¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.724 10.177
 #7271
Escrito   0  0  
bueno,llevo un tiempo desconectado del tema portas,hoy x hoy a dond y con q modalidad es mejor portar?

kiero un iphone 3g 16gb para darles el cambiazo x l q tengo roto

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #7272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhara_
Hola!
Quiero hacer un amago y buscando por internet he encontrado este foro y este hilo. ¡Es genial! Enhorabuena por la web!! Creo que a partir de ahora la visitaré muy amenudo emoticon guiño

Quería haceros un par de consultas. Mi situación es la siguiente, tengo 3 líneas y puntos Movistar. Me gustaría "proteger" esos puntos haciendo un bono para una de las líneas. Y una vez hecho eso, hacer el amago de portabilidad de las otras 2 intentando que me den el máximo número de puntos (seguramente me ofrecerán teléfonos con tarifas de datos). Una vez los tenga, deshacer los 3 bonos y organizarlos de la forma que más me interese para no tener que contratar tarifas de datos (sólo quiero 2 móviles, la otra línea de momento no la voy a ligar a ningún contrato de permanencia).

Mis preguntas son:

1. ¿Se pueden proteger los puntos como indico arriba?
2. ¿Se pueden 'deshacer' los bonos para reorganizar los puntos y coger otro teléfono como más me interese?

Y otra duda:

3. Si yo hiciera la portabilidad de 3 líneas y me dieran 3 bonos y pudiera 'deshacer' los 3 bonos y 'rehacer' 2 bonos para que sean mejores móviles ¿tendría 2 contratos de permanencia porque saco 2 móviles, o tendría 3 contratos de permanencía porque negocié con 3 líneas??

Gracias!!


Por favor, ¿alguien sabría contestar alguna de mis preguntas??

Gracias.
 #7273
Escrito   0  0  
Todas estas preguntas deberiaís hacerlas en el foro Movistar no aqui, porque este hilo es "¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?" y no un hilo de "que sitio es mejor para portar", "como canjeo puntos" ni nada por el estilo. Os lo recomiendo porque aqui solo entran los que miran que esta ofreciendo Movistar para decidir si hacen o no el amago y muy posiblemente nadie os contestará. Un saludo
 #7274
Escrito   0  0  
Buenas...
Tengo una linea de empresa, con 68000 puntos...y llevo muuuchos años en movistar...más de 10 vamos..
He visto que podría coger el n97por 360 euros, pero me gustaría saber si haciendo un amago igual podría conseguirlo gratis o por bastante menos...

Alguna idea??

Muchas graciasss! =)
 #7275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoita
Buenas...
Tengo una linea de empresa, con 68000 puntos...y llevo muuuchos años en movistar...más de 10 vamos..
He visto que podría coger el n97por 360 euros, pero me gustaría saber si haciendo un amago igual podría conseguirlo gratis o por bastante menos...

Alguna idea??

Muchas graciasss! =)


Seguro que lo consigues gratis.


Pd. Hay un hilo para las empresas-autonomos
 #7276
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, a ver si me la podeis resolver:
Ando detras de un Iphone 3G de 16gb, yo soy de vodafone y cogiendo la tarifa de datos de 15€ y un consumo de 20€ de voz, me sale por 49€.

Hasta aqui todo bien. Ahora, he visto esta tarifa plana 10 que dan en porta y he pensado, comprar por ebay una tarjeta de movistar por unos 10€ con saldo y ya activada y hacer una porta a cualquier compañia. De esta forma se supone que me ofreceran el Iphone 16gb gratis con la tarifa de datos de 15€ y permanencia y me imagino que me ofrecerian la tarifa plana 10,¿no?

Vamos, esa es mi duda...
 #7277
Escrito   0  0  
Hola,

Me acaban de llamar ofreciendome:

5800 gratis
samsung ¿?¿?4800?¿? era algo parecido, tactil 5mp... gratis
nokia n97 sin tarifa de datos 291€
n97 con tarifa de datos 211€

a todo esto mas la tarifa 10,me ha dicho 8 horas al mes para hablar y 500sms por10€ al mes.

Con 20000 puntos, esta linea acaba de salir de 6 meses de extencion del minimo, con gasto casi nulo, tengo 2 lineas mas en contrato

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #7278
Escrito   0  0  
PD: a una linea con 2 meses de permanencia restante me ofreceran algo? tengop 2 meses de permanencia por terminal restante y 6 o asi por el bono de 50 sms, pero creo que por ese no "afecta" que ofrecen igual..

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #7279
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Bueno soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendos pero al final por las dudas que tengo me decidido a escribir aqui asique gracias de antemanoemoticon feliz

Bueno pues os explico un poco mi situacion:
Tengo un contrato de permanencia en movistar de 24 meses y ahora en junio acabo de hacer 18, pero el caso es que ya me estoi cansando de mi movil jaja y queria saber si podria hacer amago de portabilidad, aunque para ello tenga que pagar la multa ya que me han dicho que son entorno a unos 50€ mas o menos.
Tambien queria saber, en el caso de que pudiese hacer el amago que me podrian ofrecer, ya que tengo unos 3520 puntos y consumo mensual de unos 10€ mas o menos.
Si no me ofreciesen nada que me interesase y me cambiase por ejemplo a prepago de yoigo podria volver a hacer portabilidad a movistar en contrato??emoticon asco

Graciaas por adelantado y ya me ire pasando mas amenudo por aqui emoticon sonrisa
 #7280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blander

Si no me ofreciesen nada que me interesase y me cambiase por ejemplo a prepago de yoigo podria volver a hacer portabilidad a movistar en contrato??emoticon asco



sí.
Volver a Movistar