Tutorial como flashear con A2uploader

195.800 370
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caldex
Por mas que lo intento no lo consigo. Estoy intentando flashear un W715 y no consigo qu me reconozca el movil. Ni con la C ni con el 5, y lo hago bien. Selecciono los archivos, le doy a flasher, mantengo pulsada la tecla y lo conecto, pero siempre me reconoce el movil como un dispositivo de almacenamiento. Y no suelto la tecla...¿Que puede pasar?

pues que no tienes instalados los drivers

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #132
Escrito   0  0  
los drivers de que? del telefono?
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caldex
los drivers de que? del telefono?

xD


quote:
Repetidamente escrito por Diablilla0 y BuRlY

PASO 1 INSTALACION DE DRIVERS

*si ya tienes el a2uploader y los drivers saltate este paso logicamente*

-descomprime el rar donde viene el programa y los drivers, dentro de la carpeta de drivers simplemente ejecuta el archivo DPInst.exe sige los pasos y listo


Esos drivers. Si no van usas los que te instala SEUS, y sino los del Aerix. Si con eso te sigue sin ir, cambia de puerto USB

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuRlY
Si... emoticon ummmmm ains leed lo que ponemos... termina el proceso de flasheo, desconectamos, y antes de meterle el CDA hay que sacar la bateria unos segundos.

No tengo el A2uploader para Vista, me niego a usar ese KKWindows (XP UE8 foreveremoticon corazon ) diablilla te toca xD


Pero el CDA lo cargo al mismo tiempo que el fs y el main, me explico, le doy a ADD fs y ADD main y despues abajo cargo el archivo .zip del cda y le doy a flash. Dejo que flasee y despues lo desconecte, quite la bateria unos segundos y lo encendi con la sim, Correcto?

Esque tu dices que hay que sacar la bateria antes de meter el cda...no entiendeo... :S

P.D: que conste que lo tengo flaseado pero no se si hice algo mal o me va a repercutir o no cargue bien todo... nose nose... xD
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Pero el CDA lo cargo al mismo tiempo que el fs y el main, me explico, le doy a ADD fs y ADD main y despues abajo cargo el archivo .zip del cda y le doy a flash. Dejo que flasee y despues lo desconecte, quite la bateria unos segundos y lo encendi con la sim, Correcto?

Esque tu dices que hay que sacar la bateria antes de meter el cda...no entiendeo... :S

P.D: que conste que lo tengo flaseado pero no se si hice algo mal o me va a repercutir o no cargue bien todo... nose nose... xD


vaaale vale... pido disculpas, es que diablilla usa misc files para insertar el CDA y yo no emoticon colorao os estaba haciendo un lio! lo siento chicos

se puede hacer de las 2 maneras, yo lo hago flasheando primero con el fs y el main, y luego meto el CDA despues. con misc files metes todo en un golpe

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #136
Escrito   0  0  
Vale, ya lo he conseguido, pero lo encendi y eso, y me pone en la pantalla: Configuration error.Please contac your network operator or service centre....
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caldex
Vale, ya lo he conseguido, pero lo encendi y eso, y me pone en la pantalla: Configuration error.Please contac your network operator or service centre....

eso es porque no le has metido bien el CDA, aparte, te sale en inglés? deberia salirte "error en la operación, por favor contacte con su proveedor"

mete el CDA como estoy hablando con Alemans

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #138
Escrito   0  0  
Recapitulemos entones.

1º Primero flasheo con eñ Main y Fs solo y seleccionando en Files, cuando acabe, quito la bateria.

2º selecciono el cda (archivo tpa.zip no?) y lo pongo em Misc y Flasheo...

Mi pregunta es, en el 2º paso tambien tengo que poner el Main y el Fs?
 #139
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos, necesitaba saber si alguin sabes y m puede indicar como poder poner los menus y los acoustics en el w715.

Muchas gracias
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuRlY
vaaale vale... pido disculpas, es que diablilla usa misc files para insertar el CDA y yo no emoticon colorao os estaba haciendo un lio! lo siento chicos

se puede hacer de las 2 maneras, yo lo hago flasheando primero con el fs y el main, y luego meto el CDA despues. con misc files metes todo en un golpe


No te preocupes!!! ya me parecia raro a mi jeje Supongo que no habra diferencia en hacerlo de una manera u otra.

Caldex: si eres novato (como yo) yo cargaria todo a la vez:
-le das a ADD para añadir el archivo fs
-luego le das a ADD otra vez para añadir el main
-a continuacion debajo de eso le das a examinar para añadir el CDA (en formato .zip o .rar)
-Le das a flash y listo (ahora es seguir el tutorial de diablilla: conectas el movil manteniendo pulsada la c al ordenador y espras a que lo reconozca, una vez que empieza el proceso ya puedes soltar la c y espras a que termine, que te pondra READY).
-Le das a Quit y retiras el movil, le quitas la bateria unos segundos (mas que nada la tienes que quitar de todas formas para meterle la sim y encenderlo xD)
-Listo!
Volver a SonyEricsson