¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.965 10.177
 #7311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoketoni
Muchisimas gracias RiCChi....

al final, me he decantado por el Omnia. antes de leer tu mensaje, he hecho una última consulta y me han venido a decir prácticamente lo mismo que tú. Ya he llamado a Movistar y mandado al fax. Espero lo hayan recibido.....

suele tardar mucho el bono?


Creo k hiciste una buena eleccion. El bono suele tardar entre 24 y 48 horas, en cuanto a lo del fax de cancelacion, te deberia de llegar un sms a lo largo del dia de hoy.
Si tal llama a movistar y preguntales si lo recibieron.
emoticon sonrisa
 #7312
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me puede ayudar con mi caso? emoticon sonrisa

EDITO:

He mirado y de mi numeo me quedan 12 meses de permanencia. Con el numero de mi madre no hay permanencia alguna, podria jugar con ese numero? El consumo que tiene ese numero solo son unos 40€ al mes y son 7 años... con 30000 puntos ahora.
 #7313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoketoni
Muchisimas gracias RiCChi....

al final, me he decantado por el Omnia. antes de leer tu mensaje, he hecho una última consulta y me han venido a decir prácticamente lo mismo que tú. Ya he llamado a Movistar y mandado al fax. Espero lo hayan recibido.....

suele tardar mucho el bono?


Hola! una pregunta rápida pero que no he conseguido encontrar respuesta...cuánto tiempo tardan en completar la portabilidad de Mv a VF?

Gracias!!
 #7314
Escrito   0  0  
Hola una pregunta, es mejor gastar los puntos en algun movil antes de hacer amago???
 #7315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italastur
Hola una pregunta, es mejor gastar los puntos en algun movil antes de hacer amago???


no
 #7316
Escrito   0  0  
Hola, quería haceros una consulta a ver que veis mejor.

Tengo 4 lineas en un contrato con menos de 100€ de consumo total al mes de media. A una de las lineas le quedan unos 8 meses de permanencia, las demás no tienen. Puntos tengo unos 6600 unicamente.

Quiero conseguir un nokia 5800 para mi pero para hacer un amago tendría que hacerlo de 1 de las lineas pero creo que mejor presionar con las 4 ¿Debería llamarles yo directamente o que aconsejáis? ¿Que seria mejor? Además con la linea que podría hacer el amago es la de los 8 meses de permanencia por si no saliera bien ya que esa es la mia.

Un saludo y gracias!
 #7317
Escrito   0  0  
Hola gente ^^. Quiero haceros unas cuantas preguntas sobre esto del amago, porque yo la verdad es que sé muy poco del tema :S soy un grandísimo novato. A ver si podéis sacarme de dudas ^^
Vamos a ver, mi padre tiene un contrato Movistar desde hace muchos años (no os sé decir cuantos exactamente...pero más de 10 seguro, porque nunca ha estado en otra compañía). Yo quiero conseguir el N97 por cualquier medio, pero el dinero no está de mi parte. La cuestión es que él tiene 42000 puntos ahora mismo, así que el movil saldría a unos 503 euros. Me lo cojo por 500 euros con los puntos o hago amago a otra compañía?
Es muy arriesgado? llaman siempre? En caso de que no llamen, siempre puedo cancelar la operación de pasarme a otra compañía, no? Es que como me equivoque mi padre me fusila :P
Gracias de antemano, un saludo ^^
 #7318
Escrito   0  0  
Hola,
habéis probado a hacer el amago de portabilidad a simyo??
Me parece mejor opción que pasarte a yoigo, ya que simyo no tiene contrato de permanencia y yoiyo si. Es mas seguro hacer el amago, pero dudo si va a funcionar. ¿Alguna experiencia con amago a simyo?

Saludos.
 #7319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
no

Por que no???
 #7320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utahbcn
marcoita, si que estan dando el N97 en amagos, a mi me han dado 2 N97 a 0 € sin tarifa de datos + tarifa profesional 9 + descuento por 2 amagos. El color lo eliges tu en la tienda...
Sin dudar de la veracidad de lo que cuentas.. te dire que .. no es posible!!!!! pero si ayer estaba por 300 eur en amago, no puede ser. o es que tu tienes un consumo brutal?????emoticon desconcertado emoticon colorao emoticon gafas
y que importe tienes qu pagar al mes en tarifas?
Volver a Movistar