Empezar a usar 5800

78.274 177
 #161
Escrito   0  0  
Hola, antes de nada agradecer a byebene y al resto por su interés.

He usado el JAF PKEY siguiendo las instrucciones del post para cambiar el product code del 5800 del anterior 0576022 al EURO 1 RED 0558982. He hecho un Hard Reset y el problema llega cuando voy a usar el NSU para actualizar el firmware a la 20 y luego pasar a la 21. No puedo instalar el NSU. Acepto las condiciones de uso y salta al paso 5 de 6 para instalar y siempre me da un error que dice:
"There is a problem with the Eindows Installer package. A program run as part of the Setup did not finish as expected. Constact your support personnel or package vendor. Action Register_vbscript.dll, location C:\WINDOWS\system32\, comand: regsvr32 vbscript.dll".

A partir de ahí se cierra automáticamente y no puedo usarlo. Además, buscando las actualizaciones por wifi me dice que no hay ninguna. No tengo firewall ni antivirus y he probado de registrar el DLL vScript en el dos escribiendo:

cd %windir%\system32
regsvr32 vbscript.dll

Me dice que OK pero nada, no hay manera. Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal o cómo puedo actualizar?

Muchas gracias por adelantado, saludos.
 #162
Escrito   0  0  
Intentalo con otro pc... porque la verdad que no tengo ni idea de que es eso.
Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #163
Escrito   0  0  
Gracias, justo he ido a probar en otro PC y funciona. Ya está actualizada a la 21. Saludos,
 #164
Escrito   0  0  
Aqui vuelve el torpe!!! Agarraros!!!

Bueno aunque parezca mentira he sabido cambiar el producto code, y hasta lo he actualizado a la V21 el software, estoy flipando. Eso sí he metido todo la pata en una cosa. Mi móvil era de Orange, bueno lo sigue siendo. Al cambiar el product code, he puesto el euro blue en vez del euro red, pasa algo??? Tengo que empezar de nuevo???

Segui paso por paso, y ya tengo el cer y el key, y aqui me he vuelto a atascar, cómo se firma el hello ox, no soy capaz de instalarlo en el telefono. Me pone error de certificado, que yo interpreto como que no lo he firmado, pero como lo firmo???

Saludetes, y gracias.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotigomez
Aqui vuelve el torpe!!! Agarraros!!!

Bueno aunque parezca mentira he sabido cambiar el producto code, y hasta lo he actualizado a la V21 el software, estoy flipando. Eso sí he metido todo la pata en una cosa. Mi móvil era de Orange, bueno lo sigue siendo. Al cambiar el product code, he puesto el euro blue en vez del euro red, pasa algo??? Tengo que empezar de nuevo???

Segui paso por paso, y ya tengo el cer y el key, y aqui me he vuelto a atascar, cómo se firma el hello ox, no soy capaz de instalarlo en el telefono. Me pone error de certificado, que yo interpreto como que no lo he firmado, pero como lo firmo???

Saludetes, y gracias.

Pues tampoco eres tan torpe.
A ver, lo del product code no es mayor problema que ahora los temas en lugar de tener fondos y demas en tonos rojos pues los vas a tener en azul.
Puede que si te cause pegas si lo llevas a un nokia care a reparar y se den cuenta porque canta,pero sino no hay problema.
Lo de firmar,a ver si tengo tiempo y mejoro el tutorial ok? Que ahora estoy conectado dsd el movil.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #166
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

No te creas que no me tiré tiempo hasta que hice todo eso, eh? Estuve como dos horas largas.... jijijiji!! Se me paso la tarde volada!!!

Un saludo y gracias otra vez!!
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotigomez
Muchas gracias!!!

No te creas que no me tiré tiempo hasta que hice todo eso, eh? Estuve como dos horas largas.... jijijiji!! Se me paso la tarde volada!!!

Un saludo y gracias otra vez!!


para firmar:
bajate el adjunto del segundo mensaje de este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h7386...-firmar-PC.html

y en esa carpeta metes el hellox unsigned,el cer y el key,le das a SignSiS y ya ahi le das al botoncito que aparece al lado con 3 puntos y buscas el programa,el cer y el key y le das a al boton grande de abajo,y te aparece en la carpeta el archivo firmado.
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, para los que se os da mal firmar, aquí os dejo un tutorial copiado de el compañero trokel del foro de elrincondelsymbian, quiero reiterar que el mérito no es mio, es de él y del creador del programa, me he limitado a copiar el tutorial y traer los enlaces

Descarga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En rapidshare:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esta app podrás firmar tanto con el certificado de 20 años para cualquier IMEI como con el certificado personal de cada uno, solo necesitas el fichero .sis y ya está, todo lo demás está incluido en el RAR.

Instrucciones:
1.- Ejecutar Sis2Signed:

Empezar a usar 5800

2.- Seleccionar el fichero .sis
3.- Seleccionar el certificado adecuado
4.- Introducir la clave
5.- Pulsar sobre "Generar fichero Signed"

Empezar a usar 5800

YA ESTA!!! ;P

La aplicación te chequea todos los .sis existentes en la carpeta donde está, tambien puedes cambiar la ubicación de los archivos pulsando el botón "Cambiar Carpeta", eso sí, TODOS los ficheros para firmar tienen que estar en el mismo directorio, el .sis, el .cer y el .key. Una vez que seleccionamos un .sis de la lista automáticamente guardará el fichero firmado como "NOMBREDELFICHERO_signed.sis" si no lo modificamos en el cuadro de texto "Fichero de Destino". En el cuadro "Ficheros Signed" podremos ver una lista de los "NOMBREDELFICHERO_signed.sis" que hay en la carpeta. Por defecto selecciona el certificado de 20 años si lo encuentra.

He incluido el certificado de firma de aplicaciones de 20 años, el key para dicho certificado y el sultan.key para lso certificados personales, recordad que las claves son:

OPDA20years.key: 12345 (LA CUAL VIENE INTRODUCIDA POR DEFECTO CON LA APLICACIÓN)
sultan.key: 0123456

Imprescindible el .net Framework 2.0:

http://www.microsoft.com/downloads/...dd-aab15c5e04f5


EDITO: he tratado de editar el primer post pero me ha resultado imposible...

Trataré de ver si el admin me da permiso y lo pongo todo delante

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #169
Escrito (Editado )  0  0  
Espero os haya servido el tutorial

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #170
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

Ya tengo tarea para esta tarde, ahora estoy en el curro y me parece un poco descarado liarme con ello. :-D

Saludos, ya os contaré como me va la cosa!!!
Volver a Nokia