RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.104 5.000
 #1551
Escrito   0  0  
Hola colegas,ayer por la tarde a eso de las 18 horas hice una porta a yoigo via internet( simm, sin tfno), hasta ahora a las 14 horas, no me ha llegado ningun mensaje via sms ni de yoigo ni de vomistar( mi operadora acutal).Sí que tengo confirmación via e-mail y telefónica de que han recibido la porta( en yoigo)
Mi pregunta es..¿ creeis que tardará mucho vomistar en responder?
¿es un plazo normal?
Gracias por anticipado
 #1552
Escrito   0  0  
Atención, no me ofertan el iphone 3gs 16 gb, ni siquiera para regalarme puntos para que me salga más barato. Por supuesto no he aceptado la oferta, me regalan el 3g 16 gb, y solo dice que la diferencia es que solo lleva brujula y nada más. Les he dicho que no, que quiero el 3gs. A ver mañana que me dicen.

Un saludo.
 #1553
Escrito   0  0  
Soy nuevo en el foro! Aunque este es mi primer mensaje ya me habeis ayudado mucho y sin este foro no hubiera conseguido nada. Aqui esta mi resumen:


Fecha: 6/07/2009
Compañía: Yoigo

Nº de líneas: 2
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 9 años
Consumo medio total: 10-20€
Puntos iniciales: 12000
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: No

Tpo. en llegar sms del 4470: 1 par de horas
Objetivo: Omnia, 5800, o Arena
Oferta conseguida:
Nokia 5800 sin tarifa de datos por 0 euros + 50 % Descuento 12 Meses en las dos líneas.
 #1554
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento...Hice amago de portabilidad de mi linea de empresa..
Tenía 68.000 puntos, y dije que queria el N97, me lo ofrecieron a coste cero (0€),jeje.
Estoy esperando el bono, y he visto que tengo 257.300 puntos...(189300 puntos de regalo)...Que es justo los necesarios para el n97 gratis sin tarifa de datos..
Me imagino que tardará poco en llegarme el bono no??
Lo que no tengo claro es si tendría que esperar a que me llegue, o se podría desde canal cliente solicitar un bono para el móvil, y lo mismo te llega enseguida...

Bueno ya os ire contando!

EDIT: Acabo de ver el movil y tenia dos sms,uno de la zona azul y el otro el bono!!! Asique nada, voy a ver si lo encuentrooo!!!jejeje

Un saludo!!
 #1555
Escrito   0  0  
pues eso chicos que os cuento mi amago


Fecha:06/07/2009
Compañía:movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:4 años
Consumo medio total:40-50€
Puntos iniciales:7000
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:12h
Oferta conseguida:iphone 3gs 32gb a coste 0

Observacionesemoticon lenguaues eso chicos que me he sacado un iphone 3gs de 32 a coste 0 y quedandome todavia de permanencia 17 meses ya que en noviembre del 2008 me saque un omnia con permanencia de 24 meses,jejej
un saludo
 #1556
Escrito   0  0  
Un duda un poco chorra, el sms o la llamada para ofertar le llega al titular o a cada linea que se porta?es decir, que si tenemos varias lineas de un mismo titular podemos portar unas si y otras no, o no se podrá?.
 #1557
Escrito   0  0  
Buenas hice una amago a Vodafone para conseguirme algun movil chulo y saque un n97 y un 6500...bueno el caso es que ayer envie los faxes de cancelacion y hoy he recibido la confirmacion de la cancelacion pero hace cosa de 5 minutos acabo de recibir dos sms de Vodafone diciendome que en 24/48 recibire mis moviles Vodafone en casa(hice una portabilidad seria, con moviles y todo, porque estaba decidido a pirarme de timostar)

¿Que hago?Movistar me ha confirmado la cancelacion de la portabilidad pero Vodafone prace no haberse enterado.¿Llamo a Vodafone?¿Llamo a Movistar?

Gracias gente!
 #1558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p22potam
Hola a todos!!!!,

Veréis, yo hice el amago de portabilidad y me ofrecieron un nokia 5800, y no lo encuentro en ningun sitio, si pasan los 8 dias y no canjeo el bono, es como si no hubiese hecho el amago, y podría volver a acerlo???

Gracias de antemano,
un saludo


No te preocupes si se te pasa el bono. Vuelves a llamar y te lo renuevan. Yo me ha tocado renovarlo como 6 veces.

Saludos cordiales.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #1559
Escrito   0  0  
byce20:
mi caso es muy parecido al tuyo...
Pero supongo que tu eres autonomo o de empresa....
Sino fueses asi como lo has conseguido?
A nadie particular le ofrecen 3gs, si asi fuera, ¿algun consejo para negociar?
Gracias
 #1560
Escrito   0  0  
Buenas,

Os cuento yo, 3 años en MoviStar empresas, 20-30€ consumo último año con 50% descuento, renovado teléfono en julio08 con 2 años de permanencia (me queda uno) y me ofrecen:
- 30% descuento + quitar consumo mínimo
- Quitar consumo mínimo + terminal nuevo: 5800 a 0€, o Omnia a 0€ con tarifa datos asociada.

¿Qué os parece? Creo que me quedo el Omnia no?…

Saludos
Volver a Movistar