Tutorial como flashear con A2uploader

205.194 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prodigio7
A todo esto no entiendo por qué al actualizar con SEUS me mete de nuevo la version de garrafone...no deberia meterme ya la del w715 sin garrafonizar?:S

ni idea... a estas alturas todavia no he usado nunca SEUS y mas que nada es porque en casa no tengo ADSL y me descargo los firms en el curro para luego meterlos en el A2uploader xD y si uso SEUS en casa con el modem de descarga limitada... luego paso apuros a final de mes emoticon carcajada

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
Resuelto el problema, lo unico que tuve que hacer fue meterle un archivo de idioma español que encontre en el post "Club W715". Solucionado, gracias por vuestra ayuda chicos emoticon guiño

Una cosita, si alguno de vosotros sabe las rutas de las fotos videos y juegos que vienen en el movil que lo postee si no le es molestia. Es para poder borrarlos...me da coraje que esten ahi xD. Por cierto..y el mensaje de ¿como estas? se puede quitar? Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Resuelto el problema, lo unico que tuve que hacer fue meterle un archivo de idioma español que encontre en el post "Club W715". Solucionado, gracias por vuestra ayuda chicos emoticon guiño

Una cosita, si alguno de vosotros sabe las rutas de las fotos videos y juegos que vienen en el movil que lo postee si no le es molestia. Es para poder borrarlos...me da coraje que esten ahi xD. Por cierto..y el mensaje de ¿como estas? se puede quitar? Gracias.

pues eso, con lo del archivo de idioma ha servido emoticon lengua

en el mio es en tpa/user y ahi estan las carpetas de pictures, videos... pero estaran protegidos, tienes que hacer read encima del archivo con el boton derecho del raton, te saldra una copia del archivo en una carpeta llamada ph_out que te aparecerá donde tengas el a2uploader. con el archivo, boton derecho, propiedades, y desactivas la casilla de solo lectura, aceptas y ya metes el archivo al movil y te deja borrarlo

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.

¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
Muchas gracias BuRlY. Ya borre los archivos. Solo una aclaracion. En mi caso, en vez de tener que desactivar la casilla de solo lectura, tuve que activarla, y asi ya me dejo borrarlos. Lo demas exactamente igual a como lo a dicho BuRlY emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Muchas gracias BuRlY. Ya borre los archivos. Solo una aclaracion. En mi caso, en vez de tener que desactivar la casilla de solo lectura, tuve que activarla, y asi ya me dejo borrarlos. Lo demas exactamente igual a como lo a dicho BuRlY emoticon guiño

activarla... a tu movil le gusta llevar la contraria :xx lo normal es que si está protegido, esté en solo lectura, no al reves emoticon carcajada

¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
Si realmente seria lo logico. Pero ya te digo...cosas de mi movil xD. De hecho cuando sacaba los archivos la casilla de solo lectura estaba desmarcada... O_o
Escrito   0  0  
Es necesario instalar el customize_upgrade.xml para que funcionen los menus flash, mi W910 esra flaseado con firmware generic, y si es asi de donde lo bajo y como lo hago en el tutorial no sale. Gracias amigos estoy encantado aunque tenga que volver a cargar mis juegos y aplicaciones preferidos.

Aqui y ahora
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaspar52
Es necesario instalar el customize_upgrade.xml para que funcionen los menus flash, mi W910 esra flaseado con firmware generic, y si es asi de donde lo bajo y como lo hago en el tutorial no sale. Gracias amigos estoy encantado aunque tenga que volver a cargar mis juegos y aplicaciones preferidos.

bastará con que metas este customize_upgrade.xml que los activa. va comprimido, lo descomprimes y lo metes en el filesystem en tpa/preset/custom

Diablilla ya funciona SE-Planet!!

Tutorial como flashear con A2uploaderAdjunto: customize_upgrade.rar
Ha sido descargado 93 veces.

¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaspar52
Me podrias decir donde has conseguido el cda o custom en castellano y sin compañias,para el w910,es que los que hay en topsony no son,creo...
gracias de antemano...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por topo8576
Me podrias decir donde has conseguido el cda o custom en castellano y sin compañias,para el w910,es que los que hay en topsony no son,creo...
gracias de antemano...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FS y Main del firmware R1FA035 y CDA generico emoticon guiño

PD: alguien que tenga cuenta en TopSony y se pueda descargar el FS del firmware R3EA037 western europe del W595 para subirlo a descarga directa? intenté descargarlo pero se me corta antes de llegar a 10mb y me he quedado sin los 100mb de descarga
el link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Vivo en Torrevieja!
Volver a SonyEricsson