¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.125 10.177
 #7291
Escrito   0  0  
es cosa mia o hoy el 4472 va de pena???

tardan en pasarme con la operadora una vez con ella se vuelve loca y me pasa con otro departamento, luego no me ofrecen nada unicamente me indican el proceso esta en marcha etc....

Os ofrecen a vosotros algo hoy?
 #7292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Se llama contrato simple y te la puedes poner directamente si no tienes permanencia.

Thanks¡¡, pero no genera puntos...Mi favorito y Números frecuentes no vale...vamos, que no merece la pena.
 #7293
Escrito   0  0  
Perdon por la insistencia....Pero necesito ayuda!!
Hay alguin por aki k negociase una portabilidad con tanta permanencia en vigor??


quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Hola, necesito ayuda... tengo dos lineas con movistar, las dos tienen permenecia aun, a una le kedan unos 4 meses y a la otra 10 meses. Creeis k podre sacar algo con amago con lsa dos lineas??
Es k necesito cambiar de movil urgentemente y por puntos no llego a ningun termianl decente...
El consumo medio de las 2 lineas es de unos 70-80€.
Ah! por si sirve de ayuda: llevo dos meses peleando con movistar porque me estan cobrando mal y me estan haciendo devoluciones en las tarifas y no me dan arreglado el problema.
Decirme k opnais ok??
Enga un saludo!


Espero vuestros comentarios y consejos emoticon sonrisa

EDITADO: LLame por telefono y de multa me ponen por una linea cerca de 90€ y por la otra casi 40€

 #7294
Escrito   0  0  
Bueno, ésta mañana mi novia cancelaba su portabilidad a vodafone para quedarse en movistar.
1 línea, sin permanencia, con unos 25.000 ptos, y unos 30€ de consumo al mes.

Han ofrecido 5800 gratis, iphone 3g gratis con tarifa-15 y N97 (unos 300€ sin tarifa de datos, y sobre 220 -no recuerdo precios exactos- con tarifa 15)

Ha cogido el 5800 que es el que buscaba (no queria tarifa de datos).

Yo de aqui a un mes que me acabe la permanencia de 1 linea, hare lo propio, solo que tengo 3 lineas, y consumo entre las 3 de unos 150€/mes, con unos 40.000 ptos.

A ver que me ofrecen.

 #7295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Buenas, tengo un contrato de Movistar con permanencia de 24 meses, de los cuales tengo cumplidos 6. La pregunta es la siguiente, puedo amagar a los 12 meses o por ser una permanencia de 24 tengo q esperar mas?
emoticon ojos
 #7296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
emoticon ojos
Yo supongo que puedes amagar cuando quieras, pero antes informate de cuanto te puede suponer dar de baja un contrato con 12 o 18 meses de permanencia, seguramente te salga más barato comprar un par de móviles libres... :S

De todas formas movistar, viendo que tienes toda esa permanencia, no creo que te ofrezca nada, te dirán que sueltes la pasta y adios.

 #7297
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo pos estos lares (me han hablado muy bien) y e descubierto este post que me viene al dedo.

Estoy planteando la posibilidad de hacer el "amago de portabilidad" para ver si cae algun Iphone nuevo o algun movil de gama alta.

Actualmente disponemos de dos terminales de contrato, una de ellas desde el año 2002 y otra desde el 2008 (teniamos una desde el año 2002 pero se dio de baja). Los consumos medios entre las dos lineas son de unos 50€ al mes y diponemos actualmente de 29000 puntos. Con estos datos y simulando una portabilidad (que nose donde hacerla exactamente y como) me podrian ofertar algo bueno?

Un saludo
 #7298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Yo supongo que puedes amagar cuando quieras, pero antes informate de cuanto te puede suponer dar de baja un contrato con 12 o 18 meses de permanencia, seguramente te salga más barato comprar un par de móviles libres... :S

De todas formas movistar, viendo que tienes toda esa permanencia, no creo que te ofrezca nada, te dirán que sueltes la pasta y adios.


A ver, por norma general si tu contrato es de 18 meses, puedes amagar sin problemas a los 12 sacando terminal nuevo y puntero. La cosa es q yo tengo un contrato de 24, entonces no se si con 12 ya me ofrecerian lo q a los demas...
 #7299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
A ver, por norma general si tu contrato es de 18 meses, puedes amagar sin problemas a los 12 sacando terminal nuevo y puntero. La cosa es q yo tengo un contrato de 24, entonces no se si con 12 ya me ofrecerian lo q a los demas...

Hola,

Esta mas que comentado por el foro.. puedes amagar 3 MESESantes de que terminte la permanencia, es decir a los 21 meses, 15 meses, etc...

Un slaudo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #7300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Perdon por la insistencia....Pero necesito ayuda!!
Hay alguin por aki k negociase una portabilidad con tanta permanencia en vigor??

yo se que en robaf con 12 meses y 1 dia puedes empezar amagar, bueno incluso recuerdo haber visto alguno que llevaba 6 meses, pero movistar no sabria responderte. No te desesperes y sigue preguntando.emoticon cara emoticon feliz
Volver a Movistar