Cambiar Codigo Producto de 5800 sin Phoenix ni NSS, aqui la SOLUCIÓN!!

170.089 283
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien puede subir el OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5.rar a rapidshare? en megaupload me está resultando imposible..

SalU2

Edito: He encontrado un enlace alternativo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SalU2
 #152
Escrito   0  0  
tunyii:

Te pongo un verde que te debia desde hace tiempo.
Gracias

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
 #153
Escrito   0  0  
Algunas preguntas para flipar . . .

¿Como se actualiza el movil y que es NSU?

¿Como se mira la version que tienes ?, esto de 10. . . y mas numeros


Soy deportista tios, lo siento xD

Gracias por la paciencia :P
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -xino-
Algunas preguntas para flipar . . .

¿Como se actualiza el movil y que es NSU?

¿Como se mira la version que tienes ?, esto de 10. . . y mas numeros


Soy deportista tios, lo siento xD

Gracias por la paciencia :P


hola ya le iras cogiendo el truco al telefono, nadie nace sabiendo,
para saber la version marca esto: *#0000#
alli te saldra la version que tienes y tal, en esa misma pantalla le das a opciones, y seguidamente a verificar actualizaciones, (eso es via wifi o internet), si tienes alguna actualizacion disponible ya te lo dira, para que lo actualices.
Y el NSU (Nokia Software Updater), es para actualizar a traves del Nokiasuite o del Nokia Ovi, a traves del ordenador.
Bueno un saludo

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por descalzo15
[B]hola ya le iras cogiendo el truco al telefono, nadie nace sabiendo,
para saber la version marca esto: *#0000#
alli te saldra la version que tienes y tal, en esa misma pantalla le das a opciones, y seguidamente a verificar actualizaciones, (eso es via wifi o internet), si tienes alguna actualizacion disponible ya te lo dira, para que lo actualices.

Estoy conectado a wifi

Marco el codigo y me dice : versión V21.0.025

Opciones - verificar actualizaciones y me dice : Se necesita conexion a internet. Pueden aplicarse costes normales de llamadas de datos ¿conectar?

Eso que quiere decir, que me cobran ?,que no se conecta por el wifi y se conecta por llamada de datos ?
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -xino-
Estoy conectado a wifi

Marco el codigo y me dice : versión V21.0.025

Opciones - verificar actualizaciones y me dice : Se necesita conexion a internet. Pueden aplicarse costes normales de llamadas de datos ¿conectar?

Eso que quiere decir, que me cobran ?,que no se conecta por el wifi y se conecta por llamada de datos ?

Dile que si, y te saldra la opcion de conectarte a traves de tu red de wifi

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
 #157
Escrito   0  0  
A alguien le pasa que al descomprimir el jaf pkey, desaparece el archivo? lo veo un segundo y zas! desaparece, con el nod32 desactivado, no entiendo nada
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leu69
A alguien le pasa que al descomprimir el jaf pkey, desaparece el archivo? lo veo un segundo y zas! desaparece, con el nod32 desactivado, no entiendo nada

A mi el karspersky me lo reconocía como virus ... tuve que desactivar todo todo.
Revisa bien q no te dejes nada del antivirus puesto.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #159
Escrito   0  0  
Nada, que no hay manera, cuando le doy a read values, no sale nada, a alguien más le pasa?
 #160
Escrito   0  0  
gracias elloko, ya conseguí darle al exe, pero no sale nada, no me lee el product code del teléfono, algo fallará supongo
Volver a Nokia