica, confirma N97 185EUR sin datos o 106 con datos. Omnia, GT8300 y otros gratis.



Oferta conseguida: Nokia N97 a 185 EUROS sin tarifa de datos + 50% descuento durante 6 meses. (apoyo aproximado de 120.000 puntos, puesto que en ese tramo el N97 esta a 171.000 puntos)


Observaciones: Diciendo lo de cliente de Telefonica fijo y ADSL, mejoran oferta. El descuento en factura es independiente del terminal (no vale decir "me quitas el descuento y me das mas puntos") El maximo de puntos que parecen conceder esta en los 120.000. Me confirman que si no encuentro el telefono o veo otro que me guste, llame al 4472 y me hacen otro bono.


Saludos
Pablo

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #1588
Escrito   0  0  
iribar89: Llama tu al 4470 si eres empresa o al 4472 si eres particular

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #1589
Escrito   0  0  
Al pasaros a yoigo ¿vais a contrato o prepago? ¿Cual es mejor si no quieres cambiarte? lo digo por luego volverte a movistar cuanto antes...
 #1590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjCasanova
Y al realizarlo a contrato no me comprometera a nada?



no
Volver a Movistar