Cambiar Codigo Producto de 5800 sin Phoenix ni NSS, aqui la SOLUCIÓN!!

169.588 283
 #161
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial ! qué sencillo!
 #162
Escrito   0  0  
duda:
hoy me ha llegado el 5800. he seguido los pasos y todo ok, pero al marcar *#0000#
me da version 21 0 0 35
y no puedo actualizar.
¿vienen asi los ultimos?¿pasa algo por esto?
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertoclv
duda:
hoy me ha llegado el 5800. he seguido los pasos y todo ok, pero al marcar *#0000#
me da version 21 0 0 35
y no puedo actualizar.
¿vienen asi los ultimos?¿pasa algo por esto?

¿¿alguien??
 #164
Escrito   0  0  
Hola, yo quería que alguien me contestara a esta pregunta:

realmente ¿en qué se nota pasar de una versión de firm a otra? Quiero decir, ¿va más rápido, tiene más aplicaciones o mejora las que ya vienen por defecto, se escucha mejor el mp3 o hace mejores fotos...?

Muchas gracias y un saludo emoticon guiño
 #165
Escrito   0  0  
Haber si me podeis ayudar porfavor... emoticon triste una vez tengo el movil conectado con el pc suite (lo de sincronizar no se como hacerlo) me instalo el 1er programa y no hago nada mas que abrir el segundo como poneis y al darle en Go me sale el suiguiente error y no se por que es :S

Checking Windows version ...
Windows version: Microsoft Windows Vista 32-bit
Searching for JAF install location ...
Saved winscard.dll to: C:\Program Files\ODEON\JAF\winscard.dll
Saved original.dll to: C:\Program Files\ODEON\JAF\original.dll
Starting JCOP emulator ...
Saved JCOP.EXE to: C:\Program Files\ODEON\JAF\JCOP.EXE
JCOP emulator started succesfull on port 8050
Powering JCOP simulator ...
ERROR: JCSIMU_open_socket connect socket: 10061
ERROR: JCSIMU_reset_card initialize
ERROR: Cannot get ATR from JCOP simulator!

Me podeis echar un manita?
Un salud y muchas gracias.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablobad
Hola, yo quería que alguien me contestara a esta pregunta:

realmente ¿en qué se nota pasar de una versión de firm a otra? Quiero decir, ¿va más rápido, tiene más aplicaciones o mejora las que ya vienen por defecto, se escucha mejor el mp3 o hace mejores fotos...?

Muchas gracias y un saludo emoticon guiño


Por lo que he leido por el foro no esperes muchos cambios, queda mas o menos igual pero soluciona algunos bugs de otras versiones y gana algo de velocidad. eso si, la gente recomienda actualizar, salvo en algunas ocasiones que la version da problemas en algunos casos. Busca en el foro Empezar a usuar 5800 y buceando por ahi te dan datos de algunas versiones y las mejoras. Un saludo
http://www.gsmspain.com/foros/h7391...pezar-5800.html
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertoclv
duda:
hoy me ha llegado el 5800. he seguido los pasos y todo ok, pero al marcar *#0000#
me da version 21 0 0 35
y no puedo actualizar.
¿vienen asi los ultimos?¿pasa algo por esto?

¿alguien me ayuda con esto? he cambiado el product code pero no puedo actualizar al estar a la ultima ¿como reinstalo?
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Busca en el foro Empezar a usuar 5800 y buceando por ahi te dan datos de algunas versiones y las mejoras. Un saludo

Si precisamente vengo de ese hilo... pero todavía no tengo muy claro qué notas "mejorado" en el móvil al actualizarlo...
Hombre, la verdad es que lo pregunto desde la perspectiva de un "novato patoso" que tiene miedo a dejar frito el móvil por meterse en cosas complicadas emoticon guiño Por el momento me contentaré con aprender a manejarlo, y a ver si depués nos metemos a estos menesteres...
Un saludo
 #169
Escrito   0  0  
Al darle a "read values" me tienen que salir los datos de product code, hw version, order number etc?
Es que no me salen :S, una pregunta tiene que estar el pcsuite abierto? por ahora lo tengo abierto y conectado.Gracias.
 #170
Escrito   0  0  
Actualizado.

Muchísimas gracias!
Volver a Nokia