¿Compatibilidades entre baterias nokia? HELP

39.249 27
 #1
Escrito   0  0  
Me podríais decir qué terminales son compatibles con baterías de mayor capacidad??

Me interesan saber los que usan las BL-4b y las Bl-4c. Son compatibles éstos con las BL-5b y BL-5c?

Gracias.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #2
Escrito   0  0  
es cierto que hay BL-5C de: 970, 820, 720 y 700 mah?? Dependiendo del modelo que lo monta?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
nadie?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Me podríais decir qué terminales son compatibles con baterías de mayor capacidad??

Me interesan saber los que usan las BL-4b y las Bl-4c. Son compatibles éstos con las BL-5b y BL-5c?

Gracias.


no tengo ni idea macho pero aver te lo responden, si ienes los dos moviles pruevalo cambiandolas no?

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
si los tuviera o tuviese ya lo habría probado, no crees?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
ya pero kizas por miedo gente no lo hubiese hecho , no se solo era una idea
emoticon guiñoº

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
qué va hombre, casi le he intentado meter una bl2b jajaja

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
veo que nadie tiene ni idea, pues nada.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

Las baterias BL-4C y BL-5C son muy parecidas por no decir casi identicas, la unica diferencia es que la BL-4C es un par de milimetros mas delgada que la BL-5C. Cualquier telefono que admita la bateria BL-5C podras ponerle la bateria BL-4C sin ningun tipo de problema.

La bateria BL-4B es incompatible con las BL-4C y BL-5C, ya que tienen conexiones diferentes, y la BL-5B, la verdad es que es un poco mas corta que la BL-5C creo recordar.

Respecto a la carga de las baterias seria la siguiente:

BL-4B = --- mAh
BL-4C = 820 mAh
BL-5B = 760 mAh
BL-5C = 970 mAh
 #10
Escrito   0  0  
La BL-5C y la BL-4C en principio son intercambiables entre sí ya que la principal diferencia entre ellas es el amperaje y el grosor.

Los móviles que admiten la BL-5C admiten la BL-4C sin problemas. En cambio los móviles que usan la BL-4C no siempre admiten la BL-5C, pero no por las conexiones sino por el grosor, que en algunos casos no permite que cierre la tapa de la batería.

Ocurre lo mismo con la BL-6C, que también es compatible con las dos anteriores pero que es aún más gruesa y da el mismo problema con las tapas de las baterías.

Hay otra referencia, que es la BR-5C, que es la que traían de serie los 3120. Es compatible con la BL-5C pero no en todos los terminales. Por ejemplo en el N70 funciona pero luego no carga. Se puede usar como recambio pero luego hay que recargarla en otro móvil que la admita.

La BL-5B como ha dicho erreka es más corta.
Volver a Nokia