se han portado tela de mal conmigo en MASMOVIL

21.212 63
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Dioooooosssss... cuanto ODIO y cuanta RABIA acumulada se percibe al leer algunos de vuestros post...

Deben haberos hecho mucho, pero que mucho daño eh!!!

Bueno, supongo que cada uno es como es, y cada uno tiene sus experiencias...

Yo he vivido las mas desagradables en Movistar y Vodafone, y alguna tambien en Yoigo y Simyo. Aun asi no me he puesto a berrear publicamente, y eso que senti mucha impotencia, pues a mi me gustan los conflictos cara a cara y no escondido tras la pantalla de un ordenador o el micro de un telefono.

Masmovil desde luego que no sera perfecta, no lo es, pero despues de haber pasado por lo que he pasado, Masmovil me parece el p*t* paraiso en comparacion. Y entre yo y mis familiares tenemos como 7 SIMs, unas para telefonos y otras para internet, etc. Y de momento cero problemas y buena atencion ante mis dudas y gestiones.

En fin, os deseo mejor suerte con el fantastico operador que elijais...


fap31 te has parado a leer lo que expone esta chica, lo que le han hecho no tiene nombre y deja bien claro cómo es esta operadora que podrá tener una tarifa rompedora, pero cuando tienen un fallo tan garrafal cómo el que esta chica nos cuenta, dan la callada por respuesta; que para mí eso es muy sorprendente, total para gustos colores, pero ni pensé ni pienso estar en Más móvil.

0
 #32
Escrito   0  0  
fap31, yo no estoy "berreando" puesto k no soy ni una cabra ni una oveja ni nada de esos animalitos, yo estoy "escribiendo" y tengo derecho a hacerlo puesto k para eso esta el foro, otra cosa es k le interese a la gente leerme o no, yo cuento mi experiencia, me apeteció contarla pq fué una forma de desahogar la impotencia tan grande k sentí.
Llevo poco tiempo escribiendo en el foro y lo k tengo claro es k jamas se me ocurrirá interesarme por un tema y meterme a escribir para criticar lo k ponga cualquier forero.
si a ti te han pasado cosas con otras compañias y no lo has publicado pues me parece muy bien, a mi me han pasado mil cosas en la vida y nunca lo he publicado, pero ESTA COSA, ME HA PARECIDO K TENIA K DECIRLA, ya no solo pq quisiera desahogarme, si no pq seguro k alguien me ayudaria a dar los pasos k tengo k dar para k me den lo k es MIO. Y al contrario k tu, pues hay gente k me ha escrito para ayudarme.
en fin, k tengas mucha suerte y k no te pase nada parecido pq es jodido.
un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
este subforo estaba antaño plagado de usuarios que defendian a capa y espada a MASMóvil, lo que suele llamar fanboy . Unos han sabido rectificar y han visto (e incluso sufrido en sus propias carnes) la incompetencia de esta OMV, otros como ves, no. Y hasta que a ellos mismos MASmóvil no les haga una buena faena no van a hablar mal de ella, porque sólo les importa su c*l*, no el de los demás. Y en el caso de que les haga MASmóvil una faena, pueden optar a hacer como los usuarios de Apple, callarse y aguantarse.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
este subforo estaba antaño plagado de usuarios que defendian a capa y espada a MASMóvil, lo que suele llamar fanboy . Unos han sabido rectificar y han visto (e incluso sufrido en sus propias carnes) la incompetencia de esta OMV, otros como ves, no. Y hasta que a ellos mismos MASmóvil no les haga una buena faena no van a hablar mal de ella, porque sólo les importa su c*l*, no el de los demás. Y en el caso de que les haga MASmóvil una faena, pueden optar a hacer como los usuarios de Apple, callarse y aguantarse.

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
este subforo estaba antaño plagado de usuarios que defendian a capa y espada a MASMóvil, lo que suele llamar fanboy . Unos han sabido rectificar y han visto (e incluso sufrido en sus propias carnes) la incompetencia de esta OMV, otros como ves, no. Y hasta que a ellos mismos MASmóvil no les haga una buena faena no van a hablar mal de ella, porque sólo les importa su c*l*, no el de los demás. Y en el caso de que les haga MASmóvil una faena, pueden optar a hacer como los usuarios de Apple, callarse y aguantarse.

+2 excepto por lo de Apple, que además de no venir a cuento, no es cierto.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
este subforo estaba antaño plagado de usuarios que defendian a capa y espada a MASMóvil, lo que suele llamar fanboy . Unos han sabido rectificar y han visto (e incluso sufrido en sus propias carnes) la incompetencia de esta OMV, otros como ves, no. Y hasta que a ellos mismos MASmóvil no les haga una buena faena no van a hablar mal de ella, porque sólo les importa su c*l*, no el de los demás. Y en el caso de que les haga MASmóvil una faena, pueden optar a hacer como los usuarios de Apple, callarse y aguantarse.

+3

En fin, yo voy a seguir opinando de las compañias como hasta ahora y criticaré a la que haga falta. Y a quien le moleste que no me lea.

Un saludo.

Desde Ciudad Real
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
+2 excepto por lo de Apple, que además de no venir a cuento, no es cierto.
todos no, pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y conozco muchos maqueros que se rien mucho de Windows pero cuando a ellos les pasa algo igual... la mitad de las veces no se les oye... pues con MASmóvil lo mismo, hace un tiempo aqui era un suicidio hablar mal de MASmóvil...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
este subforo estaba antaño plagado de usuarios que defendian a capa y espada a MASMóvil, lo que suele llamar fanboy . Unos han sabido rectificar y han visto (e incluso sufrido en sus propias carnes) la incompetencia de esta OMV, otros como ves, no. Y hasta que a ellos mismos MASmóvil no les haga una buena faena no van a hablar mal de ella, porque sólo les importa su c*l*, no el de los demás. Y en el caso de que les haga MASmóvil una faena, pueden optar a hacer como los usuarios de Apple, callarse y aguantarse.

Yo también estoy de acuerdo con lo que dices y seguramente el comentario que ha hecho fap31 no es justo que lo haya hecho precisamente en este hilo con el gravisimo problema que ha sufrido inmax y la mala gestion para la resolución de la incidencia por parte de Masmovil, eso es evidente, pero también me reconocerás, que de la misma forma que hay "fanboys", también los hay de filosofia de todo lo contrario que el concepto "fanboy", gente que sólo se mueve por hacer daño al precio que sea y que sólo se mete en los hilos para hablar mal y difamar, y tanto unos como otros desvirtuan en muchas ocasiones la realidad. Y ojo! que esta afirmación la hago no refiriendome a nadie de los que están por aquí, sino que afirmo esto por toda la experiencia y el tiempo que llevo posteando en gsmspain en general.

Por cierto, muy "salao" el off-topic sobre Apple.emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #39
Escrito   0  0  
Me encantan mis tarjetitas de DIAmovil, que cuando se les va a acabar el saldo me pegan un pitido en la oreja que me dejan sordo. Eso es Prepago de verdad, lo demás son tonterías y p****s en vinagre.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Me encantan mis tarjetitas de DIAmovil, que cuando se les va a acabar el saldo me pegan un pitido en la oreja que me dejan sordo. Eso es Prepago de verdad, lo demás son tonterías y p****s en vinagre.

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Másmóvil