Cambiar Codigo Producto de 5800 sin Phoenix ni NSS, aqui la SOLUCIÓN!!

170.167 283
 #141
Escrito   0  0  
Sé que ya esta comentado lo de los antivirus y no lo he preguntado por no haberme leido antes el hilo, es que de echo tengo todo desactivado y aun asi me pasa de ahi mi duda...

Gracias.
 #142
Escrito   0  0  
hola tengo un problema, aver os comento, aparte de no poder descargar los dos prgramas del post principal no se por qe, al descomprimirlos el nod me lo cazó pero lo he desctvado despues y cunado lo descomprimo se qeda en el 98% parado y miro en la carpeta cuando se trmina de descomprimir y el prgrama no esta...qe puedo hacerrr??ya no se qe mas hacer.saludosss

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
 #143
Escrito   0  0  
Muchas Gracias, ha sido todo perfecto, ahora a seguir el tutorial.

1SL2Cambiar Codigo Producto de 5800 sin Phoenix ni NSS, aqui la SOLUCIÓN!!
 #144
Escrito (Editado )  0  0  
Bajo todo sin problemas, ejecuto el OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5 hago todos los pasos, marco servicios, read y se me queda colgado!

Jooooder

Voy a intentarlo de nuevo.

PD: El antivirus quitado

PD2: Si ejecuto como administrador, marcando service no me sale ningún campo...el maravilloso mundo de la informática XD

Gracias
 #145
Escrito   0  0  
Buenas lo he hecho y a salido todo a pedir de boca..mi pregunta es.Como sé que esta cambiado el product code? si ya sé el programa si le doy me lee el product code yo me refiero a que cambios debo observar en el movil. emoticon sonrisa
Gracias
Saludos!
 #146
Escrito   0  0  
lo sabras porque te a dejado cargar el sft del libre, y no has de tener nada de la personalizacion de tu operador

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #147
Escrito   0  0  
Funciona perfect. GRACIAS!!
 #148
Escrito   0  0  
Hola, a ver os explico lo que he hecho y me decis si he metido la pata si no os importa. He instalado el cd que viene con el movil en mi portatil, he conectado el movil en modo pc suite, he bajado los archivos de la pr imera pagina y he seguido paso a paso todos los puntos. No he tenido ningun problema pero que diferencia tengo que notar en el movil, ya que sigue saliendo lo de vodafone como logo y no he visto que haya desparecido nada.
Lo he hecho bien? gracias por vuestra ayuda.
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinamon77
Hola a todos,

Si alguien quiere tener disponible el Euskera, Català o Galego (ya que en el grupo de idiomas 01 se pierden), el product code para el red es 0559051, y para el blue 0559363.

Lo he hecho en 2 5800's y te queda el grupo de idiomas 09 (Hispania) y te permite actualizarlo y hackearlo igual que con los códigos del grupo de idiomas 01.

Salut!


Lo he hecho con el codigo 0559051 todos los pasos OK pero aun sale la pantalla Vodafone, normal?
Gracias

SOLUCIONADO: ya tenia la V21, reactualizando con la misma V21 con NSU y funciona perfecto.

Salut.
 #150
Escrito   0  0  
A mi la pantalla vodafone del principio ya no me sale he bajado la actualización con el nsu y la ha instalado, el cambio que he notado es que lo de vodafone al principio no sale y parece que va algo mas rapido.
Volver a Nokia