Cambiar Codigo Producto de 5800 sin Phoenix ni NSS, aqui la SOLUCIÓN!!

169.995 283
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, lo he posteado en otro sitio pero como no se exactamente donde debo hacerlo si hay que moverlo pues perdón.

He usado el JAF PKEY siguiendo las instrucciones del post para cambiar el product code del 5800 del anterior 0576022 al EURO 1 RED 0558982. He hecho un Hard Reset y el problema llega cuando voy a usar el NSU para actualizar el firmware a la 20 y luego pasar a la 21. No puedo instalar el NSU. Acepto las condiciones de uso y salta al paso 5 de 6 para instalar y siempre me da un error que dice:
"There is a problem with the Eindows Installer package. A program run as part of the Setup did not finish as expected. Constact your support personnel or package vendor. Action Register_vbscript.dll, location C:\WINDOWS\system32\, comand: regsvr32 vbscript.dll".

A partir de ahí se cierra automáticamente y no puedo usarlo. Además, buscando las actualizaciones por wifi me dice que no hay ninguna. No tengo firewall ni antivirus y he probado de registrar el DLL vScript en el dos escribiendo:

cd %windir%\system32
regsvr32 vbscript.dll

EDITO: SOLUCIONADO, he probado en otro PC. Simpleza..

Me dice que OK pero nada, no hay manera. Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal o cómo puedo actualizar?

Muchas gracias por adelantado, saludos.
 #172
Escrito   0  0  
Hola.

Yo no consigo cambiar el product y creo que sigo todos los pasos:
Instalo el JAF, ejecuto el JAFKEY, GO!, pestaña BB5, marco Prod. Manager, pestaña SERVICE, Read Values y me sale lo siguiente en Status and results:
JAF version 1.98.62
Detected PKEY: 90009699
Card life counter: 99.99%
P-key nokia module version 01.02
FBUS INTERFACE NOT CONNECTED!!!
USB Cable Driver version: 7.1.17.0
Changing mode...Done!
Detected P-KEY: 90009699
P-key nokia module version 01.02

Escribo 0558982 en la casilla de Product Code, le doy a Write Values y me añade esto a Status and results
Detected P-KEY: 90009699
P-key nokia module version 01.02

Cierro ambos progamas e intento actualizar pero no me deja. Me dice que tengo la versión 11.0.008 y que puede que mi proveedor no haya autorizado más.

Por favor, alguna alma caritativa me puede echar una mano, lo he intentado mil veces y de diferentes formas y no lo logro.

Gracias por adelantado.
 #173
Escrito   0  0  
En windows al lado del relog comprueva que no estas conectado en modo PC Suite si es asi le das a salir, si es necesario le puedes echar desde el administrador de tareas, pero solo al PC suite, despues sigue los pasos otra vez y veras como te lo cambia.
Luego abres el PC Suite y actualizas o reinstalas el software del telefono y ya lo tienes, lo tienes que hacer con una sim dentro si no, no te deja si ves que al reiniciar se queda en negro y no te deja avanzar en las pantallas, simplemente quitas la bateria y la vuelves a insertar.
Saludos
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grizly
En windows al lado del relog comprueva que no estas conectado en modo PC Suite si es asi le das a salir, si es necesario le puedes echar desde el administrador de tareas, pero solo al PC suite, despues sigue los pasos otra vez y veras como te lo cambia.
Luego abres el PC Suite y actualizas o reinstalas el software del telefono y ya lo tienes, lo tienes que hacer con una sim dentro si no, no te deja si ves que al reiniciar se queda en negro y no te deja avanzar en las pantallas, simplemente quitas la bateria y la vuelves a insertar.
Saludos


Muchas gracias Grizly!!! Lo he probado así y ha funcionado. emoticon carcajada
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
De nada, de eso se trata, de compartir conocimientos.
Saludos

Por cierto para terminar de eliminar toda la paja que vodafone incluye en el telefono despues de actualizarle a la última version, le haces un Full Reset: (Limpia totalmente la memoria del teléfono móvil!! Recuerda hacer una copia de seguridad de tus contactos borrará todo!!):

*#7370#, 12345 y después teclea SÍ.
 #176
Escrito   0  0  
HOLA barman661:
a mi me sale lo mismo que a ti

Checking Windows version ...
Windows version: Microsoft Windows XP Professional
Searching for JAF install location ...
JAF.EXE find in: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\
Enable SafeDllSearchMode ...
Saved winscard.dll to: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash\winscard.dll
Saved original.dll to: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash\original.dll
Starting JCOP emulator ...
JAF.EXE find in: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\
Saved JCOP.EXE to: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\JCOP.EXE
JCOP emulator started succesfull on port 8050
Powering JCOP simulator ...
ERROR: JCSIMU_open_socket connect socket: 10061
ERROR: JCSIMU_reset_card initialize
ERROR: Cannot get ATR from JCOP simulator!

Si lo has solucionado, me dices como.

Si algun otro lo sabe que nos lo diga, por favor.
Un saludo

Nokias 5110-3330-5310i-3120-6020-6230-5300-5800- HTC Wildfire S
 #177
Escrito   0  0  
Bien, gracias por el asuntillo, sólo una duda... al reinstalar, hay que volver a instalar todos los programas y el hack? lo digo porque con el n85 cuando actualizabas o reinstalabas, no te cambiaba las instalaciones, no había que volver a instalar todo de nuevo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #178
Escrito   0  0  
Hola

Estoy intentando empezar con mi 5800 vodafonizado.

Viene de serie con:
- Firmware 21.0.025
- Revisión: 02-04-09
- Versión personalizada:21.0.025.219.06
- Fecha versión personalizada: 06-05-09
- Grupo de idiomas: 09
- Tipo: RM-356

Tengo el XP con sp3.

Instalé el JAF.1.98.62

Abrí el OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5 y sigo todos los pasos del tutorial sin abrir pcsuite.

Pestaña PP5 -- prod. manager -- SERVICE

En la nueva ventana clic en READ VALUES -- Las casillas de PRODUCTION DATA están en blanco por mucho que pulse en read values.

Qué está mal?

Con el NSU reinstalé el firmware pero sigue apareciendo la bienvenida de vodafone...

Agradezco vuestra ayuda.

Gracias y Saludos
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Bien, gracias por el asuntillo, sólo una duda... al reinstalar, hay que volver a instalar todos los programas y el hack? lo digo porque con el n85 cuando actualizabas o reinstalabas, no te cambiaba las instalaciones, no había que volver a instalar todo de nuevo

Ya respondo yo: a mí por lo menos sí me ha respetado todo, no he tenido que reinstalar nada. emoticon beso

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_2005
Hola

Estoy intentando empezar con mi 5800 vodafonizado.

Viene de serie con:
- Firmware 21.0.025
- Revisión: 02-04-09
- Versión personalizada:21.0.025.219.06
- Fecha versión personalizada: 06-05-09
- Grupo de idiomas: 09
- Tipo: RM-356

Tengo el XP con sp3.

Instalé el JAF.1.98.62

Abrí el OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5 y sigo todos los pasos del tutorial sin abrir pcsuite.

Pestaña PP5 -- prod. manager -- SERVICE

En la nueva ventana clic en READ VALUES -- Las casillas de PRODUCTION DATA están en blanco por mucho que pulse en read values.

Qué está mal?

Con el NSU reinstalé el firmware pero sigue apareciendo la bienvenida de vodafone...

Agradezco vuestra ayuda.

Gracias y Saludos


jm_2005 esto te pasa seguramente porque al conectar el movil al ordenador no lo haces en modo PC suite, si lo pones de otro modo( almaceneamiento masivo...) no se rellena, espero que sea eso, aunque hayas dicho algo del PC suite, no hay que habrirlo pero si estar en ese modo.
Volver a Nokia