se han portado tela de mal conmigo en MASMOVIL

21.149 63
 #1
Escrito   0  0  
os cuento...
llevo unos meses con masmovil, todo iba bien hasta hace unos dias k de pronto una mañana empezaron a llegarme recargas automaticas a mogollon, exactamente 32 recargas a diez euros cada una, osea 320 euros k se cobraron de mi banco en unas horas , empezaron a llegarme unos mensajes de que les debia 80 mil euros y me quedé muerta, empeze a llamar para k me dieran una explicacion y he tardado una semana , llamandoles varias veces todos los dias, me han dicho k ha sido un error de la linea , tambien k por lo visto tengo unos numeros especiales a los k supuestamente he llamado hace unos meses y me los pretenden cobrar asi como os lo cuento, osea esto es de pelicula..
cada vez k intento k dejen de mandarme mensajes y k los paren pq estoy asustada pues para arreglarlo empiezan a devolverme parte del dinero k me han quitado por la cara, osea los 320 euros, me han devuelto primero ciento dieciocho euros, de los cuales cien me lo hsn ingresado en mi cuenta y los dieciocho me lo han puesto de saldo, sigo protestando varios dias por el resto del dinero y me han devuelto otro tanto k aun no he ido al banco y no se ni k cantidad me han devuelto mas, pero por tlf me han dicho algo de ciento y pico de euros, el caso es k se han quedado con 114 euros mios por toda la cara , me prometieron k por el daño causado k me iban a recompensar y cuando hoy he hablado por ultima vez con una chica de masmovil me ha comentado k los ciento catorce euros los consumi yo en llamadas raras y k no se me van a devolver y k me dan cinco euros por el daño causado, mi respuesta a sido k se los meta por el mismisimo ojete el supervisor k no ha accedido a darme el dinero k me han quitado por error.
porsupuesto me he dado de baja y la verdad esk han sido unos sinverguenzas conmigo y voy a denunciar al consumidor.
aqui queda mi experiencia con masmovil y la madre k los parió.
un saludo a todo el mundo k lo vea .
 #2
Escrito   0  0  
viva el prepago, pero el de verdad.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo en el momento que veo que me pasa lo que a ti hubiera quitado la recarga masfacil
 #4
Escrito   0  0  
yo quité las recargas lo mas pronto posible,pero fué todo muy rapido, llegaban las recargas por minuto casi y como no funcionaba muy bien la linea pues tardaron un rato.
tambien llame al banco para k bloquearan cualquier recarga, pero cuando ya lo hice pues iban por 320 euros.
ademas no daba credito a lo k me estaba pasando pero lo peor es la respuesta de masmovil, k es una verguenza k con la de millones k tendran k les importe un pimiento perder una cliente k luego los ponga verdes, eso les da igual pq una mas o una menos k les importa a ellos.
es mas... una chica de las k trabaja alli k no voy a poner su nombre por si acaso... le pidiò al supervisor k por lo menos me llamara el en persona y se disculpara por el error el cual le dijo k NO, asi k eso lo veo tambien fatal pq me han hecho pasar una semana de c*j*ne* k para mi se queda.
soy tan bruta k no me importaba cojer el ave solo para llamarle jilipoyas aunque me cueste el dinero, PERO ME QUEDARIA AGUSTITO.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado


quote:
Originalmente escrito por inmax
os cuento...
llevo unos meses con masmovil, todo iba bien hasta hace unos dias k de pronto una mañana empezaron a llegarme recargas automaticas a mogollon, exactamente 32 recargas a diez euros cada una, osea 320 euros k se cobraron de mi banco en unas horas , empezaron a llegarme unos mensajes de que les debia 80 mil euros y me quedé muerta, empeze a llamar para k me dieran una explicacion y he tardado una semana , llamandoles varias veces todos los dias, me han dicho k ha sido un error de la linea , tambien k por lo visto tengo unos numeros especiales a los k supuestamente he llamado hace unos meses y me los pretenden cobrar asi como os lo cuento, osea esto es de pelicula..
cada vez k intento k dejen de mandarme mensajes y k los paren pq estoy asustada pues para arreglarlo empiezan a devolverme parte del dinero k me han quitado por la cara, osea los 320 euros, me han devuelto primero ciento dieciocho euros, de los cuales cien me lo hsn ingresado en mi cuenta y los dieciocho me lo han puesto de saldo, sigo protestando varios dias por el resto del dinero y me han devuelto otro tanto k aun no he ido al banco y no se ni k cantidad me han devuelto mas, pero por tlf me han dicho algo de ciento y pico de euros, el caso es k se han quedado con 114 euros mios por toda la cara , me prometieron k por el daño causado k me iban a recompensar y cuando hoy he hablado por ultima vez con una chica de masmovil me ha comentado k los ciento catorce euros los consumi yo en llamadas raras y k no se me van a devolver y k me dan cinco euros por el daño causado, mi respuesta a sido k se los meta por el mismisimo ojete el supervisor k no ha accedido a darme el dinero k me han quitado por error.
porsupuesto me he dado de baja y la verdad esk han sido unos sinverguenzas conmigo y voy a denunciar al consumidor.
aqui queda mi experiencia con masmovil y la madre k los parió.
un saludo a todo el mundo k lo vea .


quote:
Originalmente escrito por inmax
yo quité las recargas lo mas pronto posible,pero fué todo muy rapido, llegaban las recargas por minuto casi y como no funcionaba muy bien la linea pues tardaron un rato.
tambien llame al banco para k bloquearan cualquier recarga, pero cuando ya lo hice pues iban por 320 euros.
ademas no daba credito a lo k me estaba pasando pero lo peor es la respuesta de masmovil, k es una verguenza k con la de millones k tendran k les importe un pimiento perder una cliente k luego los ponga verdes, eso les da igual pq una mas o una menos k les importa a ellos.
es mas... una chica de las k trabaja alli k no voy a poner su nombre por si acaso... le pidiò al supervisor k por lo menos me llamara el en persona y se disculpara por el error el cual le dijo k NO, asi k eso lo veo tambien fatal pq me han hecho pasar una semana de c*j*ne* k para mi se queda.
soy tan bruta k no me importaba cojer el ave solo para llamarle jilipoyas aunque me cueste el dinero, PERO ME QUEDARIA AGUSTITO.


Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
viva el prepago, pero el de verdad.

+1. Después de la que me montó yoigo con una permanencia una operadora de teleco no vuelve a tener mis datos bancarios ni de coña.
 #7
Escrito   0  0  
Maini o cualquier otro pez gordo de MASmovil, ahi teneis otra... emoticon ojos


A este paso os veo con 3 clientes xDDDD, con lo bien que funcionaba y lo mal que van ahora...


Ahm por cierto, que el SAC sea Español 100% no lo hace resolutivo, se tiran la pelota unos a otro y con esto de que son Españoles no puedes subir de tono porque enseguida se asustan.emoticon gafas


Espero que te devuelvan tu pasta, y cuando la tengas corre y vete de la Amarilla, que no merece la pena, te lo digo yo que he sudado para salir de ella y no merece la pena, mucha pamplina y mucha cancioncita pero luego no tienen ni idea en atencion al cliente de lo que tienen que hacer.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que es lamentable lo que está ocurriendo últimamente en Masmóvil. Al final, todas se vuelven iguales. Empiezan muy bien y se terminan contagiando del resto.

Aunque aún no he tenido ninguna incidencia con ellos, muy probablemente, cuando pase el verano, me iré a Eroski Móvil, no vaya a ser que me toque algo más adelante.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #9
Escrito   0  0  
Es que estas cosas de recarga másfacil y demás paridas se veía venir...

Señores, que esto es España: recibo contra el banco o prepago de los de verdad. No hay nada más.

Ni Paypal ni puñetas.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warum
Es que estas cosas de recarga másfacil y demás paridas se veía venir...

Señores, que esto es España: recibo contra el banco o prepago de los de verdad. No hay nada más.

Ni Paypal ni puñetas.


Sabes lo que es una tarjeta virtual, me parece que no porque si lo supieras sabrias que cargandolo con el importe exacto de 10€ para la recarga masfacil cuando salte se queda a cero y si hubieran intentado hacer lo que le ha pasado a esta chica no se lo dejaria hacer porque no tiene fondos y le denegaria todas las operaciones.

Algunos llevamos muchos años navegando y ya tenemos el c*l* pelado de ver cosas como estas.
Volver a Másmóvil