HTC Magic en amagos: Resúmenes

115.244 813
 #721
Escrito   0  0  
El color de las MAgic se puede pedir? o envian las que ellos quieren? si es asi, de que color las estan enviando?

Muchas gracias.
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hgl80
El color de las MAgic se puede pedir? o envian las que ellos quieren? si es asi, de que color las estan enviando?

Muchas gracias.


A mi la chica de Vodafone me dio a elegir, la pedi en negra, aun estoy a la espera de que llegue.
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DyNoSK
A mi la chica de Vodafone me dio a elegir, la pedi en negra, aun estoy a la espera de que llegue.

a mi tb yo escogi la blanca pero si me viene la negra no pasa nadaemoticon feliz

Por cierto llame porque pedi la tarifa diminuto pero me lo he pensado mejor y seguire con la mia con los a2,qtal y vipemoticon sonrisa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #724
Escrito   0  0  
Fecha Amago: Jueves 11
Amago a: Yoigo prepago
Soy cliente normal, consumo mínimo, 500 puntos
Dos meses para cumplir permanencia.
Recibido mensaje en unos minutos, voy a por la magic (me hago un poco el tonto, jeje), me ofrecen 30% y magic primero por 39 €, y luego rectifica y me la ofrece por 19 + tarifa de datos (primer mes gratis) por 12 €/mes, y me dice que la puedo dar de baja cuando quiera.

Ah! Me da a elegir el color de la magic, blanco o negro, eligo blanco.

Hago la cancelación via web, aunque todavía no he recibido el mensaje para firmar permanencia. He llamado por si acaso y me han confirmado que la portabilidad está cancelada.

Un saludo.
 #725
Escrito   0  0  
me he mirado los ultimos hilos, pero son ya 37 no tengo mucho tiempo...
si alguien lo sabe y es tan amable de responderme, se lo agradezco, si no, lo entenderé.

Me pasé a Vodafone el año pasado para coger la Diamond, con 18 meses de permanencia. Aun no he cumplido los 12 pero si pasado los 6, y me gustaria pillar la Magic.
Sabeis si la ofertan a quienes aun tengan permanencia??
 #726
Escrito   0  0  
Para que te ofrezcan moviles tengo entendido que tienes que tener al menos un año y un dia de permanencia cumplida.

Saludos

 #727
Escrito   0  0  
ok, gracias javinm, esperare, y quizas salga algo mejor para entonces...


Saludos
 #728
Escrito   0  0  
Buenas! Pos ya he echo el amago y todo perfect. Por 39 eurines me la traen a casita ^^

Que contento estoy ^^

Por cierto,la cancelación de la portabilidad se puede hacer tanto por web como enviando el fax,no?
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.Slump
Buenas! Pos ya he echo el amago y todo perfect. Por 39 eurines me la traen a casita ^^

Que contento estoy ^^

Por cierto,la cancelación de la portabilidad se puede hacer tanto por web como enviando el fax,no?



Buena pregunta.

Añado yo, es suficiente para realizar la cancelacion entrar en la pagina esa de cancelar la porta de vodafone? o es recomendable enviar algun fax a yoigo?
 #730
Escrito   0  0  
Mi envio se ha actualizado este mediodía a "Enviado al destinatario", cuando os llego el sms de seur?, yo inicie el amago el jueves y aun no tengo tampoco la Tarifa Diminuto, vaya perros.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Vodafone