Darme de baja en blinko

1.106.138 222
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
esto es una p*t* verwenza es pa pisaros la cabeza ladrones de mierda me robaisteis 14 pabosss en 2 p*t* diassssss no os da verwenza estafar asi ala peña??????
pues eso.. deveriais estar en la p*t* carcel x ladrones ijos de p*t* deveis estar prodridos de guita gracias a nosotros ojala alwien os rompieza las piernas LA.DRO.NES es pa denunciaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ke os den muxo x el c*l* i ke os cundieran mis 14 pabos m*m*n emoticon guiño




XCIERTO soi de orange alwien sabe el numero al ke tengo ke mandar lo de la baja??
 #132
Escrito   0  0  
xfavorrrrrrr alwien sabe como darse de baja¿? soi orangee


KE ESTOI SIN SALDO IAAAAAAAAAAAAA NO ME MANDEIS MAS SMS DE MIERDAAA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chev
esto es una p*t* verwenza es pa pisaros la cabeza ladrones de mierda me robaisteis 14 pabosss en 2 p*t* diassssss no os da verwenza estafar asi ala peña??????
pues eso.. deveriais estar en la p*t* carcel x ladrones ijos de p*t* deveis estar prodridos de guita gracias a nosotros ojala alwien os rompieza las piernas LA.DRO.NES es pa denunciaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ke os den muxo x el c*l* i ke os cundieran mis 14 pabos m*m*n emoticon guiño




XCIERTO soi de orange alwien sabe el numero al ke tengo ke mandar lo de la baja??


quote:
Originalmente escrito por chev
xfavorrrrrrr alwien sabe como darse de baja¿? soi orangee


KE ESTOI SIN SALDO IAAAAAAAAAAAAA NO ME MANDEIS MAS SMS DE MIERDAAA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Darme de baja en blinko

Y de paso lee un poco el hilo, que está bastante hablado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #134
Escrito   0  0  
por fin,usuario ORANGE,enviar BAJA al 5505.me decia mi madre "cada mes 60-80,90 €..."pero si no uso el movil.ya se por que,panda de hij*dep*t*

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
 #135
Escrito   0  0  
ESO SI,MIENTRAS ME LO TENIAN CORTADO POR IMPAGO DE LA FACTURA NO LLEGABA NI UNO

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
 #136
Escrito   0  0  
Esto es una pasada, nunca me imagine, que se permitera que te roben de esta manera.

Hace tiempo mi novia siempre se quedaba sin saldo sospechosamente, hasta que me lo comento, hablandolo con ella, me dijo que llegaba mucha publicidad, y ahi di con el problema, cada dia llegar un par de mensajes de blinko...

Gracias a este post, lo desactive. A los dos o tres meses, igual, otra vez sin saldo y cuando encendia el movil, llegaban tropecientos mensajes. Lo desactive por navidades y pefecto.

Ahora la semana pasada, me comenta lo mismo que enciende el movil por las mañanas y le llegan tropecientos mensajes..

He enviado baja a todos los numeros que he ido recopilando por es post, pero nada.

He terminado llamando a vodafone y con un cabreo de dos pares, han accedido a desactivar ellos mismos el servicio, mas aplicar una restriccion contra estos servicios.

Calculo que le han podido sablar en total cerca de 80 o 90€, pq recargaba 20€ y no llegaban ni a la semana.

Como es posible que de buenas a primeras se active el servicio? Lo unico que pienso es algun gracioso que tiene su numero lo meta en alguna web y se lo active, pq ella tiene su s.e y su cable y un monton de contenido en el pc para pasar al movil, por lo que nunca ha caido en la tentacion de activarlo y la tengo informada de como funcionan estos servicios..

Que hacer, si por 4 vez, una vez desactivado y aplicada la restriccion, vuelven a llegar los mensajes de golpe??

Menudos estafadores!
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chev
esto es una p*t* verwenza es pa pisaros la cabeza ladrones de mierda me robaisteis 14 pabosss en 2 p*t* diassssss no os da verwenza estafar asi ala peña??????
pues eso.. deveriais estar en la p*t* carcel x ladrones ijos de p*t* deveis estar prodridos de guita gracias a nosotros ojala alwien os rompieza las piernas LA.DRO.NES es pa denunciaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ke os den muxo x el c*l* i ke os cundieran mis 14 pabos m*m*n emoticon guiño




XCIERTO soi de orange alwien sabe el numero al ke tengo ke mandar lo de la baja??



ole tus huevoooooooooooooooooooooooooos, venga, a trollear a forocoches, tonto emoticon roto2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Esto es una pasada, nunca me imagine, que se permitera que te roben de esta manera.

Hace tiempo mi novia siempre se quedaba sin saldo sospechosamente, hasta que me lo comento, hablandolo con ella, me dijo que llegaba mucha publicidad, y ahi di con el problema, cada dia llegar un par de mensajes de blinko...

Gracias a este post, lo desactive. A los dos o tres meses, igual, otra vez sin saldo y cuando encendia el movil, llegaban tropecientos mensajes. Lo desactive por navidades y pefecto.

Ahora la semana pasada, me comenta lo mismo que enciende el movil por las mañanas y le llegan tropecientos mensajes..

He enviado baja a todos los numeros que he ido recopilando por es post, pero nada.

He terminado llamando a vodafone y con un cabreo de dos pares, han accedido a desactivar ellos mismos el servicio, mas aplicar una restriccion contra estos servicios.

Calculo que le han podido sablar en total cerca de 80 o 90€, pq recargaba 20€ y no llegaban ni a la semana.

Como es posible que de buenas a primeras se active el servicio? Lo unico que pienso es algun gracioso que tiene su numero lo meta en alguna web y se lo active, pq ella tiene su s.e y su cable y un monton de contenido en el pc para pasar al movil, por lo que nunca ha caido en la tentacion de activarlo y la tengo informada de como funcionan estos servicios..

Que hacer, si por 4 vez, una vez desactivado y aplicada la restriccion, vuelven a llegar los mensajes de golpe??

Menudos estafadores!


Esa restricción que aplica Vodafone es gratuita? A mi me dijeron en su momento que tenía coste....

Esto es un infierno.
 #139
Escrito   0  0  
Lo que faltaba ya, que encima la restriccion tenga costeemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado , tendre que llamar para informarme.. Vaya cachondeo
 #140
Escrito   0  0  
buenas a todos los usuarios, soy nueva y acabo de conseguir darme de baja como todos vosotros a los q nos an timado. Me e leido todos vuestros mensajes, y e probado enviar un mensaje al 5505 con la palabra BAJA y lo e conseguido!! muchas gracias a todos vosotros, y por si os interesa a alguien soy VODAFONE.


BAJA al 5505

un besito a todos
Volver a General