Tutorial como flashear con A2uploader

205.179 370
Escrito   0  0  
Gracias por contestar diablilla0. Entonces, solo hace falta meterle el CDA que me genera? (que por cierto se llama asi "customize_upgrade.xml") Es decir, no haria falta meterle el Main y el FS? Solo CDA y luego SEUS?

Ahh y otra cuestión...en el A2uploader, meteria el CDA asi tal cual me lo dan (con la extension xml)? Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Joder, a ninguno que habeis flasheado el terminal os ha dado problemas el a2uploader?

No se que c*** hago mal, que no me deja cargar los archivos fs y main... sé que estoy siendo un pesado, pero es que no entiendo el porque de lo que me esta pasando.

No tengo antivirus
He desactivado el firewall
He installado el DPInst en el PC
Consigo abrir el a2uploader, pero no me deja cargar los archivos...

Si alguien consigue solucionarme esto, le pongo un lechugazo xDD menudo rompecabezas que tengo, y seguro que sera una charrada, pero no consigue descubrir qué pasa.

Un saludo! emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willbur
Buenas a todos, despues de leer este foro y otros, aun me sugen muchas dudas.

Mi intencion es cambiar los iconos de mi K800i pero no kiero ni flashearlo ni nada, simplemente cambiar los iconos. Esto es posible? que tengo k hacer? que programa necesito? cuales son los pasos a seguir?

Muchas Gracias por vuestros consejos y vuestro tiempo.

Con el FAR Manager te vale y la ruta seria tpa/preset/system/menu

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemans
Jeje. Para eso estamos. Por cierto, tengo que pasarme y leerme con antencion ese hilo para mirar que posibilidades tiene el movil ahora que lo tengo actualizado y flaseado. Solo falta liberarlo pero como tp me urge...

Pues es gratis....a que esperas emoticon ojos emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zx6r
Joder, a ninguno que habeis flasheado el terminal os ha dado problemas el a2uploader?

No se que c*** hago mal, que no me deja cargar los archivos fs y main... sé que estoy siendo un pesado, pero es que no entiendo el porque de lo que me esta pasando.

No tengo antivirus
He desactivado el firewall
He installado el DPInst en el PC
Consigo abrir el a2uploader, pero no me deja cargar los archivos...

Si alguien consigue solucionarme esto, le pongo un lechugazo xDD menudo rompecabezas que tengo, y seguro que sera una charrada, pero no consigue descubrir qué pasa.

Un saludo! emoticon ninja

te reconoce el movil? podria ser de los drivers prueba otro usb y si puedes en otro ordenador

Escrito   0  0  
a ver vamos por partes...

prodigio7 ha encontrado su CDA o la manera de crearlo. el customize_upgrade.xml yo lo suelo meter en el A2uploader, filesystem y en tpa/preset/coustom, pero no se como se debe meter en misc files... supongo que igual.

zx6r, el programa ha de utilizarse en el PC... si intentas ejecutarlo en el movil te da problemas emoticon inseguro es que me ha parecido que lo has instalado en el movil, porque cuando especificas que los drivers los has instalado en el PC... me ha mosqueado xD

willbur pasate la semana que viene por este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h7382...straciones.html

digo la semana que viene, porque acabo de hablar con mayito y me ha dicho que SE-Planet estará ya disponible y podré preparar bien aquel tutorial, diablilla0... emoticon carcajada al fin

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Después de flashear varias veces con el A2 y con el SEUS, el teléfono sigue igual. He revisado la CDA que le puse originalmente y es la genérica, así que la he puesto de nuevo y nada, que no envía MMS.
Al final he enviado los SMS de configuración desde MiVodafone seleccionando otro modelo, ya que el W910i no aparece, y ya funciona.

salu2

Como mucha gente está teniendo problemas con los MMS en diferentes modelos de SE, sería aconsejable editar el tutorial para indicar cómo configurar los MMS correctamente. Ojo, sólo es una sugerencia emoticon guiño

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Como mucha gente está teniendo problemas con los MMS en diferentes modelos de SE, sería aconsejable editar el tutorial para indicar cómo configurar los MMS correctamente. Ojo, sólo es una sugerencia emoticon guiño

salu2

jajaja te juro que iba a sugerirte lo mismo en el ultimo mensaje que he escrito!!! emoticon carcajada ya que fuiste el primero en tener ese problema y solucionarlo tu mismo, animate a crearlo emoticon feliz ademas yo no soy vodafone... y los MMS de Movistar me van bien

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.

¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
Por cierto, no puedo flashear un W350i. ¿Se puede este modelo con el A2?

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto, no puedo flashear un W350i. ¿Se puede este modelo con el A2?

salu2

no porque ese modelo es db2020 no A2 emoticon guiño hay que hacerlo con el SE tool 2 lite

¡Vivo en Torrevieja!
Volver a SonyEricsson