se han portado tela de mal conmigo en MASMOVIL

21.211 63
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Sabes lo que es una tarjeta virtual, me parece que no porque si lo supieras sabrias que cargandolo con el importe exacto de 10€ para la recarga masfacil cuando salte se queda a cero y si hubieran intentado hacer lo que le ha pasado a esta chica no se lo dejaria hacer porque no tiene fondos y le denegaria todas las operaciones.

Algunos llevamos muchos años navegando y ya tenemos el c*l* pelado de ver cosas como estas.

Aunque tienes parte de razón y muchos de nosotros usemos Tarjetas Virtuales por precaución, lo cierto es que las cosas deben funcionar bien sea la tarjeta física o virtual, que el cliente de a pie no se merece menos.

Alia mondo eblas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Sabes lo que es una tarjeta virtual, me parece que no porque si lo supieras sabrias que cargandolo con el importe exacto de 10€ para la recarga masfacil cuando salte se queda a cero y si hubieran intentado hacer lo que le ha pasado a esta chica no se lo dejaria hacer porque no tiene fondos y le denegaria todas las operaciones.

Algunos llevamos muchos años navegando y ya tenemos el c*l* pelado de ver cosas como estas.


Se lo que es. Una cosa es que la empresa funcione correctamente y responda correctamente, y otra muy diferente es que por su culpa tengamos que andar buscándonos la vida para pagar porque no nos fiamos de la empresa.

No te lo tomes a mal, pero entrar al trapo con el cuento de las tarjetas virtuales no es de recibo, ellos por ley son responsables de lo que hagan con tu tarjeta desde el momento en que les das la numeración.

Está claro que no voy a dar la numeración de una visa oro ni nada de eso, ya es de sentido común.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Sabes lo que es una tarjeta virtual, me parece que no porque si lo supieras sabrias que cargandolo con el importe exacto de 10€ para la recarga masfacil cuando salte se queda a cero y si hubieran intentado hacer lo que le ha pasado a esta chica no se lo dejaria hacer porque no tiene fondos y le denegaria todas las operaciones.

Algunos llevamos muchos años navegando y ya tenemos el c*l* pelado de ver cosas como estas.


la solución no es esa. La solución es que los directivos de Masmovil la gestionen bien y que se hagan las cosas con la cabeza y no con la punta del pito...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
la solución no es esa. La solución es que los directivos de Masmovil la gestionen bien y que se hagan las cosas con la cabeza y no con la punta del pito...

+1

 #15
Escrito   0  0  
Solo decir que estoy muy emoticon colorao de MasMovil, ya tuve una experiencia similar pero de 20 euros, dos recargas de 10 euros en menos de un minuto. Y todo por el GPRS que no me había facturado correctamente.

Se nota que se les ha olvidado de arreglarlo. Vergüenza les debería dar.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues cada vez vamos de mal en peor.

Una cosa de dos, o no estan preparados para administrar tantos clientes como dicen que tienen (mas de 100.000) o hacen las cosas como el c*l* de mal y no se precoupan como antes de subsanar los errores. Pero esto que te ha sucedido inmax no es un error de masmovil, sino una metedura de pata de campeonato.

Como siga asi, quito la recarga automatica yo tambien.

Hace tiempo, cuando a algun cliente le ocurria una incidencia fuera de lo normal, le indemnizaban con alguna recarga extra. Se vee que esta costumbre se ha ido y ya no lo hacen.............vamos a menos y a peor.

Saludos.

 #17
Escrito   0  0  
ya ves, me quejaba yo de mis 47€ de saldo negativo y a tí te reclamaban 80 mil, me dicen a mí eso y me muero en ese mismo instante. Desde luego no lo están haciendo mal, sino peor.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
ya ves, me quejaba yo de mis 47€ de saldo negativo y a tí te reclamaban 80 mil, me dicen a mí eso y me muero en ese mismo instante. Desde luego no lo están haciendo mal, sino peor.


Tienes razón pepusy.

Yo, al menos de momento, he quitado la recarga automatica, ya que no la he usado nunca aun y como no uso mucho esta sim de masmovil, y ademas, viendo como está el patio, a lo mejor me marcho a otra OMV como no cambie esto.

Me está dando muy malas sensaciones como se estan portando con todos.

Con toda la propaganda que he hecho de ellos del buen servicio que daban y ahora veo que empiezan a ser como "los demás".

Saludos.emoticon guiño

 #19
Escrito   0  0  
una de las chica k trabaja en masmovil,se preocupo de k el supervisor accediera a darme los 320 euros k me quitaron por to la cara , luego el supervisor dijo k nada de nada, k no me devolvia mas, vamos k se han quedado con 114 euros mios por k si, despues de mucho preguntar dice k hace dos meses atras salen unas llamadas a un 11 no se k, les he dicho k yo no he efectuado esas llamadas, pero a ellos les consta k si, entonces les dije k si es cierto k estan ahi k pq no me las cobraron en su momento, k como se les ocurre pasarlas por alto y cobrarmelas a los dos meses, bueno mas aun.... me dijeron k en abril exactamente, por eso esa chica intermediaria k hablo con el supervisor le dijo k habia sido un error de la linea y k me lo deberian de devolver todo y darme alguna recompensa, osea una recarga , entonces se kedaba con mis 114 euros y por el sustito k me dieron me dijo k me regalaban 5 euros de saldo y con el cabreo k tenia pues le dije a la chica k le dijera al supervisor k los cinco euros k se los metiera por el .....
ella me dijo k la llamada seria grabada, como k tubiera cuidado, pero le dije k me daba exactamente igual , k sigo manteniendo k se los meta por el mismisimo sitio.
no hay derecho a k me dejaron 35 euros en mi banco , no hay derecho a k se cobren llamadas raras a los dos o tres meses , no hay derecho a k me envien mensajes k les debo ochenta mil euros , no hay derecho a k me vayan devolviendo parte del dinero a base de pelearme con ellos cada dia durante una semana , ni hay derecho a k quieran arreglarlo dandome cinco euritos, alomejor no tendre razon para unos pocos y otros pues pensaran k me lo estoy inventando todo, pero yo se k ha sido verdad y k la denuncia k les he puesto pues espero k por lo menos sirva para algo, me da igual no conseguir ya k me devualvan nada, pero por lo menos k no puteen a otro cliente, con eso me conformaria.
un saludo a todo el mundo.
 #20
Escrito   0  0  
Lo flipo emoticon desconcertado

Se han cubierto de gloria emoticon perdido

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
Volver a Másmóvil