Tutorial como flashear con A2uploader

196.108 370
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuRlY
jajaja te juro que iba a sugerirte lo mismo en el ultimo mensaje que he escrito!!! emoticon carcajada ya que fuiste el primero en tener ese problema y solucionarlo tu mismo, animate a crearlo emoticon feliz ademas yo no soy vodafone... y los MMS de Movistar me van bien

Qué casualidad, jeje.
A ver si permiten editar el primer post y añadir lo de los MMS, porque sólo hay problemas si flasheas, por lo que si lo pongo en otro post, es posible que no lo lean.

quote:
Originalmente escrito por BuRlY
no porque ese modelo es db2020 no A2 emoticon guiño hay que hacerlo con el SE tool 2 lite

Y supongo que el SE tool 2 no será gratis, ¿no?

salu2
 #162
Escrito   0  0  
No no, estoy haciendo todo en el PC, el movil hay que conectarlo unicamente cuando ya vayas a flashear no?

Cuando hablais de drivers, os referis al DPInst? Hay que instalarlo en algun lugar especifico?

Repito, que el programa a2upload lo puedo abrir, solo que cuando le doy al boton ADD, se cierra, sin dar ningun tipo de mensaje de error, es muy raro. He probado en otro PC, y me hace lo mismo.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Qué casualidad, jeje.
A ver si permiten editar el primer post y añadir lo de los MMS, porque sólo hay problemas si flasheas, por lo que si lo pongo en otro post, es posible que no lo lean.



Y supongo que el SE tool 2 no será gratis, ¿no?

salu2


es que el admin deberia poner bastantes chinchetas por aqui... pero en fin...
el SE Tool 2 Lite es gratis! espera un rato y subo mi instalador a 4shared para que te lo bajes. es casi mejor que busques en topsony como funciona porque desde que tengo A2 no lo manejo y la memoria se me va xD (y eso que tengo 19 años...)

pues zx6r me estas pegando el come come de por qué te pasa eso... voy a intentar provocar el mismo error a ver que puede ser

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #164
Escrito   0  0  
SEtool2Lite

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #165
Escrito   0  0  
Buenas, gracias por contestar BuRlY. Logré flahear mi W715, y al final tuve que hacerlo metiendolo en custom xD. La cosa es que el CDA que creé era Western-Europe, pero el movil ahora está en ingles (no tiene español) xD. Alguna sugerencia?
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por prodigio7
Buenas, gracias por contestar BuRlY. Logré flahear mi W715, y al final tuve que hacerlo metiendolo en custom xD. La cosa es que el CDA que creé era Western-Europe, pero el movil ahora está en ingles (no tiene español) xD. Alguna sugerencia?

Yo tuve problemas metiendo una version china en el mio y no consegui ponerlo en español por mucho que probé, pero se las modificaciones que puedes intentar hacer... si el fs y el main tienen western, el idioma esta ahi, lo que tienes que hacer es añadir un customize_upgrade.xml especial donde el coustom para que el movil "abra" la opcion de utilizar ese idioma. y si con eso no va, añadir los idiomas manualmente en el filesystem. ahora no puedo ayudarte porque tengo el movil medio muerto pero en un rato te pongo los directorios y el customize (espero que sean igual que en mi W595)

mira el customize_upgrade.xml tiene que tener una forma asi:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd" xmlns:s="s.data">
<info>
<language-variant-name>WESTERN-EUROPE</language-variant-name>
<allowed-language>es</allowed-language>
</info>
</customization>


esto añade el español a las opciones de configuracion

y el lenguaje en el filesystem tienes que añadirlo de un movil igual que el tuyo en tpa/preset/system/language

y si con eso no te va, intenta despues con un reinicio maestro. debe de irte

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #167
Escrito   0  0  
Esto es una locura...acabo de pasarlo por SEUS y me aparece en español. Pero cuan fue mi sorpresa cuando descubrí que me lo habia vuelto a poner garrafonizado!!!!xDD
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
No se parece demasiado mi CDA con ese jejeje

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
- <customization>
- <info>
<cda-number>1209-4774</cda-number>
<cda-revision>R6A</cda-revision>
<created-by>thaproxinator</created-by>
</info>
</customization>

Gracias BuRlY, intentaré hacer lo que dices emoticon guiño

Por cierto le meti el firmware que viene en topsony (el nordic). Ese trae español?
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prodigio7
No se parece demasiado mi CDA con ese jejeje

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
- <customization>
- <info>
<cda-number>1209-4774</cda-number>
<cda-revision>R6A</cda-revision>
<created-by>thaproxinator</created-by>
</info>
</customization>

Gracias BuRlY, intentaré hacer lo que dices emoticon guiño


los CDA traen muchas mas opciones, un generico trae pocas, uno personalizado trae muchisimas. el customize upgrade que te he puesto añade opciones al CDA que ya tienes. si que es igual, intenta poner el que te he dado

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #170
Escrito   0  0  
A todo esto no entiendo por qué al actualizar con SEUS me mete de nuevo la version de garrafone...no deberia meterme ya la del w715 sin garrafonizar?:S
Volver a SonyEricsson