Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.874 16.672
 #1461
Escrito   0  0  
He hecho el tema de Yoigo este medio día, son las 9 y ninguna noticia de Vodafone, sabiendo que hay gente a quien le llega el mensajito en un cuarto de hora, ¿debo preocuparme?
gracias
 #1462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RealMandos
He hecho el tema de Yoigo este medio día, son las 9 y ninguna noticia de Vodafone, sabiendo que hay gente a quien le llega el mensajito en un cuarto de hora, ¿debo preocuparme?
gracias

yo estoy igual, he llamado al 607 y nada, dicen que no tienen noticias de mi peticion de portabilidad. Puede ser que sea fiesta hoy en madrid? tendrá algo que ver? ofrecen la magic todavia?

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
 #1463
Escrito   0  0  
hoy en madrid fue festivo de Corpus o eso dijeron en la radio
 #1464
Escrito   0  0  
No os desespereis, a mi me tardó 1 día en llegar el mensajito, pero sobre todo una vez que te llega el mensaje de yoigo suele llegarte el mensaje de vodafon en pocas horas.

La magic la seguian ofreciendo esta mañana por 39€
 #1465
Escrito   0  0  
Hoy era fiesta en Madrid, pero en Vodafone trabajaban, conozco a gente allí. Seamos pacientes y esperemos a mañana. Si mañana no me avisan paso de rollo y cancelo, no me arriesgo a quedarme en yoigo y pagar 70€ de penalización a cambio de nada.
 #1466
Escrito   0  0  
Confirmo que hoy el Departamento de Portabilidad de Vodafone ha trabajado, ya que yo he llamado y me han atendido correctamente.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #1467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Confirmo que hoy el Departamento de Portabilidad de Vodafone ha trabajado, ya que yo he llamado y me han atendido correctamente.
Gracias a todos por responder, el tema es que en las otras dos lineas que he amagado tardaron 5 minutos en mandar el sms. a ver si mañana llega que estos temas me hacen ponerme ansioso por el movil nuevo! jejejeje

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
 #1468
Escrito   0  0  
pues a ver si le ofertan a alguien el omnia,pq he llamado 2 veces y me han dicho q no habia emoticon triste con lo q me ha costao decidirme por uno y ahora no lo tienen!!!

Visita mi grupo de accesorios, regalos y artículos en 3D

https://www.facebook.com/groups/428...3379/?ref=share
 #1469
Escrito   0  0  
calma calma, llegara el mensaje yo estaba igual pero me llego en menos de 24 horas, incluso la hice bastantes horas antes que algunos compañeros del foro y me llego 5 o 6 horas despues que a ellos pero es así

No me pregunteis porque..

Saludos!
 #1470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan278
pues a ver si le ofertan a alguien el omnia,pq he llamado 2 veces y me han dicho q no habia emoticon triste con lo q me ha costao decidirme por uno y ahora no lo tienen!!!

asi estoy yo. tope mañana. si no hay omnia pues lg arena, sino 5800 o n85 pero mañana se acaba esto, porque si no me veo en yoigo ...

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
Volver a Vodafone