se han portado tela de mal conmigo en MASMOVIL

21.180 63
 #21
Escrito   0  0  
Desde el momento en el que una prepago se puede quedar con saldo negativo como le ha pasado a varias personas, ya no es una operadora de fiar.

Si el prepago tiene una cosa buena es que no te deberías poder llevar sustos de este tipo. Si denuncias tienes todas las de ganar.

Lo de tener activadas recargas automáticas solo da dolores de cabeza ya que no tienes el control sobre el saldo que te recargan si se produce un fallo en la línea como le ha pasado a mucha gente.

Y para rematar la jugada, tienen la cara de reclamar 80.000 euros en prepago? Es para denunciarlos ante la CMT y que les metan un buen puro.

MásMóvil ni regalada!
 #22
Escrito   0  0  
de verdad k a toda persona k dude lo k he contado no me importa pasarle el extracto de mi banco para k compruebe las 32 recargas k me hizo masmovil en una mañana
 #23
Escrito   0  0  
Inmax, yo de tí mandaba una deluncia a consumo y otra a usuario telecos.

Saludos.

 #24
Escrito   0  0  
¿Y sabéis el colmo de los colmos cual es? Que encima del error tan grave que han tenido ellos cargandole ese dineral en su tarjeta bancaria, cada vez que llama al SAC para reclamar que le devuelvan su dinero, tiene que pagar la llamada. Muy mal masmovil, muy mal.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #25
Escrito   0  0  
denuncia a la oficina del consumidor

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #26
Escrito   0  0  
lo subo porque es muy fuerte... esto supera todo lo que he visto en gsmspain en muchos años... peor que movistar... alucinando emoticon triste

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #27
Escrito   0  0  
denuncialos a muerte, a ver si pagan por lo que hay hecho, afortunadamente tuve una prepago masvovil y la porte estando a cero pavos, que se jodan, tampoco me interesa ni me interso masmovil,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #28
Escrito   0  0  
Yo tuve una prepago desde que salió masmovil pero algunas prácticas como poder quedarte con saldo negativo me hicieron ver que no era quizas lo que me interesaba.

También esperé a una tarifa especial entre masmoviles y sacaran 2 minutos para llamada (para mi eso es una MIERDA) y fue cuando decidí portarme. Antes de hacerlo de todas formas había quitado ya la recarga masfacil.

Que no son de fiar ya se ha visto en bastantes casos por el foro.

Tanta "gracia" con sus chistes en los anuncios (alguno plagiado de movistar) de la televisión y sus frases.

Y si le añadimos, como ha dicho un forero, que el SAC cuesta dinero...

Desde Ciudad Real
 #29
Escrito   0  0  
Dioooooosssss... cuanto ODIO y cuanta RABIA acumulada se percibe al leer algunos de vuestros post...

Deben haberos hecho mucho, pero que mucho daño eh!!!

Bueno, supongo que cada uno es como es, y cada uno tiene sus experiencias...

Yo he vivido las mas desagradables en Movistar y Vodafone, y alguna tambien en Yoigo y Simyo. Aun asi no me he puesto a berrear publicamente, y eso que senti mucha impotencia, pues a mi me gustan los conflictos cara a cara y no escondido tras la pantalla de un ordenador o el micro de un telefono.

Masmovil desde luego que no sera perfecta, no lo es, pero despues de haber pasado por lo que he pasado, Masmovil me parece el p*t* paraiso en comparacion. Y entre yo y mis familiares tenemos como 7 SIMs, unas para telefonos y otras para internet, etc. Y de momento cero problemas y buena atencion ante mis dudas y gestiones.

En fin, os deseo mejor suerte con el fantastico operador que elijais...

No hay mal que por bien no venga...
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
fap, te has leido el hilo entero? 32 recargas sin su consentimiento (osea, 320 euros), no le han devuelto el total del dinero, el coordinador del SAC se niega a hablar con la clienta, y encima el error de la deuda de 80.000 €... creo que una cagada bastante grave... no es odio hacia masmovil, es miedo (ajeno) a en lo que se esta convirtiendo esta operadora...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Másmóvil