A2uploader: personalizaciones de nuestros A2 con videodemostraciones

9.586 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya que hace tiempo diablilla0 creó un hilo para explicar el proceso de flasheo con este programa, como continuación pensamos hacer otro para que personaliceis vuestros móviles sin miedo alguno a que la podais liar emoticon feliz

Bien, se pueden hacer muchas modificaciones en nuestros A2. Aquí una lista con las modificaciones más normales y el link de descarga del videotutorial (son videos autoejecutables subidos en mi cuenta 4shared pero elaborados por un amigo de otra web, gracias Mayito):

iré modificando el post para añadir más mejoras... escaseo de tiempo

- Mejora de acoustics: Consiste en modificar los archivos que usa el móvil para reproducir sonidos, volumenes de llamada, micros, altavoces, etc. En algunos aparatos que se oye bajo el micro se aumentan y se oyen mejor, en otros podemos multiplicar x 2 el sonido de los altavoces internos, y asi varias modificaciones. Se necesita el grupo de acoustics nuevos adaptados a vuestro móvil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Fonts: Consiste en modificar el tipo de letra que usa el móvil. Se necesitan mínimo 2 archivos, uno es el conjunto de fuentes y otro es el que le dice al móvil qué fuente debe usar en cada momento.
De momento sin videotutorial, la ruta es: tpa/preset/system/fonts

- Imágenes y sonidos de encendido/apagado: Para modificar el logo splash que sale antes de meter el PIN, el sonido y la imagen que sale mientras se cargan los archivos después de meter el PIN, y el sonido e imagen del apagado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Añadir menús flash: Los menús .thm que metemos en la memoria del móvil o en la M2 no modifican el menú principal que seguirá siendo el original de SE, añadiendo los archivos .swf de esta manera cuando pongamos un menú que tenga menú flash, cambiará tambien su menú principal mucho más personalizado y curioso. Se necesita el .thm y el .swf pero ojo, algunos modelos usan flash 2.0 y otros 2.1, si los cruzais y no poneis el correspondiente, el menú principal se trabará.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias Burlyemoticon guiño tomo nota...

 #3
Escrito   0  0  
muy bueno otra lechuga imaginaria pa ti pq la de verdad ya te la di jejejejej!!!

 #4
Escrito   0  0  
up

estoy a la espera de que el foro de Se-Planet vuelva a funcionar para sacar los videotutoriales

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #5
Escrito   0  0  
VERDE PA TI! emoticon guiño

Ya tengo el móvil muy chulo entre el flasheo con el que me ayudó el post de diablilla0, y ahora también letraaaas!!!

Los acoustics también los he modificado, pero bueno, que yo no sé si van bien...

Ahora tengo que mirar lo de los menús flash (¿¿¿eso es para cambiar los iconos???) y lo de las imágenes y sonidos.

Una cosilla, ¿hay alguna forma de modificar el walkman?

Saludos y MIL GRACIAS!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelinya
VERDE PA TI! emoticon guiño

Ya tengo el móvil muy chulo entre el flasheo con el que me ayudó el post de diablilla0, y ahora también letraaaas!!!

Los acoustics también los he modificado, pero bueno, que yo no sé si van bien...

Ahora tengo que mirar lo de los menús flash (¿¿¿eso es para cambiar los iconos???) y lo de las imágenes y sonidos.

Una cosilla, ¿hay alguna forma de modificar el walkman?

Saludos y MIL GRACIAS!


me alegra que hayas podido modificar las fonts, los acoustics la manera mas facil de probarlos es escuchando musica al maximo de volumen con los altavoces del movil, si son buenos sonaran mejor que los originales.

los menus flash modifican el aspecto del menu principal (mensajes, walkman, llamadas, ajustes...) en algunos te vibra un poco el movil cuando te desplazas de un icono a otro, estos se editan con el macromedia flash y se puede poner 3 niveles distintos de vibracion y muchas mas opciones... algunos tambien incluyen "skin" propio para el walkman pero ahi no nos metamos, a nosotros nos dan los 2 archivos que digo en el post y listo emoticon feliz pruebas el que te guste mas y lo pones.

el walkman la unica opcion que hay de editar es mediante layout: mover la imagen del album, letras, iconos... es otra cosa igual, es mejor que te den ya uno hecho que editarlo tu y meter la pata jeje, pero no se si se puede poner algun skin, no lo he mirado.

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias , da gusto tener gente asi en el foro , si no muchos de nosotros nos ibamos a chupar el dedo para hacer todo esto jejeje.
 #8
Escrito   0  0  
Solucionado , si tieneis vista descargaros este a2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
hola!
Alguien sabe si se puede modificar el tiempo de duracion de alarma de los sms? Es q en 10 segundos hay veces q no me entero.
Gracias!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
hola!
Alguien sabe si se puede modificar el tiempo de duracion de alarma de los sms? Es q en 10 segundos hay veces q no me entero.
Gracias!


Eso es mediante parche, yo tengo el del W595... no se puede con el A2uploader

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Volver a SonyEricsson