¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.725 10.177
 #7301
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido un N97 haciendo un amago??
Mañana voy a intentarlo y me gustaría saber si alguién lo ha conseguido. Si te lo dan, eliges en ese momento el color o en la tienda al ir a por el??

Muchas graciass!
 #7302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gfcn
Buenas, soy nuevo pos estos lares (me han hablado muy bien) y e descubierto este post que me viene al dedo.

Estoy planteando la posibilidad de hacer el "amago de portabilidad" para ver si cae algun Iphone nuevo o algun movil de gama alta.

Actualmente disponemos de dos terminales de contrato, una de ellas desde el año 2002 y otra desde el 2008 (teniamos una desde el año 2002 pero se dio de baja). Los consumos medios entre las dos lineas son de unos 50€ al mes y diponemos actualmente de 29000 puntos. Con estos datos y simulando una portabilidad (que nose donde hacerla exactamente y como) me podrian ofertar algo bueno?

Un saludo


Me autocito jeje, con estos datos que consejo me dais? Si "porto" las 2 lineas me daran algo mas?

Gracias
 #7303
Escrito   0  0  
A ver, os he descubierto esta tarde y tengo q reconocer q me habeis picado!!!!
Resumiendo:
He entrado en la Web de Yoigo q habeis puesto a las 16.00. a la media hora, mensaje de Yoigo. 18.15 sms de Movistar para q les llame. Me he hecho la interesante y hacia las 20.00 les he llamado. Únicamente me interesaban el Nokia 5800 y el Omnia y de entrada me han ofrecido el Omnia gratis sincontratar internet+50 % descuento durante 6 meses. El Omnia gratis que no, q tenía pagar 159 €. He protestado y al final me lo dejan gratis si cijo tarifa plana de 10€ ( puede ser interesante..)+ descuento 50% 6 meses.Mis características son:
Cliente movistar hace 10 años
Consumo medio al mes: entre 30 y 50 € con algún pico en vacaciones de cerca de 100 €.
Me quedaban 6 meses d epermanencia por lo q tenía q pagar 33 € para irme de Movistar.

El problema q tengo ahora es ¿ cuál elijo? Me he tirado media tarde peinándome Webs, comparativas, foros,etc y hay de todo. Por lo q veo el 5800 es un móvil muy muy completito y el Omnia es como una mini Pc, como una PDA. Me tienta el rollo PDA pero he leído q tiene tantas cosas q me da miedo q informáticamente me supere y no le saque ni un 10% de las prestaciones q tiene ( hay q cargar muchísimas historias, no? Y q con el 5800 me sea más q de sobra. Por otra parte, la estética del Omnia me parece una pasada pero lo de que lleve el lápiz aparte no es un poco rollo?

En fin, qué no sé cuál de los dos elegir, con cuál me apañaré mejor....después de lo relativamente fácil que ha sido, quiero elegir bien y no quiero arrepentirme luego....

En fin, que muchas gracias por vuestros posts q me han ayudado a conseguir móvil nuevo y echadme un último cable, porfi, para que elija bien!!!!

Muchísimas gracias,
 #7304
Escrito   0  0  
marcoita, si que estan dando el N97 en amagos, a mi me han dado 2 N97 a 0 € sin tarifa de datos + tarifa profesional 9 + descuento por 2 amagos. El color lo eliges tu en la tienda...
 #7305
Escrito   0  0  
hola,

sigo con mi duda..........se me olvidó decir que también me ofrecen la HTC Diamond pero al no conocer esta marca, la descarté. ahora me están comiendo la cabez con que van fenomenal ( algunos dicen q se calientan!!!!).
en fin, ésto es una locura!!!ç
help, help!! cuál cojo?

gracias,
 #7306
Escrito   0  0  
zoketoni, no conozco la DIamond, pero HTC es muy buena marca emoticon guiño

 #7307
Escrito   0  0  
me acaba de llegar un sms del 4472 diciendo que llame hoy gratis para disfrutar de la oferta q me hacen....q ansiedad!!! y yo sin decidirme!!!!
 #7308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoketoni
me acaba de llegar un sms del 4472 diciendo que llame hoy gratis para disfrutar de la oferta q me hacen....q ansiedad!!! y yo sin decidirme!!!!
Hola, tengo amigos con eses terminales y si kieres te digo lo k me dijeron de ellos:
El omnia sin duda es el mejor, lo k pasa es k kon la rom k trae de fabrica anda lento y la mayoria de la gente (k conozco yo) le metieron la rom del htc (el touch flo 3D) y estan encantados.
En cuanto al Nokia, dicen k es un cañon, k va de maravilla.....pero k es un ladrillo.
Y de la diamond, pues k es esteticamente la mas bonita, pero tiene una pantalla mucho mas pekeña k los otros dos, y k por los materiales de la carcasa, k se kedan las marcas de los dedos todo el rato, es decir, k es un telefono "sucio".
Yo me decantaria por el omnia, y, ademas, si no te gusta y te kieres deshacer del, siempre te van a dar mas dinero por el k por los otros dos.

Espero haberte ayudado. emoticon sonrisa
 #7309
Escrito   0  0  
Una preguntilla, he mandado hace poco la documentación por fax a yooigo, pero aún no he recibido nada...
No deberían tardar mucho no??
Hay algún telefono para llamarles y confirmar que lo han recibido??

A ver si se espabila movistar en llamarrrr, jejeje.

Gracias!
 #7310
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias RiCChi....

al final, me he decantado por el Omnia. antes de leer tu mensaje, he hecho una última consulta y me han venido a decir prácticamente lo mismo que tú. Ya he llamado a Movistar y mandado al fax. Espero lo hayan recibido.....

suele tardar mucho el bono?
Volver a Movistar